Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
Moderador: Moderadores Zonales
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Cartera Guardia Civil |
Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
lalala86 escribió:Hola,mido 1,58 me faltan dos puñeteros centimetros y me niego a no poder cumplir mi sueño!tiene qué haber alguna manera o algo para poder conseguir esos 2 cm,fui a un fsiterapeuta y me lo pinto bastante negro la verdad entonces quisiera saber si hay alguién en mi misma situación ya qué por internet circulan muchas informaciones y no se si son cuentos o verdades.Hay alguién en mi situacíon o alguién qué lo haya estado?Un saludo y Viva la Guardia Civil!
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Chaleco Balistico Sioen Sk1-6 |
790? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
sector115.es |
Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
nola2hurtu.eus |
Pues no, no es justificable. En numerosas ocasiones te encuentras con delincuentes a los que no se condena por falta de pruebas o por algún error formal y, aunque eso tenga consecuencias para los inocentes, no vamos por ahí metiendo droga en los bolsillos, guardándole a los malos el cuchillo ensangrentado de un crimen en su casa, o poniendo sus huellas en objetos robados. Eso de que la ley es subjetiva y de malas consecuencias pasa en las películas americanas, para que el justiciero de turno pueda demostrar lo macho que es repartiendo a diestro y siniestro. En la realidad, al que se salta la ley porque le paree irrealizable, lo envían al hotel rejas.Solid_Snake escribió:me parece perfectamente justificable trampear, a veces no nos queda otro remedio... incluso efectivos de las fuerzas armadas y seguramente los policías también, se encuentran frecuentemente dilemas y situaciones en los que la ley estricta es demasiado subjetiva, irrealizable o de peores consecuencias para implicados inocentes.
Pues no se de dónde sacas eso de mis intervenciones. Revísalas otra vez porque esa aseveración es de tu cosecha propia, no mía.Solid_Snake escribió:Pero según tu planteamiento, el hecho de que alguien se someta a la operación de insertar silicona o lo que sea bajo la galea aponeurotica, si le convierte en alguien legitimo de pasar las pruebas aún cuando su altura natural es inferior a lo requerido.
Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
Sioen Ballistic Protection |
Proteccion balistica anticorte y punzon |
uspsuministros.com |
Volver a Oposiciones a la Guardia Civil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados