¿Seguridad privada en Puertos?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Seguridad privada en Puertos?

Notapor Thoni VS » Jue Jun 28, 2007 11:06 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hola a todos de nuevo, me han ofrecido un servicio de vigilante en un puerto. El servicio es mas que nada controlar a los trabajadores que cumplan las normas de seguridad, control de taquillas, etc. Mi pregunta es la siguiente ¿Sabéis si en los puertos hay seguridad privada?, ¿a parte del puesto de la guardia civil, policia nacional, policia portuaria que estan compartiendo servicios en el mismo lugar ahora quieren meter VVSS?, Si alguien que tenga puerto cercano quiere dar su opinión o puede dar información estaría encantado de saber un poquito mas. No se si es que en los edificios dentro de los puertos hay seguridad privada o por el contrario solo la policia portuaria son los que se encargan de la seguridad, según tengo entendido autoridad portuaria no tienen vigilantes sino que se encargan los antiguamente llamados "celadores-guardamuelles" ahora llamados policia del puerto los que mediante oposición forman la plantilla. Ya sabemos que en instalaciones militares hay desde hace unos años VVSS realizando controles de accesos lo que no sabía es si ahora en los puertos también los meten.
Un saludo y gracias por adelantado.
Vigilante de Seguridad de Asturias.
Avatar de Usuario
Thoni VS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:20 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Jue Jun 28, 2007 11:28 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Se esta mirando de meter VS en puertos, pero la oposicion de lo policias portuarios a que nos pongan en puertos, dificulta mucho nuestra entrada, espero que al final terminemos entrando, cada uno con sus respectivas funciones no le veo el inconveniente.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

tiene su lógica

Notapor Thoni VS » Jue Jun 28, 2007 11:44 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
si en los aeropuertos hay seguridad privada a parte de la guardia civil y policía nacional, porque no la pueden tener los puertos, por supuesto cada uno con sus funciones como bien dices. Mirando por el Google he visto que algunos puertos del sur de españa tienen contratados servicios de seguridad privada pero no encuentro mucha información sobre este tema.
Gracias por tu información
Vigilante de Seguridad de Asturias.
Avatar de Usuario
Thoni VS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:20 pm

Notapor EL LOBO » Vie Jun 29, 2007 12:19 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Como dice vigilante de seguridad si hay seguridad privada en aeropuertos, no me estrañaria que pase igual en los puertos.



Yo personalmente lo desconozco. esperamos que si entras nos cuentes algo de ello.

Y digo yo porque no pruebas a poner este post en el foro de vigilancia aduanera, haber que responden.


Suerte compañero con el nuevo puesto.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie Jun 29, 2007 4:20 pm



foropolicia.es
La diferencia entre los Puertos y los Aeropuertos, radica en que en no hay GC para cubrir todos lo aeropuertos, y tienen que tirar de nosotros por c o j o n e s, aunque no les haga ninguna gracia, pero en los puertos, las plantillas de policias portuarios van sobradas, y no tienen ningun problema de gente.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Bushido » Vie Jun 29, 2007 5:17 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En los puertos, las funciones están repartidas entre GC y Policía Portuaria. En los aeropuertos no hay una policía propia.

Los Vigilantes estamos en los puertos deportivos, y en los puertos generales únicamente en las empresas que trabajan en dichos puertos, no en las Autoridades Portuarias. En el de Valencia hay decenas de vigilantes, pero en empresas privadas y en barcos.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber
Avatar de Usuario
Bushido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:53 am
Ubicación: Sol naciente


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron