Quiero ser escolta pero estoy dudando. AYUDA¡¡¡

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Quiero ser escolta pero estoy dudando. AYUDA¡¡¡

Notapor SNAKE-PMI » Dom Jun 17, 2007 9:42 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hola a todos, soy nuevo en el foro. LLevo unos 8 años siendo Vigilante de Seguridad Titulado y unos cuantos más como guarda. Ahora me pica lo de Escolta y no se que hacer. Me gustaría saber pros y contras. Yo soy de Palma de Mallorca y la unica Academia oficial me pide 950.-€ creo que es una pasta. Me lo estoy pensando. Ya me direís cosas. Saludos a todos.
Última edición por SNAKE-PMI el Dom Jun 17, 2007 11:00 pm, editado 1 vez en total
SNAKE-PMI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 17, 2007 9:40 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Quiero ser escolta pero estoy dudando. AYUDA¡¡¡

Notapor el_mochuelo » Dom Jun 17, 2007 10:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
SNAKE-PMI escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. LLevo unos 8 años en el gremio y unos cuantos más como guarda. Ahora me pica lo de Escolta y no se que hacer. Me gustaría saber pros y contras. Yo soy de Palma de Mallorca y la unica Academia oficial me pide 950.-€ creo que es una pasta. Me lo estoy pensando. Ya me direís cosas. Saludos a todos.


Hola amigo..

Antes de nada, entiendo que no eres Vigilante de Seguridad habilitado, pues ese es el primer paso antes de nada.Luego tendrás tiempo de sacarte la especialidad de Escolta Privado.