Psicologia en el CNP

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Psicologia en el CNP

Notapor aranaem » Lun Oct 19, 2009 1:35 am



intervencionpolicial.com
Hola gente, el caso es que ahora que he entrado en el cnp, me gustaria sacarme una carrera que me guste y de forma tranquila, no como me ocurrió con la anterior que intenté (ingenieria tec. industrial). He mirado algunas que me pudieran gustar y realmente como gustar gustar solo he encontrado Psicologia.
Me gustaria saber si alguno tiene esta carrera, y si le ha servido de ayuda para acceder a determinados grupos o puestos, ya que no se si es una carrera que se pueda llegar a tener en cuenta.
Otra pregunta es, si existe algun tipo de ayuda para los del cnp para poder pagarnos parte de estos estudios. Creo haber escuchado que si, pero no estoy seguro.

Un saludo y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
aranaem
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 14, 2008 1:48 am
Ubicación: Por aqui, mirando el foro

Re: Psicologia en el CNP

Notapor mikado » Lun Oct 19, 2009 2:17 am



sector115.es
aranaem escribió:Otra pregunta es, si existe algun tipo de ayuda para los del cnp para poder pagarnos parte de estos estudios. Creo haber escuchado que si, pero no estoy seguro.
Un saludo y gracias.


Dentro del programa de accion social dentro de webpol/division de personal, creo recordar que existe alguna ayuda.
De todas maneras segun pregunte en su día, hasta que no tomes posesión del cargo no puedes optar a ello.
Saludos
40.667468,-4.658184
Avatar de Usuario
mikado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:40 am


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron