CURSOS DE IDIOMAS EN UNED

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CURSOS DE IDIOMAS EN UNED

Notapor siempre_aprendiendo » Sab Oct 03, 2009 6:11 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Que os parecen los cursos de la UNED? yo estoy pensando en hacer el de ingles o el de árabe, el precio está bastante bien .

algun compi que se haya apuntado puede opinar ????

gracias
siempre_aprendiendo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 12, 2008 5:05 pm

Re: CURSOS DE IDIOMAS EN UNED

Notapor elguaje » Dom Oct 04, 2009 12:23 pm


no estoi muy informado pero la verdad que tienen buena pinta, el problema que este año todos los plazos para apuntarse a cursos me pillan en periodo de jura asi que haber lo que hay cuando pase todo esto. jejejej
yo tambien quiero hacer el de Arabe, pero igual esta un pcoo complicado. jeje venga un saludo
elguaje
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:21 pm

Re: CURSOS DE IDIOMAS EN UNED

Notapor abz » Dom Oct 04, 2009 5:30 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo también lo había pensado pero francés o ruso, ¿Cuánto bareman? Que métodos didacticos tienen. ¿Clases online? Videos y ejercicios en plan tipo autodidacta?

Si alguien se apunto a alguno que arroje un poco de luz sobre este tema.

Gracias
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: CURSOS DE IDIOMAS EN UNED

Notapor Kunoichi » Dom Oct 04, 2009 6:15 pm


Hombre, depende del idioma y de la universidad adscrita que elijáis, porque no todas ofrecen la solventación de dudas vía internet (serían telefónicas o en las clases presenciales). Los libros, dependiendo también del idioma, sólo los encuentras el la líbrería on-line de la misma UNED, con lo cual los precios pueden llegar a ser abusivos.

Ahora, que si sois constantes, os compráis a parte de los libros y diccionarios que os manden gramáticas para completar, y si tenéis suerte de tener a alguien cerca a quien poder consultar algun duda, están bastante bien.

Lo suyo sería poder ir a las dos horas presenciales que suelen hacerse semanalmente para dudas y ejercicios, pero claro, ya digo que depende del idioma y las universidades adscritas. Y por supuesto, de vuestra disponibilidad.

A mi parecer, donde está una escuela de idiomas con horarios flexibles....porque económicamente andan por el estilo...
ImagenImagen Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Kunoichi
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4138
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:40 pm
Ubicación: por el Mediterráneo

Re: CURSOS DE IDIOMAS EN UNED

Notapor plutonio58 » Mar Oct 06, 2009 3:58 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Buenas, tengo entendido que en los cursos idiomas en la UNED son a distancia con un día de tutoría, se te debe dar muy bien el idioma porque a distancia sin tener idea lo veo complicado.
Por el tema de puntuar? tengo entendido que SÓLO te da acceso el nivel 2B a la escuela oficial de idiomas, que por si sólo imagino que las horas que hagas.Mejor hacerlo en la Escuela Oficial.
Un saludo
Avatar de Usuario
plutonio58
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 23, 2007 2:41 pm

Re: CURSOS DE IDIOMAS EN UNED

Notapor abz » Mar Oct 06, 2009 4:32 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Con lo de puntuar me refería a dentro del cnp en matería de baremos ya que hay convenio y todos los titulos bareman, al menos los que tengan consideracion de oficial por la DGP y GC
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: CURSOS DE IDIOMAS EN UNED

Notapor Kunoichi » Mar Oct 06, 2009 4:34 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
plutonio58 escribió:Buenas, tengo entendido que en los cursos idiomas en la UNED son a distancia con un día de tutoría, se te debe dar muy bien el idioma porque a distancia sin tener idea lo veo complicado.
Por el tema de puntuar? tengo entendido que SÓLO te da acceso el nivel 2B a la escuela oficial de idiomas, que por si sólo imagino que las horas que hagas.Mejor hacerlo en la Escuela Oficial.
Un saludo



Siempre y cuando tus circunstancias te permitan desplazarte a la universidad adscrita...que en mi caso eran o Madrid o Bergara, y con mis turnos laborales, jodido lo tenía.
ImagenImagen Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Kunoichi
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4138
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:40 pm
Ubicación: por el Mediterráneo


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados