Medallas

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Medallas

Notapor Roncalés » Jue Oct 29, 2009 10:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Teneis alguno imagenes de como son las condecoraciones en la Policia Foral, tengo curiosidad de saber como son las medallas. Entiendo que las felicitaciones publicas o privadas no son tan relevantes como para ponerlas en el traje de gala, me equivoco??

Me gustaria saber un poco mas como se conceden ( a parte de la forma "digital" ) que beneficios pueden tener a nivel de ascensos o remuneraciones ....

en definitiva un poco mas sobre este tema y lo que se pueda decir en abierto claro esta.

P.D. No me gustaria que se desviara el tema sobre si se fulanito la merece o se la dieron por trifasico.... A ser posible :okguay:
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Medallas

Notapor Unforal » Vie Oct 30, 2009 12:07 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Imagen
Yo te muestro como es la medalla, pero el resto de preguntas que haces igual es mejor tratarlo en privado o en el restringido.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Medallas

Notapor Roncalés » Vie Oct 30, 2009 10:18 am



intervencionpolicial.com
Ostras!!! Gracias por poner la foto de la medalla, entiendo que esa es para llevar en el traje de gala pero en el uniforme de diario se lleva algun distintivo mas pequeño??

Podeis decir mas cosas que se puedan leer en abierto, sobre la medallas por favor :sonrojar: :sonrojar:
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Medallas

Notapor Unforal » Vie Oct 30, 2009 1:14 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Roncalés escribió:Ostras!!! Gracias por poner la foto de la medalla, entiendo que esa es para llevar en el traje de gala pero en el uniforme de diario se lleva algun distintivo mas pequeño??

Podeis decir mas cosas que se puedan leer en abierto, sobre la medallas por favor :sonrojar: :sonrojar:

En el uniforme de diario como lo llamas, no se lleva ningún tipo de medalla ni en pequeño ni en grande, pero si existe un pin igual que la medalla, para llevar en la solapa de los trajes de calle.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Medallas

Notapor Roncalés » Vie Oct 30, 2009 2:07 pm


Muchas gracias por la respuesta y todo lo que podais poner en abierto sobre este tema por favor no os corteis y comentarlo.... que tampoco quiero ser indiscreto preguntando

:okguay:
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Medallas

Notapor Unforal » Sab Oct 31, 2009 4:23 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Roncalés escribió:Muchas gracias por la respuesta y todo lo que podais poner en abierto sobre este tema por favor no os corteis y comentarlo.... que tampoco quiero ser indiscreto preguntando

:okguay:

Pues poco más creo que se puede contar en abierto, sólo se me ocurren cosas que es mejor que se queden en el lado oscuro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Medallas

Notapor Roncalés » Sab Oct 31, 2009 11:38 am


De acuerdo me conformare de momento con ver la foto de la medalla y saber como es...

Muchas gracias Unforal :victoria:
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Medallas

Notapor Flower Power » Lun Nov 23, 2009 12:03 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Las recompensas que existen son felicitacion privada, felicitacion publica, medalla de servicios distinguidos y placa de servicios distinguidos.
Son mas comunes la palmadita en la espalda y la colleja detras de las orejas, aunque esas no estan reguladas por ley.
Avatar de Usuario
Flower Power
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:01 am
Ubicación: En la Navarra foral

Re: Medallas

Notapor B.C.I. » Lun Nov 23, 2009 3:30 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Flower Power escribió:Son mas comunes la palmadita en la espalda y la colleja detras de las orejas, aunque esas no estan reguladas por ley.


Esta me parece que ya tiene "jurisprudencia" que la respalde... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Medallas

Notapor Roncalés » Lun Nov 23, 2009 6:04 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Entonces entiendo que esa medalla es la de servicios distinguidos
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Medallas

Notapor Unforal » Lun Nov 23, 2009 7:31 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Roncalés escribió:Entonces entiendo que esa medalla es la de servicios distinguidos

Efectivamente.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Medallas

Notapor Roncalés » Mar Nov 24, 2009 2:44 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Muchas gracias por la rapidez y certeza de las respuestas de este post :aplauso:
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron