¿que os motiva?

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿que os motiva?

Notapor red84 » Sab Dic 19, 2009 12:45 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Es una pregunta muy sencilla pero a la vez dificil de contestar (creo yo). Me gustaria saber que os motiva para seguir dia a dia al pie del cañon, tanto a los profesionales que pateais las calles a diario como a los opositores que soñais, soñamos, hacer eso algun dia. No podemos negar que esta profesion conlleva un riesgo, ya que no sabes que te vas a encontrar al salir a la calle y creo que ninguno podria hacerlo sin una motivacion.

La mia es muy sencilla, quiero ser policia, eso hace que lleve mas de dos años sin vacaciones o que cuando llueve o nieva salga a correr o vaya al gimnasio. Como ya he dicho mi motivacion es esa; poder llegar a ser policia y todo esfuerzo sera poco si al final consigo serlo.
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: ¿que os motiva?

Notapor rojillo » Sab Dic 19, 2009 1:45 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Mi motivación no es otra que la de seguir disfrutando y sentirme realizado con mi trabajo, levantarme todas las mañanas sintiéndome orgulloso de mi profesión, y el poder acostarme todas las noches con la satisfacción del deber cumplido.
Un saludo, rojillo
Avatar de Usuario
rojillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:53 pm

Re: ¿que os motiva?

Notapor TORPE » Sab Dic 19, 2009 12:39 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
El que todos los días llegue a casa con la sensación de haber hecho lo que debía. Hay momentos en los que ciertas cosas te queman un poco, pero si el trabajo te gusta... le das la vuelta a la tortilla y buscas el lado positivo.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: ¿que os motiva?

Notapor Unforal » Sab Dic 19, 2009 7:43 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Sobretodo que me gusta mi trabajo, me gusta sacar o intentar sacar la :caca: de las calles, me gusta pensar que lo que hacemos ayuda a la sociedad, sociedad en la que van a vivir mis hijos y que quiero que sea lo mejor posible.
Y me encanta la sensación cuando llegas a casa de un trabajo bien hecho, como dice torpe de hacer lo que debía, de mejorar o intentar mejorar todos los días un poco. :D
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: ¿que os motiva?

Notapor Roncalés » Sab Dic 19, 2009 8:26 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
La motivacion que tengo todos los dias cuando me levanto es el poder llevar algun dia el uniforme rojo y poder compartir con unos grandes profesionales, eso es lo que me hace ir a correr tambien cuando hace frio o llueve.

Cuando este dentro... desde luego la satisfaccion del deber cumplido de la mejor forma que me sea posible y no dejar de aprender de los compañeros sabiendo que sin su confianza y apoyo no puedo mejorar.
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: ¿que os motiva?

Notapor B.C.I. » Sab Dic 19, 2009 8:27 pm



foropolicia.es
¿Qué me motiva....?


- Me motiva hacer sentir tranquilidad a los ciudadanos de bien y ansiedad Y MIEDO a los de mal.
- Me motiva enfundarme un día tras otro el uniforme y salir a hacer lo que esté en mi mano para que el orden y la ley imperen.
- Me motiva ayudar a quien lo necesite haciendo todo lo que esté en mi mano, o aún no estando, sea capaz de movilizar por todos los medios a mi alcance y llevar ante "el señor de la toga" al delincuente que ha creado el conflicto.
- Me motiva trabajar con excelentes COMPAÑEROS que llegan a ser de mi familia (literalmente) por los que daría incluso la vida.
- Me motiva dejar en evidencia a los "coincidentes laborales" al hacer las cosas como se deben, le moleste a quien le moleste, con la ilusión (tonto de mi) de que algún día no muy lejano se reconviertan y hagan lo que deben.
- ....................
- ME MOTIVA, en definitiva, SER POLICÍA.


No lo cambio (ni lo cambiaré) absolutamente por nada.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: ¿que os motiva?

Notapor canal rojo » Dom Dic 20, 2009 12:28 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
A cualquier Policía Foral, que sea merecedor de llamarse esa manera, le tiene que motivar el cumplir con la norma, con la Ley que rige todas nuestras actuaciones, nuestra forma de trabajar y nuestro objetivo final. Y todo eso se recoge en el artículo 3 de la Ley Foral 8/2007, de 23 de marzo, de Policías de Navarra, que establece la misión que realiza el Cuerpo de Policía Foral de Navarra y que no es otra que:

1. Proteger y velar por las libertades y derechos de las personas reconocidos por el ordenamiento jurídico.
2. Garantizar el mantenimiento de la tranquilidad y seguridad pública, el respecto de la ley y del orden en la sociedad.
3. Prevenir y combatir la delincuencia.
4. Facilitar la asistencia y servicios a la población.

Nuestra motivación es, en cualquiera de nuestras actuaciones, cumplir con lo que nos pide la norma, es decir, lo que nos piden los ciudadanos.

Si a pesar de todos los problemas que podamos tener en el día a día cuando nos vamos a casa pensamos que hemos cumplido con lo que los ciudadanos nos piden, eso sólo tiene que ser suficiente para mantener nuestra motivación y hacer que al día siguiente nos levantemos pensando en las horas que nos quedan para seguir desempeñando nuestra bella profesión.
canal rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:33 pm

Re: ¿que os motiva?

Notapor PTVTN » Sab Dic 26, 2009 9:47 pm


Me motiva un sentimiento de protección incapaz de explicar, y del cumplimiento de la justicia (en la medida de lo posible). Me motiva a seguir estudiando para algún día alcanzar esa ansiada boina roja, con todo lo que conlleva (CON TODO), cada vez que ogio, leo, siento o veo un atentado terrorista sin poder hacer absolutamente nada al respecto, con la impotencia que eso supone. Me motiva el hecho de intentar que tanto a aquella gente a la que quiero (a mi familia, a los amigos...), como al resto de ciudadanos que jamás veré, vivan en una sociedad libre y segura, y poder poner toda la carne en el asador para hacer que sea así. Me motiva seguir estudiando, después de haber trabajado diez horas, levantándome a las 6:30 y marchándome a la cama a las 2:00, el sentir algún día un uniforme que me identifica por un lado, con las fuerzas de orden público, y por otro con esa estupenda bandera roja con un escudo inigualable que es la navarra... que es mi tierra... esa que te recibe con los brazos abiertos cada vez que vuelves cuando sales de ella con un estupendo, gran y "discreto" cartel el que se puede leer "COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA"... me motiva el hecho de emocionarme con solo pensarlo. Un abrazo... y por favor... ir con cuidado ahí fuera.
PTVTN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:59 pm

Re: ¿que os motiva?

Notapor MaBa » Dom Dic 27, 2009 8:39 pm


Me motiva la gente que me anima cada día a estudiar para conseguir un gran logro. No hace falta ser misionero para ayudar a las personas, aquí mismo hay mucha gente que necesita ayuda (malos tratos, amenazas, robos…) El ayudar a otros cuando lo necesitan, eso es lo que más me motiva.
Es más listo el que pregunta, que el que tiene respuestas para todo.
Avatar de Usuario
MaBa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:58 pm

Re: ¿que os motiva?

Notapor KOROKOTA » Dom Dic 27, 2009 8:53 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cuando empece esta aventura me motivaba mi trabajo, todos los dias esperaba algo nuevo y siempre ocurria, y muchas veces llegaba a casa cansado pero satisfecho, hoy ya es una rutina, hago mi trabajo y algunas veces vuelvo satisfecho con lo realizado, pero la mayoria de las veces mi motivacion es la de llegar sano y salvo para poder disfrutar de los mios, y realmente mi motivacion al 100% es la de disfrutar con mi familia y amigos en vacaciones y festivos y aunque todavia no he llegado a repudiar el primer dia de trabajo puede que algun dia llegue.
Con esto os quiero decir que las motivaciones van cambiando segun cumplimos años y que le damos importancia primero a unas cosas y luego con la madurez y veterania a otras, pero siempre debeis tener en cuenta que aunque consigais vuestros objetivos no olvideis lo verdaderamente importante, que sois vosotros.Al principio os llevareis el trabajo a casa pero poco a poco ireis desconectando y diferenciareis el trabajo de vuestra vida particular y eso es la motivacion realmente importante. Bueno lo dejo porque creo que al final me lio.Un saludo y no se si me entendeis.
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: ¿que os motiva?

Notapor Roncalés » Dom Dic 27, 2009 10:54 pm



60?
materialpolicial.com
KOROKOTA escribió:Cuando empece esta aventura me motivaba mi trabajo, todos los dias esperaba algo nuevo y siempre ocurria, y muchas veces llegaba a casa cansado pero satisfecho, hoy ya es una rutina, hago mi trabajo y algunas veces vuelvo satisfecho con lo realizado, pero la mayoria de las veces mi motivacion es la de llegar sano y salvo para poder disfrutar de los mios, y realmente mi motivacion al 100% es la de disfrutar con mi familia y amigos en vacaciones y festivos y aunque todavia no he llegado a repudiar el primer dia de trabajo puede que algun dia llegue.
Con esto os quiero decir que las motivaciones van cambiando segun cumplimos años y que le damos importancia primero a unas cosas y luego con la madurez y veterania a otras, pero siempre debeis tener en cuenta que aunque consigais vuestros objetivos no olvideis lo verdaderamente importante, que sois vosotros.Al principio os llevareis el trabajo a casa pero poco a poco ireis desconectando y diferenciareis el trabajo de vuestra vida particular y eso es la motivacion realmente importante. Bueno lo dejo porque creo que al final me lio.Un saludo y no se si me entendeis.



Gracias por el consejo korokota

P.D. Aqui todos nos alegramos y deseamos que volvais a casa sanos y salvos para disfrutar con vuestras familias... Eso seguro que no lo cambiais ninguno :victoria: :victoria:
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: ¿que os motiva?

Notapor Unforal » Dom Dic 27, 2009 11:21 pm



intervencionpolicial.com
Pues a mi me pasa algo muy parecido a KOROKOTA, También cuando empece en esto me motivaba mucho mi trabajo, me ilusionaba, estaba deseando ir a trabajar, todos los dias ocurría algo nuevo y muchas veces llegaba a casa muy cansado, pero me lo había pasado como un enano.
Hoy en día no es que sea rutina, porque he procurado cambiar de unidad, buscar otros alicientes y además hago mi trabajo lo mejor que sé o me dejan y algunas veces vuelvo satisfecho con lo realizado. Pero la mayoría de las veces mi motivación es volver a casa para disfrutar de mis hijos, aunque gracias a Dios todavía hay días que disfruto mucho de mi trabajo, de los compañeros, (menos del jefe) de ayudar a un ciudadano, de pillar a algún capullo de turno, etc.
Pero así como antes no veía la hora de ir a trabajar, ahora hay veces que no veo la hora de volver con mi familia, eso pasa, supongo que es normal, hay veces que te toca un jefe insoportable y otras tienes que aguantar a un coincidente laboral de los pesados, o te toca el típico servicio de "florero"...
Yo también antes me llevaba los problemas del trabajo a casa, pero poco a poco he desconectado los dos mundos y como dice KOKOROTA diferencio muy bien el trabajo de la vida particular.

Pero tengo que reconocer que añoro esos primeros años...Y nunca pierdo la esperanza de volver a encontrarlos.
Me gustaría recuperar lo perdido en el camino, igual soy un iluso...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: ¿que os motiva?

Notapor TORPE » Lun Dic 28, 2009 12:56 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
KOROKOTA escribió:Cuando empece esta aventura me motivaba mi trabajo, todos los dias esperaba algo nuevo y siempre ocurria, y muchas veces llegaba a casa cansado pero satisfecho, hoy ya es una rutina, hago mi trabajo y algunas veces vuelvo satisfecho con lo realizado, pero la mayoria de las veces mi motivacion es la de llegar sano y salvo para poder disfrutar de los mios, y realmente mi motivacion al 100% es la de disfrutar con mi familia y amigos en vacaciones y festivos y aunque todavia no he llegado a repudiar el primer dia de trabajo puede que algun dia llegue.
Con esto os quiero decir que las motivaciones van cambiando segun cumplimos años y que le damos importancia primero a unas cosas y luego con la madurez y veterania a otras, pero siempre debeis tener en cuenta que aunque consigais vuestros objetivos no olvideis lo verdaderamente importante, que sois vosotros.Al principio os llevareis el trabajo a casa pero poco a poco ireis desconectando y diferenciareis el trabajo de vuestra vida particular y eso es la motivacion realmente importante. Bueno lo dejo porque creo que al final me lio.Un saludo y no se si me entendeis.



Eso nos lo da los años de servicio y además ayuda a llevar una vida ordenada. :victoria:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados