"Quiero tú número de placa"

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor VictorMike » Dom May 20, 2007 8:53 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Tengo conocimiento que cualquier ciudadano, segun una circular interna de la Policia que salio cuando se puso en vigor la famosa Ley Corcuera, podia identificarse con cualquier documento en el que figurara su nombre, con el fin de no llenar las comisarias de indocumentados.

Mis preguntas son:

¿Por que cualquier zarrapastroso puede identificarse con una, por ejemplo, citacion judicial, y cuando un Vigilante de Seguridad comparece en una Comisaria de Policia no le vale el TIP, expedido legalmete por la DGP.?

¿Cuantos extranjeros hay en Madrid, que se identifican con el Abono de Transportes, que para hacerselo en el estanco no te piden el DNI o Pasaporte? ¿Si se demuestra que los datos de ese Abono de Transportes no son reales, se procede contra el, de forma que le puedan amargar la vida?

¿Por que la gente, cuando se rebota, te pide el numero de placa con el fin de joderte, y cientos, miles de delincuentes campan a sus anchas por este pais, robando y cometiendo todo tipo de delitos, sin que a nadie le preocupe?

¿Cuando se va a concienciar la sociedad, que las FSE no son una herencia del franquismo, y que se merecen todo el respeto del mundo, puesto que se estan jugando la vida por nosotros, por nuestros hijos, por nuestro bienenstar social?

¿Por que la gente cuando ve la comision de un hecho delictivo no tiene coj****, en la inmensa mayoria de las ocasiones a prestar auxilio, y luego son capaces de comerse a un Policia?

Etc... etc.... etc....

Lo siento, me volvi a calentar.
Avatar de Usuario
VictorMike
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1367
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:02 am
Ubicación: Madrid. España.

Notapor UDYCO » Dom May 20, 2007 9:20 pm



intervencionpolicial.com
VictorMike escribió:Tengo conocimiento que cualquier ciudadano, segun una circular interna de la Policia que salio cuando se puso en vigor la famosa Ley Corcuera, podia identificarse con cualquier documento en el que figurara su nombre, con el fin de no llenar las comisarias de indocumentados.


Esto no hay que tomárselo al pie de la letra, me explico, si esta persona es autor por ejemplo, de una falta o sanción administrativa, si no me presenta el DNI yo me lo llevo a comisaría
No seria la 1º vez que algún listo se identifica con algún documento oficial (tarjeta de la seguridad social) de otra persona, y claro, al no figurar en el foto pues....

Con respecto al permiso de conducir, muchas veces lo he considerado suficiente como medio de identificación, pero como ya dije antes, en caso de "falta o sanción administrativa", a comisaría, recordar que en los permisos de conducir no se refleja el domicilio.


VictorMike escribió:¿Por que la gente, cuando se rebota, te pide el numero de placa con el fin de joderte


Pues por eso mismo, porque piensan que nos intimidan y nos asustaremos, ante este vacile del chorido, tranquilidad, que con estos arrebatos de despecho no van a asustarme.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Mahonei » Dom May 20, 2007 9:43 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
1º Estamos obligados a facilitar ese número...
2º si no hemos hecho nada malo no tenemos nada que temer...
3º si nos denuncian por algo que no es cierto... les debemos denunciar nosotros por denuncia falsa, para que aprendan.
4º aunque debemos facilitarles el número... no se lo debemos dar por escrito... es decir... se lo decimos "una única vez" y en el tono de voz que nos parezca "apropiado". Disponer de los medios para acordarse de el no es cosa nuestra...
5º En el caso de la ertzaintza (para herri581), ante cualquier problema o duda respecto a nuestra seguridad por haber facilitado el número... "se supone" que nos deberían facilitar uno nuevo que se añadiría a nuestro historial, al menos eso es lo que dice la DIG (notese que lo pongo entre comillas)... lo que pasa es que en vez de ese fantabuloso número que te ha acompañado desde tu ingreso en la ertzaintza... pasarías a tener un código alfanumérico que recuerda al nombre de ciertos androides de Star Wars... con el consiguiente descojono del resto de compañeros... pero que te voy a contar a ti... que seguro que tu eres uno de los que se descojonan cada vez que oyen el "numero" de uno de la 19, jejej...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor UDYCO » Lun May 21, 2007 11:42 pm


Mahonei escribió:3º si nos denuncian por algo que no es cierto... les debemos denunciar nosotros por denuncia falsa, para que aprendan.


Esto corre a cargo del Fiscal, y dudo que haga algo al respecto, lo digo por experiencia, no alazan 11?.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Mahonei » Mié May 23, 2007 5:14 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
UDYCOII escribió:
Mahonei escribió:3º si nos denuncian por algo que no es cierto... les debemos denunciar nosotros por denuncia falsa, para que aprendan.


Esto corre a cargo del Fiscal, y dudo que haga algo al respecto, lo digo por experiencia, no alazan 11?.

Un saludo.


Si el fiscal no hace nada, lo puedes hacer tu tranquilamente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Ricart » Mar Jun 05, 2007 12:36 pm


Mahonei escribió:
UDYCOII escribió:
Mahonei escribió:3º si nos denuncian por algo que no es cierto... les debemos denunciar nosotros por denuncia falsa, para que aprendan.


Esto corre a cargo del Fiscal, y dudo que haga algo al respecto, lo digo por experiencia, no alazan 11?.

Un saludo.


Si el fiscal no hace nada, lo puedes hacer tu tranquilamente.

¿Como agente de la autoridad? Es decir, empleando tu número de identificación profesional.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor Mahonei » Mar Jun 05, 2007 1:07 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Ricart escribió:
Mahonei escribió:
UDYCOII escribió:
Mahonei escribió:3º si nos denuncian por algo que no es cierto... les debemos denunciar nosotros por denuncia falsa, para que aprendan.


Esto corre a cargo del Fiscal, y dudo que haga algo al respecto, lo digo por experiencia, no alazan 11?.

Un saludo.


Si el fiscal no hace nada, lo puedes hacer tu tranquilamente.

¿Como agente de la autoridad? Es decir, empleando tu número de identificación profesional.


Para eso deberían estar los abogados sindicales... para asesorarte y velar pq se salvaguarden tus intereses...

Desconozco si se debería hacer de una forma o de otra, pero entiendo que si el fiscal no procede, solamente puede ser por dos razones...la primera por dejadez y la segunda pq no vea circunstancias por las que concurra o por las que se dañe al cuerpo... por lo tanto ... sería cuestión de denunciarlo de manera privada, pq a ti si que te han acusado falsamente de un delito.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Ricart » Mar Jun 05, 2007 1:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Mahonei escribió:la segunda pq no vea circunstancias por las que concurra o por las que se dañe al cuerpo... por lo tanto ... sería cuestión de denunciarlo de manera privada, pq a ti si que te han acusado falsamente de un delito.

Circunstancias tiene que haberlas porque la denuncia falsa es un delito, por tanto el fiscal debería de actuar. En cuanto a las circunstancias en las que se dañe al cuerpo las tendría que haber en todos los casos que se denuncie falsamente a un agente durante el desarrollo de sus funciones como policia ya que el cuerpo se ve perjudicado.

Creo que es así, aunque no ando muy puesto (soy opositor).
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor morfeo » Vie Jun 08, 2007 5:30 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
UDYCOII escribió:
VictorMike escribió:Tengo conocimiento que cualquier ciudadano, segun una circular interna de la Policia que salio cuando se puso en vigor la famosa Ley Corcuera, podia identificarse con cualquier documento en el que figurara su nombre, con el fin de no llenar las comisarias de indocumentados.


Esto no hay que tomárselo al pie de la letra, me explico, si esta persona es autor por ejemplo, de una falta o sanción administrativa, si no me presenta el DNI yo me lo llevo a comisaría
No seria la 1º vez que algún listo se identifica con algún documento oficial (tarjeta de la seguridad social) de otra persona, y claro, al no figurar en el foto pues....

Con respecto al permiso de conducir, muchas veces lo he considerado suficiente como medio de identificación, pero como ya dije antes, en caso de "falta o sanción administrativa", a comisaría, recordar que en los permisos de conducir no se refleja el domicilio.


VictorMike escribió:¿Por que la gente, cuando se rebota, te pide el numero de placa con el fin de joderte


Pues por eso mismo, porque piensan que nos intimidan y nos asustaremos, ante este vacile del chorido, tranquilidad, que con estos arrebatos de despecho no van a asustarme.

Un saludo.



Efectivamente compañero, ni en el pasaporte ni en el Permiso de Conducir viene el domicilio, y ya sabes una frase sagrada:

"POR SIMPLE FALTA NO SE PUEDE DETENER, SALVO QUE NO TENGA DOMICILIO CONOCIDO NI DE FIANZA BASTANTE A JUICIO DE LOS AGENTES ACTUANTES"
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron