Información sobre tráfico de especies

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Información sobre tráfico de especies

Notapor Tocktokkies » Dom Ene 10, 2010 1:12 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a todos!! Soy compañera de la policía nacional, y actualmente estoy realizando el curso de ascenso a Inspector, en la escuela de Avila...el caso es que al término del curso tengo que hacer una especie de trabajo "fin de curso" o algo asi...y he elegido el tema de tráfico ilegal de especies amenazadas.
Estoy empezando a recopilar información... y cualquier cosa, documentación, consejo sobre como enfocarlo...me sería de gran utilidad!
Nada más, gracias de antemano por vuestra atención y tiempo.
Un saludo
Tocktokkies
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 10, 2010 12:50 am

Re: Información sobre tráfico de especies

Notapor guanchilongo » Dom Ene 10, 2010 10:46 am


yo empezaria echandole un vistazo a las cites, y mirando jurisprudencia de trafico de especies, te podr'an ayudar agentes de medioambiente,seprona y agentes de aduana
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: Información sobre tráfico de especies

Notapor cotus » Dom Ene 10, 2010 12:48 pm


Como dice el compañero lo mejor sera que empieces por el CITES:

http://www.cites.es/citesapp/Portada.htm

De todas formas pregunta a los compañeros catalanes que ellos sabran de mejor mano esto ya que tienen una unidad dedicada a esto(nos dieron un curso a algunos forestales).

Un saludo
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves


Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron