Pruebas para Vigilante de Seguridad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pruebas para Vigilante de Seguridad

Notapor Beorn » Dom Jul 08, 2007 12:03 pm



intervencionpolicial.com
Hola majos, para los que vayais a hacer las pruebas , os voy a comentar lo que me a pasado a mi el viernes 6 (pruebas fisicas para V.S.)

Primera prueba, velocidad, 50 metros, calente, hice estiramientos, y me prepare para la salida, arranque bien, y sobre la mitad senti como sin los musculos de la parte trasera del muslo izquierdo troncharan.

Resultado : desgarro muscular y de tendones en los bíceps femorales,de 15 dias a un mes de reposo y claro el resto de las pruebas nasti ya que no podia ni caminar. Rapidamente a la ambulancia y a aplicar frio seco.

¿cual fue el problema? ir a tope. No tenia necesidad de buscar la maxima rapidez ya que los pasaba bien, asi que solo fue un pequeño accidente, ahora a recuperar y preparar la convocatoria de septiembre (el examen sera en octubre y me presentare a los tres V.S., V.E., Escolta).

Cuando me estaban atendiendo me acorde de una frase que dijo un amigo mio muy sabio "en esta vida solo has de temer los imprevistos" y cuando estas alli, sabiendo que lo unico que te ha de preocupar es donde dejas el agua para tenerla cerca y te pasa algo de esto, te fastidia mucho.

Pero tambien fastidiaria que el coche te dejara tirado de la que vas a las pruebas a 5 Km y no llegaras a hacerlas,o que bajando unas escaleras te retorcieras un tobillo, son circunstancias que no tiene que ver con el como uno se a preparado :)

Si en algo puedo ayudar a los que se presenten por primera vez en sus dudas me ofreco gustoso en lo que pueda resolverselas. Para mi octubre ya sera la 3ª vez y no se me cae la cara de vergüenza al decirlo por que no falle yo, vinieron impresvistos :)

(Mirar hacia adelante hace que lo malo del pasado tenga mucha menos importancia, incluso pase desapercibido)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor conde_drako » Dom Jul 08, 2007 10:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
.
Última edición por conde_drako el Jue Ene 27, 2011 3:35 am, editado 1 vez en total
conde_drako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:31 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Jul 08, 2007 11:40 pm


Beorn espero que en la siguiente convocatoria tengas mas suerte.

Un saludo.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Beorn » Dom Jul 08, 2007 11:47 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
conde_drako teniendo ahora el tiempo que tengo voy a por todas :)

Para los que lo deseen hacer (aviso es caro) se puede. Solo hay que rellenar en la instancia las tres casillas, pagar los canones y presentarse.

A la hora de hacer las teoricas primero se hacen las de Vigilante de Seguridad, despues las de Escolta y al final las de Vigilante de Explosivos.

Solo hay una pequeña cuestion, la de Vigilante de Seguridad condiciona las otras dos. Si se es no apto en la de V.S. aunque se sea apto en las otras dos no valdra de nada.

En el caso de ser apto solo en la de V.S. y no en las otras se conseguira la habilitacion (despues de entregar la documentacion) como Vigilante, pudiendose presentar en otras convocatorias a Escolta o V.E.

Te doy toda la razon en que no hay que ir a batir recors alli :) lo que pasa es que en los 50 metros controlar es mas dificil al ser muy poco el tiempo a tener en cuenta por eso no es malo darlo todo. A no ser que ne los entrenamientos se llegue a controlar muy bien para prevenir riesgos.

Para prevenir riesgos, es cuestion de entrenar con cabeza :)

Lo que tambien comentas de que no es una oposicion es una ventaja a favor a la hora de afrobntar tanto las fisicas como el teorico, solo compites contigo, no con los demas :) asi no se ve a los demas com un estorbo :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Mahonei » Lun Jul 09, 2007 9:06 am


Pues ya lo siento compañero... :?

De todas formas yo seguiría con el consejo de Conde Drako... eso no es ninguna oposición en la que tengas que competir con nadie... vete a por el mínimo y listo. Por supuesto calienta mucho!!!


Venga un saludo y ánimo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron