HECKLER & KOCH SFP9 |
Creada para profesionales |
uspsuministros.com |
Buff...la verdad no se si aquí tuvieramos un sistema tan rigido,tendríamos tantas agresiones o es sólo una excusa y verdaderamente los kkos allí son mas malos,pero desde luego tener a un tio día tras día 23 horas encerrao...es normal que se vuelvan locos.
Mi sincera opinión(y mira que a mi me gusta,bueno, mas que el sistema, los equipamientos y el entrenamiento de los funcionarios yankis)es que no se puede tener a un tio 23 horas al día encerrao toda su condena(eso sólo debería ser para los aislamientos)y ya se que es contrario a lo que yo creo,pero desde luego si hay un mínimo atisbo de reinserción,con ese sistema,se viene abajo.Por lo poco que se,un tipo que halla estado en prisión,queda marcado de por vida y si va a buscar un trabajo...pues no creo que a ningún patrono le guste contratar ex-presos.
Luego viene la otra parte y es cuando la caga y monta alguna y todo el mundo se pregunta ¿y por que no me han dicho que era un preso?en fin,como decían los griegos la virtud está en un término medio ni la rigidez de allí ni el parvulario de aquí.Claro que luego habría que examinar cada caso en particular...es mas complicado de lo que puede parecer...(como me estoy enrrollando)
Una cosa está clara cuanto mejor viva el kko,menos problemas vamos a tener y sinceramente,creo que su sistema es una locura.Quizá deberían probar en alguna carcel a ver si con un sistema mas a lo español habría menos agresiones o es que son unos hijos de p.
Otra cosa es que se lo merezcan por sus delitos,como el tipo que se cargó a una señora con una ballesta,loco como una cabra.Y es que realmente aquí tenemos señores como el de juana con 23 o 25 muertes y están en la calle...Ni lo de ellos no lo nuestro...