Sueldo funcionario tipo C

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sueldo funcionario tipo C

Notapor macmilan » Lun Dic 21, 2009 3:43 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola a todos, una duda ¿qué ocurre si ya eres funcionario tipo C en la academia con respecto al sueldo?...

Es decir si cobro menos que de funcionario (si lo fuese de tipo c), que pasaria ya que los funcionarios ya nombrados no pueden perden parte del sueldo si ya son funcionarios tipo C...

Y además no sería funcionario en prácticas ya que ya lo es por su antiguo trabajo.

Un saludo a todos.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Sueldo funcionario tipo C

Notapor Jedi » Lun Dic 21, 2009 11:24 pm


Pues hombre, dado que estás dejando de ir a trabajar para ir a la academia y por tanto te habrás cogido una excedencia (que por supuesto es sin sueldo) digo yo que cobrarás lo mismo que los demás.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Sueldo funcionario tipo C

Notapor Unforal » Mar Dic 22, 2009 11:41 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pienso que deberías cobrar más que los demás, ya que como bien dices como funcionario no puedes cobrar menos, no sé lo que harán en la academia de Pamplona, pero sé que en Ávila cuando ha habido casos similares en ascensos, a los funcionarios provenientes de otros cuerpos o a los policías que habían ascendido directamente a la escala ejecutiva, se les pagaba el sueldo integro, pero sin noches, festivos ni horas extras claro.
Eso si lo han tenido que solicitar por escrito a la dirección de la academia, y que yo sepa en todos los casos se ha concedido.

Lo tuyo no es por un ascenso, pero puede ser un precedente que en Ávila se reconozca a todos los funcionarios aunque sean de otro cuerpo, de todas formas hay muchos compañeros que antes eran policías municipales, pero no sé si solicitarían el cobro, ni finalmente que sueldo cobraron en la academia, si alguno de ellos lee esto, espero que te oriente.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Sueldo funcionario tipo C

Notapor macmilan » Mar Dic 22, 2009 2:41 pm


Muchas gracias por la orientación, un saludo a todos y suerte.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am


Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron