rozando la edad

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

rozando la edad

Notapor macmilan » Lun Sep 07, 2009 2:10 pm


hola a todos un foro muy bueno y muy didactico mi pregunta es tengo 34 cumplo 35 en septiembre dentro de pocos dias ¿podre el año que viene si la convocatoria sale como este en agosto presentarme o la edad de 36 es antes de entrar en la academia o el examen? espero que me saqueis de dudas ya que me parece que esta es mi unica y ultima oprtunidad que lastima no haberme presentado antes en fin lo dicho animo al estudio jejejeje un saludo
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: rozando la edad

Notapor SIEN » Lun Sep 07, 2009 6:24 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Si la convocatoria del año que viene es como la de ésta, el requisito es "no haber cumplido los 36 antes de la finalización de presentación de instancias", es decir, que si el plazo para presentar la solicitud se acabara un 15 de Septiembre tu no puedes tener cumplidos los 36 para esa fecha. Espero haberte ayudado
SIEN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:41 pm

Re: rozando la edad

Notapor JUANMI » Lun Sep 07, 2009 7:18 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
SIEN escribió:Si la convocatoria del año que viene es como la de ésta, el requisito es "no haber cumplido los 36 antes de la finalización de presentación de instancias", es decir, que si el plazo para presentar la solicitud se acabara un 15 de Septiembre tu no puedes tener cumplidos los 36 para esa fecha. Espero haberte ayudado


+1

Asi es
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: rozando la edad

Notapor macmilan » Mar Sep 08, 2009 12:30 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
si gracias este año se cierra el 14 y no cumplo los 35 los cumplo el 25 asi que estaria demtro del plazo ojala sea asi jejeje aunque me gustaria no tener que optar a ello el año que viene seria que aprobe este año jejeje un saludo y de nuevo gracias
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: rozando la edad

Notapor Unforal » Lun Nov 09, 2009 1:27 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
macmilan escribió:si gracias este año se cierra el 14 y no cumplo los 35 los cumplo el 25 asi que estaria demtro del plazo ojala sea asi jejeje aunque me gustaria no tener que optar a ello el año que viene seria que aprobe este año jejeje un saludo y de nuevo gracias

Ánimo un compañero mío de promoción le paso lo mismo que a ti y juro el cargo con 36 años y ya llegando a los 37. No pienses más que es sacarlo a la primera...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España


Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron