INMIGRANTES ACCEDEN A MOSSOS

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor morfeo » Vie Jun 08, 2007 12:14 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Caballero Español escribió:--Lo siento pero no me conteis milongas eh!! que no es lo mismo ser ESPAÑOL de origen, que ser Español por ADQUISICIÓN.



Totalmente deacuerdo contigo, NO ES LO MISMO ni mucho menos.

Caso aparte es en el Ejército, que hay plazas para extranjeros CON PERMISO DE RESIDENCIA.... Lamentable, si a los chavales españoles les pagaran como debe de ser por ser soldado y les dieran lo que merecen por servir a la Patria y a la Bandera, no tendría que venir mugre a los cuarteles.
¿O acaso pensáis que si fuésemos a la guerra contra Argentina (por ejemplo), un soldado del EJÉRCITO ESPAÑOL argentino iría a las armas contra su país?
Esto sólo pasa aquí, en la República Bananera de España.
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

Notapor Beorn » Vie Jun 08, 2007 3:52 am



intervencionpolicial.com
Bueno, teniendo en cuenta que cuando Franco llego a la peninsula se trajo a un monton de moros, tampoco es que la cosa sea nueva ¿no?
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Humberto » Vie Jun 08, 2007 11:35 am



sector115.es
¡Nadie es más español que los nacidos en Asturias...! es broma, no te preocupes aún me llega la sangre al cerebro, es que por estos “lares” piensan que: “Asturias España, y lo demás: tierra conquistada”.

Respecto a los inmigrantes que accedan a FCS, el artículo se refiere a aquellos que habiendo adquirido la nacionalidad, optan a lo que deseen como españoles de pleno derecho que en definitiva son, siempre que cumplan con los requisitos exigidos. Otra cosa es que ese “nacionalizado” que puede serlo por ascendencia, por interés, o como a veces pasa por “regalo” de una legislación, a mi juicio, complaciente (algunos lo obtienen tras permanecer únicamente dos años en el país); no esté integrado y arraigado de forma real, y le importe muy poco la sociedad y las funciones que va a desarrollar, y lo hace por conveniencia, por lo que pienso que habría que estudiar el caso concreto de cada aspirante nacionalizado.

Por otro lado, muchos de estos serán necesarios, ya que vamos camino de ser un crisol de idiomas, razas (Alianza de cCvilizaciones) aparte de las que ya han desatado los nacionalismos autóctonos. Y seguro que se empieza a legislar en el reconocimiento de un plus de derechos individuales de esas minorías (clases de su religión, derechos de expresión en su idioma, reconocimiento de sus ritos y costumbres, etc.). A lo mejor tampoco aceptan, como los batasunos, la justicia fascista del Estado Español (o como debería ser más correcto y simple: española).

Por cierto, esos "Moros" de Franco, pertenecían al ejército, eran parte de los "regulares" y eran ciudadadanos de un "protectorado español", algunos de ellos, tras la contienda, se licenciaron y como ciudadanos que eran, vinieron a trabajar a nuestras minas (las de Asturias). El caso actual, social y legislativamente no es el mismo. Los tiempos han cambiado diametralmente. Piensa que las fonteras y los pasaportes son un "invento" del siglo XX para un fin determinado.
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Notapor centauro » Vie Jun 08, 2007 12:56 pm


Sobre el tema de los extranjeros en el Ejercito, creo que hay que tomarse las cosas con un poco de tranquilidad.
Al primero que le gustaría que multidades de jovenes españoles corrieran a alistarse en el ejercito sería a mi.
Pero la realidad es que no es así. La culpa posiblemente sea compartida (medios de comunicacion, partidos políticos, desinteres por los asuntos comunes , como la defensa o la seguridad ciudadana,...etc), pero desgraciadamente es asi.
En este punto quedan dos opciones, o seguimos reduciendo el ejercito (hemos pasado en menos de veinte años de siete u ocho divisiones, con una veinte veinticinco brigadas, a ocho brigadas de inf./caballería)
o bien aceptamos soldados con nacionalidad extranjera.
Sobre lo de que no van a defender a España. Eso es relativo.
Extranjeros en misiones internacionales ya hay, asi que habría que preguntarles a sus mandos y a sus compañeros como se comportan en situaciones de tension.
Aqui os dejo un enlace. Si un mejicano lucha en Irak por EEUU, ¿por qué no lo va a hacer por España?.

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=74160

Que si entramos en guerra con Argentina, un soldado argentino no va a luchar contra su pais , yo creo que es de perogrullo, pero creo que ese no es el caso actualmente.

Un saludo
Avatar de Usuario
centauro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jul 13, 2006 5:47 pm
Ubicación: Rodando una de indios

Notapor morfeo » Vie Jun 08, 2007 5:39 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
centauro escribió:Sobre el tema de los extranjeros en el Ejercito, creo que hay que tomarse las cosas con un poco de tranquilidad.
Al primero que le gustaría que multidades de jovenes españoles corrieran a alistarse en el ejercito sería a mi.
Pero la realidad es que no es así. La culpa posiblemente sea compartida (medios de comunicacion, partidos políticos, desinteres por los asuntos comunes , como la defensa o la seguridad ciudadana,...etc), pero desgraciadamente es asi.
En este punto quedan dos opciones, o seguimos reduciendo el ejercito (hemos pasado en menos de veinte años de siete u ocho divisiones, con una veinte veinticinco brigadas, a ocho brigadas de inf./caballería)
o bien aceptamos soldados con nacionalidad extranjera.
Sobre lo de que no van a defender a España. Eso es relativo.
Extranjeros en misiones internacionales ya hay, asi que habría que preguntarles a sus mandos y a sus compañeros como se comportan en situaciones de tension.
Aqui os dejo un enlace. Si un mejicano lucha en Irak por EEUU, ¿por qué no lo va a hacer por España?.

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=74160

Que si entramos en guerra con Argentina, un soldado argentino no va a luchar contra su pais , yo creo que es de perogrullo, pero creo que ese no es el caso actualmente.

Un saludo




Compi, te diré con "conciencia probada" de lo que digo que lo que aparta a los jóvenes de alistarse es cobrar, como cobré yo durante 4 años: 91.540 ptas al mes, ahora es algo más, pero no da ni para vivir debajo del puente del Manzanares...
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

Notapor palotero » Vie Jun 08, 2007 7:06 pm


Imagen

Cuando la barba de tu vecino veas pelar, pon la tuya a remojar.

La mía lleva a remojo ya algún tiempo.... :shock:





Yo le pediría a quien gobierne:

- Igualdad de derechos y deberes para españoles y extranjeros (no como en la actualidad que los extranjeros disfrutan de mas derechos y privilegios)
- Recuperación del servicio militar obligatorio.
- Cumplimiento de las penas integras.
- Expulsión y prohibición de entrada instantánea (entendiendose de forma proporcional y justificada)

Solo eso.
Imagen
___________________________________ Nos vemos en las calles
Avatar de Usuario
palotero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 380
Registrado: Jue Feb 01, 2007 7:25 pm
Ubicación: MADRID, capital de ecuador

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado