FUNCIONARIO Y AUTONOMO A LA VEZ????? AYUDAA

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

FUNCIONARIO Y AUTONOMO A LA VEZ????? AYUDAA

Notapor frantri » Vie May 01, 2009 1:44 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Olal, pues quisiera salir de la duda, de si una vez estar dentro de la PF, puedo trabajar como autonomo en mis ratos libres, me refiero, con total legalidad, acogiendome a los regimenes de la seguridad social... etc.
Aver si me podeis ayudar.
frantri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 01, 2009 1:32 pm

Re: FUNCIONARIO Y AUTONOMO A LA VEZ????? AYUDAA

Notapor B.C.I. » Vie May 01, 2009 1:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
En primer lugar, frantri, bienvenido a http://www.foropolicia.es .

A continuación, te diré que sería recomendable, antes de solicitar cualquier tipo de información, realizar una presantación hacia los miembros de este foro; bien en este mismo hilo, bien de manera formal en este link viewtopic.php?f=9&t=565

Una vez efectuada la misma, seguro que entre todos los compañeros intervinientes, te sacaremos de dudas.


Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: FUNCIONARIO Y AUTONOMO A LA VEZ????? AYUDAA

Notapor B.C.I. » Vie May 01, 2009 10:44 pm



foropolicia.es
frantri escribió:Olal, pues quisiera salir de la duda, de si una vez estar dentro de la PF, puedo trabajar como autonomo en mis ratos libres, me refiero, con total legalidad, acogiendome a los regimenes de la seguridad social... etc.
Aver si me podeis ayudar.


Sobre la pregunta que planteas, frantri:

Una vez se accede al empleo de Policía Foral, se puede solicitar mediante un escrito a la División de Régimen Interno (Asuntos Internos), la posibilidad de desarrollar una actividad profesional paralela a dicho empleo.

Una vez éstos valoren la misma y de acuerdo a un criterio que a día de hoy desconozco, te responderán.

Actualmente, tengo constancia de que algunos compañeros lo han solicitado, siéndoles autorizada tal posibilidad.

No obstante, supongo que dependerá de las circunstancias individuales, basadas en la naturaleza del trabajo que se solicite.


Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: FUNCIONARIO Y AUTONOMO A LA VEZ????? AYUDAA

Notapor TORPE » Vie May 01, 2009 11:32 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
También hay a quienes se le han denegado y francamente, creo que no interfería de ninguna manera en la función policial.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: FUNCIONARIO Y AUTONOMO A LA VEZ????? AYUDAA

Notapor frantri » Sab May 02, 2009 11:29 am


Vale muchas gracias, por lo menos, me abeis abierto las puertas a que haya alguna posibildad, de convalidar dos trabajos, y mas con esto de la crisis... jaja :okguay:
frantri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 01, 2009 1:32 pm

Re: FUNCIONARIO Y AUTONOMO A LA VEZ????? AYUDAA

Notapor Agogé » Lun Oct 05, 2009 9:02 am


B.C.I. escribió:
frantri escribió:Olal, pues quisiera salir de la duda, de si una vez estar dentro de la PF, puedo trabajar como autonomo en mis ratos libres, me refiero, con total legalidad, acogiendome a los regimenes de la seguridad social... etc.
Aver si me podeis ayudar.


Sobre la pregunta que planteas, frantri:

Una vez se accede al empleo de Policía Foral, se puede solicitar mediante un escrito a la División de Régimen Interno (Asuntos Internos), la posibilidad de desarrollar una actividad profesional paralela a dicho empleo.

Una vez éstos valoren la misma y de acuerdo a un criterio que a día de hoy desconozco, te responderán.

Actualmente, tengo constancia de que algunos compañeros lo han solicitado, siéndoles autorizada tal posibilidad.

No obstante, supongo que dependerá de las circunstancias individuales, basadas en la naturaleza del trabajo que se solicite.


Un saludo.


Me atrevería a insistir que, aunque el supuesto laboral que desees se encuentre dentro de los permitidos en normativa, lo solicitases de todos modos para evitar suspicacias y mal entendidos...

Yo, siempre que puedo, procuro curarme en salud antes de hacer nada, no vaya a ser que luego te tiren de las orejas aun actuando con buena fe.

Saludos.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario". (Sun Tzu, El Arte de la Guerra).
Avatar de Usuario
Agogé
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:06 am

Re: FUNCIONARIO Y AUTONOMO A LA VEZ????? AYUDAA

Notapor MAPACHE1973 » Lun Oct 05, 2009 4:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Según la Ley Foral 8/2007 de Policias de Navarra, lee el artículo 51 y ahí junto Régimen Interno a pelear, pero en teoría no se podría, salvo tema familiar etc.
Algunos en PF lo han solicitado y se lo han concedido y otros se lo han denegado....depende quién lo haga y como lo haga.
MAPACHE1973
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 am

Re: FUNCIONARIO Y AUTONOMO A LA VEZ????? AYUDAA

Notapor brudus » Lun Oct 05, 2009 4:47 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Va a depender del trabajo en cuestion que vayas a realizar, cuando lo sepas o si ya lo sabes, es cuestion de dirigirte al Departamento que lleve esos asuntos y solicitarlo. un saludo.
Imagen


"Haz lo que Puedas, con lo que Tengas, en Donde Estés"
Avatar de Usuario
brudus
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Vie Jul 11, 2008 6:31 pm


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados