Policia nacional extranjero

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia nacional extranjero

Notapor ERNESTO » Mié Dic 16, 2009 1:37 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Soy de Perú, tengo 23 años de experiencia policial en Perú, procedente de la Escuela de Guardias de la Benemerita Guardia Civil del Perú, con especialidades en Investigación de Robo de Vehículos, de Accidentes de Tráfico y de Seguridad ciudadana; 04 años de auxiliar de servicios en SERVIMAX - PROSEGUR en dos grandes centros comerciales de Barcelona - España, habiendo terminado de estudiar el curso para Vigilantes de Seguridad; he podido darme cuenta que estoy capacitado para ser un buen Formador en diferentes temas de la Seguridad Privada, mas aun si he tenido experiencia en dar charlas, cursos y ser instructor en Perú. Por los motivos expuestos muy respetuosamente solicito si me pueden informar y/o ayudarme que debo hacer para obtener una acreditación como formador y si es posible o que documentación puedo aportar, considerando que poseo la Resolución de Pase a Retiro por mi voluntad y diplomas de los cursos recibidos (Teniendo el grado de Sub.Oficial de Primera PNP en situacion de retiro). Agradesco anticipadamente su tiempo y su voluntad de apoyo, al leer el presente. Atentamente. Un servidor de ustedes. Gracias.
ERNESTO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 16, 2009 1:10 pm

Re: Policia nacional extranjero

Notapor MURGUINSON » Mié Dic 16, 2009 9:45 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Hola y bienvenido al foro. Sería interesante que mandaras tu curriculum a las distintas Compañías de Seguridad Privada. Información relacionada pinchando en el siguiente enlace:
SEGURIDAD PRIVADA

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Policia nacional extranjero

Notapor VILA » Sab Dic 19, 2009 4:56 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Creo que deberías pasarte por la delegación de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, al objeto de que te informen de las condiciones y requisitones necesarios para habilitarte para impartir clases a seguridad privada. Otro tema es que debido a tu experiencia puedas ser de gran valía para empresas de seguridad privada como asesor. Un saludo espero haberte ayudado.
TU BLOG DE TIRO POLICIAL: http://tiropolicialytactico.blogspot.com/
VILA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jun 05, 2009 4:36 pm
Ubicación: MADRID

Re: Policia nacional extranjero

Notapor EL LOBO » Sab Dic 19, 2009 10:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ERNESTO escribió:Soy de Perú, tengo 23 años de experiencia policial en Perú, procedente de la Escuela de Guardias de la Benemerita Guardia Civil del Perú, con especialidades en Investigación de Robo de Vehículos, de Accidentes de Tráfico y de Seguridad ciudadana; 04 años de auxiliar de servicios en SERVIMAX - PROSEGUR en dos grandes centros comerciales de Barcelona - España, habiendo terminado de estudiar el curso para Vigilantes de Seguridad; he podido darme cuenta que estoy capacitado para ser un buen Formador en diferentes temas de la Seguridad Privada, mas aun si he tenido experiencia en dar charlas, cursos y ser instructor en Perú. Por los motivos expuestos muy respetuosamente solicito si me pueden informar y/o ayudarme que debo hacer para obtener una acreditación como formador y si es posible o que documentación puedo aportar, considerando que poseo la Resolución de Pase a Retiro por mi voluntad y diplomas de los cursos recibidos (Teniendo el grado de Sub.Oficial de Primera PNP en situacion de retiro). Agradesco anticipadamente su tiempo y su voluntad de apoyo, al leer el presente. Atentamente. Un servidor de ustedes. Gracias.


Ya tiene abierto aquí un hilo idéntico viewtopic.php?f=7&t=56649

Sigamos allí.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado