Quiero ser escolta pero estoy dudando. AYUDA¡¡¡

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Quiero ser escolta pero estoy dudando. AYUDA¡¡¡

Notapor SNAKE-PMI » Dom Jun 17, 2007 9:42 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hola a todos, soy nuevo en el foro. LLevo unos 8 años siendo Vigilante de Seguridad Titulado y unos cuantos más como guarda. Ahora me pica lo de Escolta y no se que hacer. Me gustaría saber pros y contras. Yo soy de Palma de Mallorca y la unica Academia oficial me pide 950.-€ creo que es una pasta. Me lo estoy pensando. Ya me direís cosas. Saludos a todos.
Última edición por SNAKE-PMI el Dom Jun 17, 2007 11:00 pm, editado 1 vez en total
SNAKE-PMI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 17, 2007 9:40 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Quiero ser escolta pero estoy dudando. AYUDA¡¡¡

Notapor el_mochuelo » Dom Jun 17, 2007 10:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
SNAKE-PMI escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. LLevo unos 8 años en el gremio y unos cuantos más como guarda. Ahora me pica lo de Escolta y no se que hacer. Me gustaría saber pros y contras. Yo soy de Palma de Mallorca y la unica Academia oficial me pide 950.-€ creo que es una pasta. Me lo estoy pensando. Ya me direís cosas. Saludos a todos.


Hola amigo..

Antes de nada, entiendo que no eres Vigilante de Seguridad habilitado, pues ese es el primer paso antes de nada.Luego tendrás tiempo de sacarte la especialidad de Escolta Privado.

Mucho cuidado con las academias, muchas con tal de sacarte los Leuros, venden a su madre. Tienes que estar totalmente seguro de que es una academia de reconocido prestigio.

De todos modos me reitero en lo que te comente anteriormente.

Por si no lo sabes, puedes sacarte la habilitación gratuitamente simplemente acudiendo a cualquier sindicato y preguntar si están disponibles esos cursos.

Espero haberte aclarado algo.
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Jun 17, 2007 11:00 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Que llevas mucho en el gremio y unos años de guarda?????

Que gremio el de la seguridad? te comento si no eres VS habilitado por el ministerio del interior, y trabajando para una empresa de seguridad, no perteneces al gremio de la seguridad, segundo la figura del guarda no existe, solo existe la figura de Vigilante de Seguridad, por esta informacion que das, vislumbro que eres un intrusos haciendo funciones ilegales de seguridad.


Como bien te ha contestado el compañero para ser escolta tienes que ser primero VS.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor EL LOBO » Dom Jun 17, 2007 11:21 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
¿ Porque as cambiado el primer mensage donde SOLAMENTE DECIAS QUE ERES GUARDA??


Y ahora VEO Y LEO que esta modificado el mensage diciendo que llevas 8 años de Vigilante de Seguridad y unos cuantos de """guarda""" ¿¿ de que??.


En fin esperamos tus respuestas.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor el_mochuelo » Lun Jun 18, 2007 12:15 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
EL LOBO escribió:¿ Porque as cambiado el primer mensage donde SOLAMENTE DECIAS QUE ERES GUARDA??


Y ahora VEO Y LEO que esta modificado el mensage diciendo que llevas 8 años de Vigilante de Seguridad y unos cuantos de """guarda""" ¿¿ de que??.


En fin esperamos tus respuestas.


Demos un margen de confianza pensando que se equivocó al principio.

Pero no estaría de más que lo aclarase.
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor snakefd99cb » Lun Jun 18, 2007 12:27 am



foropolicia.es
Umm ¿y ahora te da por ahí? y lo de guarda no me entra en la cabeza. Tal vez guarda de obra :roll:

Creo que algunas empresas te dan el curso si trabajas con ellos. Un colega mio lo hizo en Vinsa con la condición de trabajar para ellos.
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor el_mochuelo » Lun Jun 18, 2007 12:37 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
snakefd99cb escribió:Umm ¿y ahora te da por ahí? y lo de guarda no me entra en la cabeza. Tal vez guarda de obra :roll:

Creo que algunas empresas te dan el curso si trabajas con ellos. Un colega mio lo hizo en Vinsa con la condición de trabajar para ellos.


correcto, hay empresas que facilitan los cursos.
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor SNAKE-PMI » Lun Jun 18, 2007 11:09 am


Pido disculpas si me expresé mal al principio, y luego intenté mejorar el texto y lo modifiqué. Si soy vigilante de Seguridad titulado y habilitado desde hace 8 años. Anteriormente trabajé como guarda de Seguridad ya que no tenía el titulo. Posteriormente me lo saqué. Ruego no os enfadeis conmigo si lo expliqué mal. Solo quiero saber vuestra opinión acerca de si vale la pena sacarme el titulo de escolta nada mas. Gracias.
SNAKE-PMI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 17, 2007 9:40 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Jun 18, 2007 4:35 pm


Compañero snake, ahora que esta cosa aclarada te comento, yo no soy escolta pero por lo que se otros compañeros que si lo son, los servicios principalmente serian en el pais vasco, tambien hay en Madrid o Barcelona, pero la mayoria estan en el Norte.

El titulo lo mejor es que te lo saques en tu empresa si no te costara una pasta, si no estas en una empresa ahora trabajando te recomiendo una de las grandes como Prosegur, puesto que a mas grande mas facil que te saquen el curso para poder examinarte por el CNP.


Perdona por la caña que se a contestado, pero como comprobaras si lees los post, estamos muy quemados con el intrusismo y no tenemos aguante ninguno con los intrusos.

Un saludo y espero seguir viendote por aqui.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor SNAKE-PMI » Lun Jun 18, 2007 5:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
MI primer post, y me machacais así, estaba acojonado. No pasa nada ya suponía yo que algo había pasado en el foro. Ya procuraré explicarme mejor la proxima vez. De todas formas estuve mirando foros y me parece que lo de escolta si no trabajas en el norte la diferencia salarial no es mucha comparada con un V.S. Si me equivoco corregidme.
SNAKE-PMI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 17, 2007 9:40 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Notapor el_mochuelo » Mar Jun 19, 2007 12:14 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
SNAKE-PMI escribió:MI primer post, y me machacais así, estaba acojonado. No pasa nada ya suponía yo que algo había pasado en el foro. Ya procuraré explicarme mejor la proxima vez. De todas formas estuve mirando foros y me parece que lo de escolta si no trabajas en el norte la diferencia salarial no es mucha comparada con un V.S. Si me equivoco corregidme.


existen varias opciones.

Está el servicio de convenio puro y duro, si no trabajas con arma actualmente seria plus de escolta 250€ + plus de peligrosidad.

luego tienes los pactados individualmente te dicen una cantidad y la aceptas o no.

En ambas variantes tienes que aclarar muy bien el concepto de gastas extraordinarios, comida, transporte, vestuario, horas extraordinarias. Pues es este punto la parte mas comprometida para ti, no es lo mismo un VIP que sale de su trabajo a casa y de su casa al trabajo que uno que está todo el santo día de un lado para otro, reuniones, comidas,(fiestas) aparcamiento.
Al igual que el vestuario que debes de usar, no es lo mismo un empresario o político que un cantante.

La mayoría de servicios de escolta permanente los tienes concentrados en las grandes capitales y en el País Vasco. El resto es morralla de unos días. Ejemplo.. desplazamiento de un VIP a la localidad que estás y necesitan alguien de apoyo que conozca bien la zona u un acontecimiento puntual, ejemplo entrega de premios, conferencias, vacaciones, suelen durar de unas horas hasta un par de semanas como mucho. Estos últimos dan un por culo.................... :muycabreado:

Espero haberte aclarado algo.
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados