Cambio de grupo y trienios.

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cambio de grupo y trienios.

Notapor jakk » Dom Jun 11, 2006 5:41 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Hola compañeros:
En Baleares, con la nueva Ley de bases de Coordinación de las Policías Locales, nos han cambiado de grupo, del D, se ha pasado al C, el de C, al B, etc......., mi pregunta es la siguiente. ¿ Los trienios que se cobraban del D, al pasar al C, también se incrementan?, no los que se cobren en un futuro, si no los que se estaban cobrando.
Se que hay una sentencia de un tribunal de Málaga sobre lo mismo pero militares.
Me gustaría saber si en algunos Cuerpos que se han cambiando de grupo cobran los trienios restrospectivamente con el nuevo grupo.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
jakk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:30 pm

Re: Cambio de grupo y trienios.

Notapor tobiPL » Lun Jun 12, 2006 1:26 pm



intervencionpolicial.com
En mi Ciudad se paso hace unos años del D al C, pero de guita ni un duro, igual que antes, nastic de nastic.

Espero que tengais mas suerte que nosotros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor Mr.Burns » Dom Ago 20, 2006 1:47 am



sector115.es
En Sevilla nos pasaron de grupo pero no nos han subido enl nivel de complemento, seguimos con e 14, y sin embargo en la mayoría de los pueblos limítrofes tienen un 18 como mínimo.


Un exceleeeeeeeeente saludo.
Mr.Burns
 


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado