Video Motin

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor charlie_mad » Jue May 01, 2008 1:53 am



foropolicia.es
guripa escribió:Creo que estamos a años luz de estos tios, fijaos en este video
http://www.youtube.com/watch?v=fw98jxMsJMo
no entiendo mucho, pero al principio me da a entender que todos los que intervienen en la reducion dan su nombre e identificacion, luego es una tia y no se cortan un pelo y si os fijais el que abre la puerta lleva una taser, esto lo hacemos aqui y viene primero el de la oliveti y luego el de la toga y nos crujen vivos.
Bueno videos.


Es curioso como llevan en los chalecos, creo que el primero es el jefe del equipo A, luego va desde A-1 hasta A-5, son impresionantes los medios que tienen
charlie_mad
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:53 pm

Re:

Notapor perra-del-metal » Mié Oct 07, 2009 12:07 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Puerto1 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=PkJL22DH6x4&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=LquQWfFSteU


se le veía venir, con tanto movimiento de manos ..
QUERER ES PODER!!! Y CUANDO ALGUIEN QUIERE ALGO, NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA! PARA CONSEGUIRLO LO QUE SEA!!! A POR ELLAS EN OCTUBRE!!!
Avatar de Usuario
perra-del-metal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 26, 2007 6:36 pm
Ubicación: Andalucia

Re: Video Motin

Notapor secutor25 » Mié Oct 07, 2009 2:56 pm


Volviendo a ver estos videos,me da envidia los medios materiales que tienen,es alucinante,que equipos,que chalecos,que cascos,que defensas,que tasers,que gases,que todo...y nosotros en plan suicida....
En el video de la tia,me he fijado que el jefe del grupo se fija en el suelo de la celda y dice que está seco.
Apunte que a lo mejor os puede servir,de hecho el otro día me enteré que existía.
Un trozo de alfombrilla de goma enrrollado, de unos 3 o 4 metros de largo por 50 o 60 cm de ancho,que al lanzarlo se desenrrolla sobre el suelo que el kko ha enjabonado para que resbalemos al entrar.
Un modo sencillo y barato de evitar acabar por los suelos o ensartados en un pincho,en cualquier tienda de materiales de decoración lo venden y es barato.
Mas operativo,rápido y menos pesado que ir echando arena.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Video Motin

Notapor perra-del-metal » Mié Oct 07, 2009 5:25 pm


secutor25 escribió:Volviendo a ver estos videos,me da envidia los medios materiales que tienen,es alucinante,que equipos,que chalecos,que cascos,que defensas,que tasers,que gases,que todo...y nosotros en plan suicida....
En el video de la tia,me he fijado que el jefe del grupo se fija en el suelo de la celda y dice que está seco.
Apunte que a lo mejor os puede servir,de hecho el otro día me enteré que existía.
Un trozo de alfombrilla de goma enrrollado, de unos 3 o 4 metros de largo por 50 o 60 cm de ancho,que al lanzarlo se desenrrolla sobre el suelo que el kko ha enjabonado para que resbalemos al entrar.
Un modo sencillo y barato de evitar acabar por los suelos o ensartados en un pincho,en cualquier tienda de materiales de decoración lo venden y es barato.
Mas operativo,rápido y menos pesado que ir echando arena.


Pues mira, no esta de más saberlo, el día que este dentro trabajando (que espero sea pronto) fijo que me lo pillo eh! que más vale prevenir que curar no? y más por esos lares ..
QUERER ES PODER!!! Y CUANDO ALGUIEN QUIERE ALGO, NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA! PARA CONSEGUIRLO LO QUE SEA!!! A POR ELLAS EN OCTUBRE!!!
Avatar de Usuario
perra-del-metal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 26, 2007 6:36 pm
Ubicación: Andalucia

Re: Video Motin

Notapor scipionis » Mié Oct 07, 2009 7:41 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A veces no es tan fácil la cosa...



Una vez que se recuperan y pueden usar el gas salen corriendo como perros....Creo que el error que cometieron fue separarse en exceso viendo como se caldeaba el ambiente
scipionis
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 26, 2009 9:28 pm

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados