Nuevos Moderadores Zonales

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: NUEVOS MODERADORES ZONALES

Notapor Júlia » Jue Nov 12, 2009 11:09 pm


La "crème de la crème". Felicidades a todos los M.M.Z.Z. Estoy segura que lo sabreis hacer muy bien, por ellos habéis estado elegidos.

Mucha suerte y a por ello. :aplauso:

Nos escribimos.
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: NUEVOS MODERADORES ZONALES

Notapor Maxigub » Vie Nov 13, 2009 8:08 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Me parece una buena iniciativa para dar un poco de respiro a los moderadores generales y que a su vez el foro esté mas controlado para que se acaten sus normas y su contenido siga la linea que ha de seguir.

Felicidades a los escogidos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Maxigub
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar Jul 29, 2008 11:12 pm

Re: NUEVOS MODERADORES ZONALES

Notapor sergio1811 » Sab Nov 14, 2009 12:54 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Reconozco humildemente que pocas veces miro los hilos informativos que se publican. Y cuando lo hago generalmente es un poco tarde pero, como parece que esta vez aún he llegado a tiempo voy a unirme a las felicitaciones que ,de forma general, se dan a los nuevos moderadores zonales.
A unos los conozco personalmente y a otros no, pero a todos los he ido leyendo por su participación en los debates y opiniones que en distintos temas se han generado.
Todo lo que ayude a que este foro funcione todavía mejor si cabes es, por mi parte, bienvenido.
Desde el principio he observado que este foro se divide en dos clases de foreros: Los que se limitan a entrar y tranquilamente ver los toros desde la barrera y los que se lanzan al ruedo y, con mayor ó menor fortuna intentan hacer una buena faena y que el resto disfrute. Podran algunos en cierto momento pasarse en las formas pero, al menos, participan y hacen que este foro sea algo vivo y cambiante. Un lugar donde siempre se puede aportar algo que será bien recibido por el resto y donde tambien se pueden adquirir conocimientos y aprender de experiencias ajenas. Si, yo tambien creo que el buen trabajo de los arbitros hace que el partido transcurra en un buen ambiente de compañerismo pero, tambien lo creo, los jugadores tienen algo de parte en el buen desarrollo del partido. Aunque alguno en determinados momentos nos pasemos ( y yo he liado algunas) no hay que olvidar que somos profesionales, que a nadie se le obliga a estar y que a todos nos interesa que esto siga siendo lo que ha sido: Un foro serio donde todo aquel que entra con respeto y ganas de participar es bien recibido.
No tenemos que perder de vista que mucha gente, tanto de la calle como futuros compañeros, nos lee y nos observa. Y la imagen que nosotros demos es la que ellos tendran de nuestra profesion en su conjunto.
Reitero mis felicitaciones a todos los Univesales, los globales y los zonales.
Y como un ultimo apunte... recomendaria a IlCapo que se cambiase el avatar. No es agradable ver a un moderador agitando la defensa con aire amenazador :lol: :lol: :banderablanca:
Un saludo.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: NUEVOS MODERADORES ZONALES

Notapor IlCapo » Dom Nov 15, 2009 5:39 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
sergio1811 escribió:Y como un ultimo apunte... recomendaria a IlCapo que se cambiase el avatar. No es agradable ver a un moderador agitando la defensa con aire amenazador :lol: :lol: :banderablanca:
Un saludo.


jejeje, mira, con dibujitos te lo explico:

:consuelo: :borrachera: :reunion: :animadora: :bailar: :brindis: :guitarra: :cartelforo: = :ok: :aplausos: :victoria: :flores: :campeon: :animadora:

:cabreado: :muycabreado: :magullado: :diablo: = :reglas: :gomazo: :carcel: :baneado:


Un saludo :victoria:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: NUEVOS MODERADORES ZONALES

Notapor CRISY » Dom Nov 15, 2009 5:41 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
IlCapo escribió:
sergio1811 escribió:Y como un ultimo apunte... recomendaria a IlCapo que se cambiase el avatar. No es agradable ver a un moderador agitando la defensa con aire amenazador :lol: :lol: :banderablanca:
Un saludo.


jejeje, mira, con dibujitos te lo explico:

:consuelo: :borrachera: :reunion: :animadora: :bailar: :brindis: :guitarra: :cartelforo: = :ok: :aplausos: :victoria: :flores: :campeon: :animadora:

:cabreado: :muycabreado: :magullado: :diablo: = :reglas: :gomazo: :carcel: :baneado:


Un saludo :victoria:



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: muy bueno IlCapo, a buen entendedor..... :risitas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: NUEVOS MODERADORES ZONALES

Notapor sergio1811 » Dom Nov 15, 2009 7:05 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
IlCapo escribió:
sergio1811 escribió:Y como un ultimo apunte... recomendaria a IlCapo que se cambiase el avatar. No es agradable ver a un moderador agitando la defensa con aire amenazador :lol: :lol: :banderablanca:
Un saludo.


jejeje, mira, con dibujitos te lo explico:

:consuelo: :borrachera: :reunion: :animadora: :bailar: :brindis: :guitarra: :cartelforo: = :ok: :aplausos: :victoria: :flores: :campeon: :animadora:

:cabreado: :muycabreado: :magullado: :diablo: = :reglas: :gomazo: :carcel: :baneado:


Un saludo :victoria:



Siempre se me habian dado fatal los jeroglificos.... Pero este lo he entendido a la primera. :silbando:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: NUEVOS MODERADORES ZONALES

Notapor sergio martinez » Lun Nov 16, 2009 6:46 pm



foropolicia.es
Felicidades a todos los elegidos que seguro que lo haceis bien
Imagen
Avatar de Usuario
sergio martinez
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1100
Registrado: Lun Jul 20, 2009 9:16 pm
Ubicación: Madrid Fui sobre agua edificada , mis muros de fuego son

Anterior

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron