Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
orion14 escribió:salvo que creen un cuerpo propio, COMO EN CANARIAS!!
Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
Municion Marcadora 9mm Fx |
Force on force |
uspsuministros.com |
orion14 escribió:ja ja ja ja ja ja
Vengo de pasarme unos dias en Fuerteventura, morenito...... cada vez me gusta más esa tierra.
Por el resentimiento que denotas más bien será al contrario. Igual a ti te ha llevado el coche la grúa.
Y te repito tranquilo hombre que no te vas a quedar sin trabajo por muchos cuerpos de policía autonómica que se creen.
Lo de Galicia ya lo veremos. Si quieres algún enchufe para pasar a la adscrita dame un toque, suelo tomar café con algún baranda
Camiseta Geo |
mas de 100 modelos |
militariapiel.es |
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
kase escribió:Alguno parece que solo vive para ver desaparcer al CNP y GC, ya que parece que trabajamos mal y que lo haran mejor las autonomicas y son la solucion a todos los males... por supuesto digo alguno, ya que no todos piensan asi...
CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
John_McClane82 escribió:--- No te preocupes si quisiera estar en la adscrita ya hace un par de añitos que podia estar, pero algunos aun pertenecemos al cuerpo por vocacion y volvere cuando me toque volver, sin atajos y haciendo las competencias que me gustan y por las que entre en esta Santa Casa. Aun hay cosas mas importantes que el dinero y el estar cerca de la familia.
foropolicia.es |
John_McClane82 escribió:kase escribió:Alguno parece que solo vive para ver desaparcer al CNP y GC, ya que parece que trabajamos mal y que lo haran mejor las autonomicas y son la solucion a todos los males... por supuesto digo alguno, ya que no todos piensan asi...
--- Amen hermano, da la impresion de que alguno nos quiere ver fuera a cualquier precio, parece como si nos quisieran quitar la silla donde aun tenemos apoyadas las posaderas
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
orion14 escribió:John_McClane82 escribió:--- No te preocupes si quisiera estar en la adscrita ya hace un par de añitos que podia estar, pero algunos aun pertenecemos al cuerpo por vocacion y volvere cuando me toque volver, sin atajos y haciendo las competencias que me gustan y por las que entre en esta Santa Casa. Aun hay cosas mas importantes que el dinero y el estar cerca de la familia.
ya ya...... vaya farolada
John_McClane82 escribió:orion14 escribió:John_McClane82 escribió:--- No te preocupes si quisiera estar en la adscrita ya hace un par de añitos que podia estar, pero algunos aun pertenecemos al cuerpo por vocacion y volvere cuando me toque volver, sin atajos y haciendo las competencias que me gustan y por las que entre en esta Santa Casa. Aun hay cosas mas importantes que el dinero y el estar cerca de la familia.
ya ya...... vaya farolada
--- Se que para ti es dificil o incluso imposible de entender
orion14 escribió:
--- Se que para ti es dificil o incluso imposible de entender
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
John_McClane82 escribió:--- Tan agobiado te ves que tienes que recurrir a llamarme mentiroso ??? hace dos años fue la ultima vez que sacaron plazas para la adscrita, bien tu me hablabas de trifasicos, yo te digo que si yo quisiera ya estaria en mi casa hace mucho tiempo, tu mismo si tienes que recurrir a llamarme mentiroso se ve que en tu momento tu no fuiste tan sentimental como yo y te pudiero "otros" intereses menos vocacionales, verdad ???
Chaleco Balistico Sioen Sk1-6 |
790? |
materialpolicial.com |
orion14 escribió:John_McClane82 escribió:--- Tan agobiado te ves que tienes que recurrir a llamarme mentiroso ??? hace dos años fue la ultima vez que sacaron plazas para la adscrita, bien tu me hablabas de trifasicos, yo te digo que si yo quisiera ya estaria en mi casa hace mucho tiempo, tu mismo si tienes que recurrir a llamarme mentiroso se ve que en tu momento tu no fuiste tan sentimental como yo y te pudiero "otros" intereses menos vocacionales, verdad ???
Yo no te he llamado mentiroso he dicho y me ratifico que eso que cuentas es UN FAROL.
intervencionpolicial.com |
John_McClane82 escribió:--- Sisi, buena gana tengo yo de ir de faroles, yo cuento la verdad, si te la quieres creer te la crees y si no... tu mismo, CONSTE Y CERTIFICO.
Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados