¿como pensais que estais preparados este año?

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor Chium » Sab Oct 03, 2009 5:54 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
red84 escribió:el año pasado cai en el psicotecnico, pero dentro de la decepcion saque algo positivo; la experiencia, era la primera vez que me presentaba, lo hice por libre y llegue lejos, aunque no lo suficiente, espero que este año este entre los 111 elegidos....


Valla, que fastidio. Yo creo que si me pasa eso, después de llegar tan lejos, me daría un bajón... Imaginas porque caiste? Algo te salió mal? A ver quetal este año...
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor JUANMI » Lun Oct 05, 2009 9:20 am


No es ningun bajon Red84... muchos darian por presentarse por libre y llegar hasta el final como tu... yo en la opo de PL me paso lo mismo, me presente casi sin estudiar y aprobe toda la opo, me quede sin plaza por los pelos... habia 30 vacantes y me quede el 48!!! Que rabia... pero lo que hay que pensar es que la proxima es la nuestra, en este caso esta convocatoria es la tuya Red...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor red84 » Lun Oct 05, 2009 3:54 pm


Espero que esta sea la buena, pero ya te digo que no las tengo todas conmigo, tengo poco tiempo para estudiar y la competencia es dura, pero vamos a estar ahi. A ver si suena la flauta!!!!!!!!
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor JUANMI » Mar Oct 06, 2009 9:54 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
De los que esteis apuntados quita 50 que estan tambien en la escuela de seguridad por lo de auxiliar de policia y no van a tener tiempo de preparar lo de PF.... que no me oiga ninguno... :risitas:
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor Chium » Mar Oct 06, 2009 9:18 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Que "capullo" jajajaja. Ell@s también le están dando duro eh? A las mañanas ya se les ve estudiar... Además, algunos temas que tienen en la escuela les son útiles para la opo...
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor JUANMI » Mar Oct 06, 2009 10:06 pm



intervencionpolicial.com
Yo es que estoy en la escuela chium.. y los veo y por eso digo.... pero tienes razon, aunque este mes para ellos es cañero cañero, yo no me he apuntado a la opo por eso precisamente porque pensaba que no me iba a dar tiempo a todo...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor Danobar » Mié Oct 07, 2009 11:16 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
JUANMI escribió:De los que esteis apuntados quita 50 que estan tambien en la escuela de seguridad por lo de auxiliar de policia y no van a tener tiempo de preparar lo de PF.... que no me oiga ninguno... :risitas:


Hombre Juanmi, no se yo. Si están 8 horas en la academia se equilibra la balanza, ya que los demás tamb estamos 8 horas trabajando. Creo que hacer las dos cosas es compatible, digo porque el examen de oposición es en fin de semana, no?
Y es posible, (como he leído por aquí) que algunas cosas que dais en la academia les sirve para la oposición, así que aun mejor para los aspirantes.

Ya nos dirás que estáis dando en el curso de auxiliar por si os entan dando algun temario que se asemeje al temario de la oposición.

Por cierto, suerte pues con el curso de auxiliar!
Un saludo a todos/as: Danobar
Avatar de Usuario
Danobar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 16, 2009 2:58 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor JUANMI » Jue Oct 08, 2009 11:51 am


Si, si danobar lo decia de broma porque a las tardes tenemos el curso pero por la mañana hay que darle algo de caña en casa sino... hombre lo normal es aprobar el curso... creo (y digo creo) que el % de suspensos del curso no se si llegara al 1%... ayer nos dijo un profesor que no habia suspendido en 15 años a nadie (su asignatura), pero hay que darle algo de caña en casa... y es mas, yo creo que muchos de los que estamos ahora de auxiliar sacaran su plaza de foral, estoy seguro, y de 56 auxiliares que estamos ahora para las listas nos quedaremos una cuadrilla...
Y respecto al temario pues yo no te sabria decir pque no estoy apuntado a la opo de PF y no estoy muy enterado del temario pero seguro que hay temas comunes, por ejemplo derecho penal y procesal seguro que entra en la opo me imagino...

Suerte a todos...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: ¿como pensais que estais preparados este año?

Notapor Danobar » Jue Oct 08, 2009 3:11 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Gracias por responder tan rápido, es lo que me esperaba de todas formas.

Esto se traduce en más motivación por mi parte. :okguay:
Un saludo a todos/as: Danobar
Avatar de Usuario
Danobar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 16, 2009 2:58 pm
Ubicación: ESPAÑA

Anterior

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados