algunas dudas

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

algunas dudas

Notapor antonioud » Jue Oct 01, 2009 9:34 am


Hola, soy nuevo y queria presentarme a las oposiciones,me he informado mas o menos del temario y tal pero me quedan algunas dudas, tengo los libros de la editorial CEP de 2007,derecho administrativo,penal y penitenciario, un libro de test y otrode psicotecnicos de la misma editorial, pero me han comentado que hacen falta clases que te dan mejores apuntes y todo eso, es verdad?me faltan muchos apuntes?me recomendais clases? soy de Almería, conoceis un sitio donde las den bien?
muchas gracias, Saludos!
antonioud
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:08 am

Re: algunas dudas

Notapor perra-del-metal » Jue Oct 01, 2009 10:21 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Hola, mira te recomiendo la Academia a la que estoy yendo, yo me apunte a un curso intensivo en mayo, sin tener ni idea de nada!! y he aprobado los psicotecnicos, yendo a clase solamente eh, bueno también los repetía en mi casa con cronometro.
Y luego respecto a temario, esta genial, porque aquí te dan a parte de un libro de supuestos prácticos, mogollón de supuestos de cada tema.
Además de lo que tienes te convendría pillarte el código penal, el reglamento penitenciario, la LOGP y la Constitución Española.
Así que te digo el nombre por si te quieres apuntar, por privado. :) Un saludo!
QUERER ES PODER!!! Y CUANDO ALGUIEN QUIERE ALGO, NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA! PARA CONSEGUIRLO LO QUE SEA!!! A POR ELLAS EN OCTUBRE!!!
Avatar de Usuario
perra-del-metal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 26, 2007 6:36 pm
Ubicación: Andalucia

Re: algunas dudas

Notapor antonioud » Jue Oct 01, 2009 10:43 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
muchas gracias, si pasamelo por privado cuando puedas,te dan tambien apuntes de teoria o va por libro o como??si tengo el codigo penal tambien y la contitucion española
antonioud
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:08 am

Re: algunas dudas

Notapor perra-del-metal » Jue Oct 01, 2009 2:43 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Pues mira, te dan tres libros, uno de penal, otro de penitenciario y otro de función pública.
A parte de esos tres libros, puedes pillarte otro con el código penal, reglamento penitenciario, La LOGP, la constitución y todo, que te sale bastante económico. (todo en uno, vaya) y luego a parte de eso, también te dan el libro de supuestos prácticos.
Más toda la materia que vayais dando, que te dan mogollón de supuestos de los examenes de Madrid, a parte de los de cada tema.
Pero como te he mandado el nombre de la Academia por privado, si quieres te paso los telefonos y llamas y te informas tu mejor. Y ya puedes comparar precios con otras academias y todo eso. no? Un saludo!
QUERER ES PODER!!! Y CUANDO ALGUIEN QUIERE ALGO, NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA! PARA CONSEGUIRLO LO QUE SEA!!! A POR ELLAS EN OCTUBRE!!!
Avatar de Usuario
perra-del-metal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 26, 2007 6:36 pm
Ubicación: Andalucia

Re: algunas dudas

Notapor antonioud » Jue Oct 01, 2009 3:31 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
no me ha llegado ningun mensaje privado :s
antonioud
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:08 am

Re: algunas dudas

Notapor antonioud » Jue Oct 01, 2009 3:53 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
muchas gracias me meteré en la página y llamaré!
antonioud
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:08 am

Re: algunas dudas

Notapor perra-del-metal » Vie Oct 02, 2009 10:21 am



foropolicia.es
Es que te mandé un mail, porque en ese momento no se que le pasaba al foro que no me dejaba mandar pms, de nada. Y ánimo!
QUERER ES PODER!!! Y CUANDO ALGUIEN QUIERE ALGO, NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA! PARA CONSEGUIRLO LO QUE SEA!!! A POR ELLAS EN OCTUBRE!!!
Avatar de Usuario
perra-del-metal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 26, 2007 6:36 pm
Ubicación: Andalucia


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron