¿Hasta Cuando?

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor harrythedirty » Lun Jun 25, 2007 2:31 am


susvoyada escribió:Nada, nadaaaaaaa, que si el trabajo lo empezais vosotros y no hay actuación conjunta por estos capu...lo acabaisVOSOTROS, Y CON UN PAR. Si se tiene que liar la cosa....que se líe hasta el fondo del barrizal. :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:


defina la extension de la palabra capullo, porque si se refiere a la GC en general,se ha pasado usted cuantro pueblos y sin psrar en el peaje.creo que por -------------------------------------
Alegrame el dia,je,je
El tio de la narcofregoneta.
socio IPA madrid
Avatar de Usuario
harrythedirty
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:21 pm
Ubicación: MADRID

Notapor rubio » Lun Jun 25, 2007 12:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
a eso me referia harry, que la cosa es sorprendente...y de lo delpostre ya me me contaras tomando una caña que tambien meha sorprendido...se va a notar y muxo, estoy seguro.
un abrazo de nuevo
Avatar de Usuario
rubio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 17, 2007 2:10 pm

Notapor harrythedirty » Vie Jun 29, 2007 9:00 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
si no te has enterado ya, lo vas a flipar, pero la vida es asi. ya me gustaria que mas de uno tomara ejemplo de nuestro buen rollo, yo a esta vida ,no he venido a sufrir ni a ser el dueño de ninguna empresa, por eso y aunque no pueda decir que con rubio y sus compañeros me una una amistad grande, como ellos tampoco han venido a sufrir y son buenos profesionales, como espero serlo yo algun dia,je,je, creo que siempre hemos tratado de hacer las cosas de la mejor forma posible para todos, cada uno cumpliendo con lo nuestro, y en vez de tirarnos piedras o ponernos zancadillas, todo lo contrario ,intentando ayudarnos , apoyarnos y sacando el curro rapidito y de la forma mas amena posible; luego el que se la quiera apuntar , que lo discuta en los despachos, eso ,ya no es cosa nuestra. un saludo a los compis de sva.
Alegrame el dia,je,je
El tio de la narcofregoneta.
socio IPA madrid
Avatar de Usuario
harrythedirty
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:21 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Teresa Mendoza » Mar Jul 03, 2007 8:24 pm



intervencionpolicial.com
harrythedirty escribió:si no te has enterado ya, lo vas a flipar, pero la vida es asi. ya me gustaria que mas de uno tomara ejemplo de nuestro buen rollo, yo a esta vida ,no he venido a sufrir ni a ser el dueño de ninguna empresa, por eso y aunque no pueda decir que con rubio y sus compañeros me una una amistad grande, como ellos tampoco han venido a sufrir y son buenos profesionales, como espero serlo yo algun dia,je,je, creo que siempre hemos tratado de hacer las cosas de la mejor forma posible para todos, cada uno cumpliendo con lo nuestro, y en vez de tirarnos piedras o ponernos zancadillas, todo lo contrario ,intentando ayudarnos , apoyarnos y sacando el curro rapidito y de la forma mas amena posible; luego el que se la quiera apuntar , que lo discuta en los despachos, eso ,ya no es cosa nuestra. un saludo a los compis de sva.


Qué arte!!!!! ojalá todos pensaran como tú.... nos evitaríamos muchos quebraderos de cabeza, yo, cuando mayor, quiero ser como tú, jajajaja, otro saludo pa los tuyos, que cunda el ejemplo y si es con una cervecita, pues mejor. :brindis:
"LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES, PERO LA DERROTA ES HUÉRFANA...." (NAPOLEÓN I)
Avatar de Usuario
Teresa Mendoza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Abr 06, 2007 3:01 pm
Ubicación: ufffffff

Anterior

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron