¿ Que pasa en avila ?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿ Que pasa en avila ?

Notapor gandia » Sab Ago 12, 2006 4:14 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
:shock: :shock: Hola muy buenas:
me gustaria saber como esta el tema de escojer destino una vez finalices en avila.¿puntua la nota que sacas?,¿influlle el comportamiento?ect...........
Gracias y hasta pronto futuros compañeros....................................
gandia
 

Notapor UDYCO » Sab Ago 12, 2006 6:19 am


Con la nota que se saca en la academia, se hace el escalafón ( ordenación de todos los alumnos según sus notas). Obviamente se va eligiendo destino según el orden del escalafón. el 1º elige 1º el 2º elige 2º ....... :|

Mal comportamiento = retirada de la tarjeta = retracción de puntos = bajas en el escalafón = te joden porque te adelanta otro y te puede quitar el destino que pretendías coger.

Un saludo
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor kalifa » Dom Ago 27, 2006 5:52 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Wenas

Mira te quitan la tarjetita hasta por estar mal peinado. Tiene huevos.


Compi te acuerdas del Subinspecor Valentin??? Ese tio yo pa mi que staba siempre estreñido.

Anda que si lo viera ahora.....

saludos.
kalifa
 


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados