saludo a Txuserile

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

saludo a Txuserile

Notapor MAROBEL » Lun Nov 23, 2009 1:21 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
buenos días a todos, futuros polissss jejeje
ya queda poco para la gran prueba, y ahora es cuando empiezan los nervios.
quiero dar un saludo especial a Txuserile, que me ha ayudado mucho su esplicación en cuanto al test de Barrow. (GRACIAS) ya saco el 10. :okguay:


:okguay:

Ya podeis perdonar por mi presentación anterior si así se puede llamar, pero no estoy acostumbrado a entrar en foros, y veo que teneis unas reglas un poco "especiales" y que hay buena gente y no tan buena.

Como veis ya no escribo con mayúsculas.

De todas maneras SUERTE a todos, nos vemos en el examen.
MAROBEL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:37 am

Re: saludo a Txuserile

Notapor txuserile » Lun Nov 23, 2009 9:55 pm



foropolicia.es
Hola de nuevo Marobel!!!!! Nunca me habian dedicado un apartado en un foro jejejej, hace ilusion!!! :)
Bueno, lo primero, que me alegro mucho que te haya servido mi explicacion, y me alegro tambien que consigas el 10 (aunque me perjudique porque ahora eres un rival mas dificil :wink: ).
Me alegro de volver a verte por aqui, y a ver si escribes mas a menudo, que por aqui se dicen cosas muy interesantes.
Un saludo y a darle duro a la teoria, que queda muy poco. El lunes nos vemos!!!! SUERTE!! :policia: :policia:
...aprende a ser feliz, sé feliz aprendiendo...
txuserile
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:35 pm

Re: saludo a Txuserile

Notapor B.C.I. » Lun Nov 23, 2009 10:09 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Recepcionado el saludo, cierro el presente hilo.

Para estos menesteres utilizad los mp's.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA


Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados