¿300€ por iniciar la gestion de cobro de las horas extras?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿300€ por iniciar la gestion de cobro de las horas extras?

Notapor Beorn » Lun Jun 11, 2007 4:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ayer por la noche me comento un amigo-compañero el cual cuenta con toda mi confianza que un sindicato mayoritario va a cobrar 300 euros a sus afiliados por iniciar la gestion de cobro de las horas extraordinarias que se adeudan.

Me gustaria saber si alguien mas sabe algo al respecto, por que si es verdad la cuestion es preocupante ¿no?
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor sermepe » Lun Jun 11, 2007 6:58 pm



foropolicia.es
Si eso fuese verdad, vaya negociazo y poca vergüenza por parte del sindicato. Yo hoy le he llevado las copias de las nominas al sindicato al que estoy afiliado y no me han comentado nada al respecto. Pero si me pidieran un solo euro lo reclamaria yo por mi cuenta y luego me borraria.

Un saludo!
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Angel

Notapor Angel » Lun Jun 11, 2007 8:26 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo he reclamado y no le he dado ni un duro a nadie, es mas pedire justicia gratuita porque estoy dentro del tramo de los pobres asi que si quieren peces van a tener que mojarse mas el culo porque lo que es yo no les voy a dar ni la hora.[/b]
Puxa Asturies Borracha y Dinamitera
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Beorn » Lun Jun 11, 2007 9:56 pm


Por si acaso le habia entendido mal, volvi a hablar con el esta tarde y me dijo que lo que ayer me comento era verdad.

De todas maneras, se va a interesar mas por el tema para poder darme mas informacion.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor el_mochuelo » Mar Jun 12, 2007 2:52 am


Haber compis, el tema de las reclamaciones es una mera reclamación de cantidades y como tal se cobrara por parte del gabinete jurídico de cada sindicato según baremo establecido por antigüedad.
No es lo mismo una persona afiliada hace 20 años que uno que se acaba de afiliar para ahorrarse los gastos.

saludos
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Beorn » Mar Jun 12, 2007 3:13 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
el_mochuelo no hay nada como que se expliquen las cosas jejeje

Yo ya estaba afilando las uñas, voy a solicitar que se borre este post, por que puede crear equivocos :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor EL LOBO » Mar Jun 12, 2007 3:35 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
De todas formas el tema todabia es pronto para reclamar, creo que hay que esperar que sacan de la reunion del 30 o 31 de mayo.


Hay tiempo asta final de año, yo prefiero esperar a despues de Agosto ya que tengo una " pasta gansa que reclamar" y quiero tener todas las cuestiones claras.


Un saludo, compañeros.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor el_mochuelo » Mar Jun 12, 2007 3:52 am



intervencionpolicial.com
EL LOBO escribió:De todas formas el tema todabia es pronto para reclamar, creo que hay que esperar que sacan de la reunion del 30 o 31 de mayo.


Hay tiempo asta final de año, yo prefiero esperar a despues de Agosto ya que tengo una " pasta gansa que reclamar" y quiero tener todas las cuestiones claras.


Un saludo, compañeros.

yo por si acaso lo tengo todo entregadito, me sale aproximadamente unos 1800 Leuros hasta el 2006 :twisted:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor el_mochuelo » Mar Jun 12, 2007 3:56 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Beorn escribió:el_mochuelo no hay nada como que se expliquen las cosas jejeje

Yo ya estaba afilando las uñas, voy a solicitar que se borre este post, por que puede crear equivocos :)


si te puedo decir que hay muchos compañeros que se acercan a los sindicatos al olor de la sardina, vergüenza, simplemente vergüenza me dan cuando dicen.... es que solo vengo para reclamar las horas, yo es que no quiero problemas, que no se entere la empresa, que me quitan las horas etc, etc, etc. grrrrrrrrrrr :muycabreado:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor EL LOBO » Mar Jun 12, 2007 3:59 am


Me alegro compañero, yo tengo toda la documentacion al dia, pero estoy intentando decidir si me lo llevara el sindicato al cual pertenezco o un privado.


Creo que al final me voy a situar en los dos, ya que del sindicato no me fio "" ni de coña""
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor el_mochuelo » Mar Jun 12, 2007 4:06 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
EL LOBO escribió:Me alegro compañero, yo tengo toda la documentacion al dia, pero estoy intentando decidir si me lo llevara el sindicato al cual pertenezco o un privado.


Creo que al final me voy a situar en los dos, ya que del sindicato no me fio "" ni de coña""


hombre, no se como será donde lo lleves, pero en el mio si te puedo decir que los abogados que llevan el tema , tienen los dientes gastados de tanto pelearse por nosotros y me dan entera confianza. Pero si te sientes más tranquilo por particular, estupendo.

TE MANDO UN PRIVADO
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados