Policia nacional extranjero

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia nacional extranjero

Notapor ERNESTO » Mié Dic 16, 2009 1:37 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Soy de Perú, tengo 23 años de experiencia policial en Perú, procedente de la Escuela de Guardias de la Benemerita Guardia Civil del Perú, con especialidades en Investigación de Robo de Vehículos, de Accidentes de Tráfico y de Seguridad ciudadana; 04 años de auxiliar de servicios en SERVIMAX - PROSEGUR en dos grandes centros comerciales de Barcelona - España, habiendo terminado de estudiar el curso para Vigilantes de Seguridad; he podido darme cuenta que estoy capacitado para ser un buen Formador en diferentes temas de la Seguridad Privada, mas aun si he tenido experiencia en dar charlas, cursos y ser instructor en Perú. Por los motivos expuestos muy respetuosamente solicito si me pueden informar y/o ayudarme que debo hacer para obtener una acreditación como formador y si es posible o que documentación puedo aportar, considerando que poseo la Resolución de Pase a Retiro por mi voluntad y diplomas de los cursos recibidos (Teniendo el grado de Sub.Oficial de Primera PNP en situacion de retiro). Agradesco anticipadamente su tiempo y su voluntad de apoyo, al leer el presente. Atentamente. Un servidor de ustedes. Gracias.
ERNESTO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 16, 2009 1:10 pm

Re: Policia nacional extranjero

Notapor MURGUINSON » Mié Dic 16, 2009 9:45 pm