Uniformidad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Uniformidad

Notapor Beorn » Dom Jun 10, 2007 12:45 pm


Ayer, mientras trabajaba, una señora se dirigio a un controlador de la hora para comentarle una cosita sobre unos crios que andaban por alli.

La contestacion del controlador fue "yo no puedo hacer nada señora no soy policia" a lo que la señora le pregunto "¿y por que va vestido como ellos?"

A mi me dio la risa pero es que es normal, los controladores de la hora se diferencian de los poicias municipales en dos cosas, que los policias llevan los pantalones por dentro de las botas y que el bulto que tienen golgando del cinturon a la derecha uno pega tiros y el otro saca papelitos.

Al poco tiempo llego mi compañero vigilante y entonces me imagine la escena completa, seguro que la señora aun teniendo alli a un Vigilante se hubiera dirigido igualmente al controlador del aparcamiento.

¿por que una empresa privada (aunque dependiente del ayuntamiento pero solo a la hora de cobrar) como es la que controla el estacionamiento en zona azul si puiede vestir como la policia y en nuestro gremio esta totalmente prohibido?

¿Es mas importante la recaudacion de ciertos "impuestos mal puestos" que la seguridad? Por lo que parece si.

En el post sobre la reforma de la LSP se hace referencia a que la uniformidad de ciertas partes de la seguriodad se unifique.

Yo voy un poco mas alla, creo que se deberia unificar toda, y sobre todo hacerla un poco mas seria.

Despues de lo de ayer creo que es un poco cutre el que por la imagen a un controlador de estacionamientos (todos mis respetos hacia ellos aunque no a sus empresas) de una imagen (que no les corresponde por intereses creados) de mas seriedad que la nuestra.

Ya me diereis que opinais vosotros y si pasa lo mismo en vuestras ciudades.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Jun 10, 2007 1:15 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Pues si compañerp beorn, es asi de triste, a nosotros no nos permiten que nos podamos parecer en nada a la policia, pero sin embargo con estos controlodores no hay problema, solo hay que mirar nuestra placa para darse cuenta que son inflexibles con nosotros, les importa muchisimo que la gente nos pueda confundir con ellos, pero ni los agentes de movilidad (no son policias pero tienen el mismo uniforme que la PL y son agentes de la autoridad con menos preparacion aun que nosoros), y los de la hora que nos son nadie, se parezcan a ellos.


Respecto a tener la misma uniformidad todos los VS es una idea muy buena que lleva mucho tiempo pidiendose, pero a las empresas no le interesa puesto que el color del uniforme las diferencias unas de otras.


Un saludo.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Beorn » Dom Jun 10, 2007 1:46 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Ya lo unificar la uniformidad lo dejo un poco apartado, pero que los intereses economicos de las empresas de recaudacion se peudan permitir esos lujos me hace pensar que se deberia de denunciar si fuera posible.

Es solo mi opinion, a mi entender no deja de ser otra forma de intrusismo.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Uniformidad

Notapor segurata » Dom Jun 10, 2007 2:45 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
aqui en Gijon,asturias,pasa lo mismo:los controladores de la zona ora visten igual que la PL incluso llevan el mismo parche en el el brazo.aqui lo que es mas sangrante es que el servicio de serenos lleva una emisora conectada directamente con la PL y hasta GPS
Avatar de Usuario
segurata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue May 10, 2007 1:22 pm

Notapor Beorn » Lun Jun 11, 2007 4:09 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
En Gijon , en Oviedo, en Aviles ..... y espero que algnos compañeros de otras provincias comenten si pasa lo mismo donde residen.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Angel

Notapor Angel » Lun Jun 11, 2007 12:56 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Aun recuerdo hace como 20 años, en Benidorm y cuando me dirigia a la oficina a dejar el arma de uniforme, una pareja se me acerco y me dio una cartera diciendo que se la habian encontrado, les dije que no era policia sino vigilante y que deberian entregarla a PL o PN y me dijeron que era lo mismo no? asi que a pesar de decirles que no, me hice cargo de la cartera y evidentemente la eche en un buzon de correos, y no se parecia en nada al uniforme de policia, lo que pasa es que entonces habia respeto hacia los uniformes y la gente creia que cuando te permitian llevar un arma es que eras una persona honorable, anda que no ha cambiado nada, eso si salvo los uniformes, que parecemos el ejercito de Pancho Villa, y ultimamente en todo, hasta en los bigotes. :twisted:
Puxa Asturies Borracha y Dinamitera
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Notapor VIGILANTESG » Lun Jun 11, 2007 1:22 pm



foropolicia.es
Tienes toda la razón, Angel. Pero de esto se han encargado ciertos políticos, e incluso algunos estamentos policiales que nos querían tener como nos tienen actualmente. La política tan nefasta que se hace ha llevado que ya nadie respete ni a policías, ni a Vigilantes (a estos a los que menos), y dá igual el uniforme que se lleve. Lo peor es que vá a mas. No hay mas que ver a los niñatos de 14 a 18 años los humos que se dán, y como vacilan a policías y mas aún a nosotros. Es de pena.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Beorn » Lun Jun 11, 2007 1:35 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En el foro de legislacion y jurisprudencia deje una pregunta a ver si los compañeros que estan mas informados pueden resolverme la duda si se puede actuar en contra de eso.

Por gracia o desgracia la imagen que demos es importante. Y de que te miren y se rian a que lo hagan y se corten de pasarse va un abismo.

Claro esta que a muchos el fisico no nos (me incluyo jejeje) acompaña, pero eso es una cuestion personal a resolver. Un tonelin tampoco es una buena imagen y transmite poca efectividad ...... habra que cuidarse un poco :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor alfajuliet » Mar Jun 12, 2007 5:11 am


Suele pasar eso. Policias de 1,90 como armarios empotrados dando bastante respeto a los niñatos. a esos no se les rebotan.

A los demas nos torean.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Jun 12, 2007 3:23 pm


Aqui apart del fisico hay un gran problema, ¿por que se respeta mas a un gorila de discoteca que a un pocilia o aun VS?, pues por la sencilla razon de que a la policia y a nosotros nos estan brasenado continuamente en que seamos muy educados con el ciudadano, que se emplee la fuerza MINIMA imprescincible ( se nota que a los jueces no les a tocado partirse la cara con gentuza), y si se nos va un poco la mano nos crujen.


Esto no pasa con los gorilones de discoteca, la mayoria ilegales y sin contrato, estos sueltan palizas sin temor ninguno, ya que si se les denuncia desaparecen del garito,y alli no sabe nadie nada, asi que se dedican a atemorizar, ser prepotentes, chulos, y a registrar bolsos, cachear a todo el que entra sea hombre o mujer eso da igual la ley no va para ellos, mientras que nosotros o los policias solo podemos hacerlo al mismo sexo ellos no, cachan con total impunidad a chicas o a chicos.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor jmvicus » Vie Jun 29, 2007 6:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
no es cuestion de si estas cachas o no. tenias que ver la escolta del p de asturias. eschimizados delgados como palillos. pero como te acercaras
no es cuestion de fuerza bruta es sicologia.en una discoteca tienes que estudiar muy bien las zonas de la misma,los mas chulos siempre son dos o tres. y siempre se ponen en el mismo sitio. si el primer dia les pones las cosas claras. los controlas los agobias . ya veras como no se mueven.eso si que bean que no te echas patras,hablando se entiende la gente. pero si hay que intebenir rapido contundente y firmeza.como dudes malo.
Avatar de Usuario
jmvicus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 28, 2007 7:19 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados