Duda TARIC

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda TARIC

Notapor k92 » Jue Nov 19, 2009 4:16 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola, espero que este sea el sitio adecuado para plantear esta pregunta. Me van a enviar desde EEUU un reproductor DVD. Para calcular los impuestos en aduana, introduzco los datos del código 8522908081 y obtengo:

Derecho terceros países : 4.00 %
Suspensión autónoma en régimen de destino especial : 0 %
Suspensión arancelaria de aeronavegabilidad : 0 %

Según tengo entendido tendría que que calcular un arancel del 4%, pero la suspensión arancelaria de aeronavegabilidad ya me lo anula. Estoy en lo correcto?

La última pregunta: Igualmente el arancel del 4% queda anulado por la suspensión por destino especial. ¿Alguien puede explicarme en qué se basa dicha suspensión?

Muchas gracias por anticipado.
k92
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:07 pm

Re: Duda TARIC

Notapor SV@ » Vie Nov 20, 2009 9:34 pm


k92 escribió:Hola, espero que este sea el sitio adecuado para plantear esta pregunta. Me van a enviar desde EEUU un reproductor DVD. Para calcular los impuestos en aduana, introduzco los datos del código 8522908081 y obtengo:

Derecho terceros países : 4.00 %
Suspensión autónoma en régimen de destino especial : 0 %
Suspensión arancelaria de aeronavegabilidad : 0 %

Según tengo entendido tendría que que calcular un arancel del 4%, pero la suspensión arancelaria de aeronavegabilidad ya me lo anula. Estoy en lo correcto?

La última pregunta: Igualmente el arancel del 4% queda anulado por la suspensión por destino especial. ¿Alguien puede explicarme en qué se basa dicha suspensión?

Muchas gracias por anticipado.


No quiere decir que el producto comprado no pague si viene por avión, quiere decir que si el producto se destina a la aeronavegabilidad (se necesita acreditarlo con un Certificado Oficial) entonces es cuando se aplica la suspension arancelaria. de todas maneras si el producto no supera los 150 euros no paga ningun impuesto. Si lo supera pagará el 4% y al resultado se le añadira el IVA
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: Duda TARIC

Notapor k92 » Jue Nov 26, 2009 12:53 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Ok, muchas gracias!
k92
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:07 pm


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron