Unas de los Agents Rurals

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Unas de los Agents Rurals

Notapor bosgosu » Sab Mar 07, 2009 8:34 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
ERIC, Pues te viens que seras bien recibido. :) :)
Avatar de Usuario
bosgosu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Feb 08, 2007 9:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Unas de los Agents Rurals

Notapor cotus » Sab Mar 07, 2009 11:23 pm


:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: Que sobraooo,si todo funcionara igual otro gallo cantaria....
Aceptais a otro por alla?Ya me encargo yo del patxaran y el vino para celebrar las victorias.jejeje

Un saludo,agur
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Unas de los Agents Rurals

Notapor ICONA » Dom Mar 08, 2009 9:38 pm


Para lo del pacharan, contar conmigo :babas:


Ahora en serio, solo pensar todos los capullos que andan por los campos masacrando pajarillos... :cabreado:
porque estos casos, suelen ser solo la punta del icebreg.

:cabezazo:
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Unas de los Agents Rurals

Notapor xenx68 » Vie Mar 27, 2009 6:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pilladas 4 personas que envenenaban animales colocando trampas en la Segarra

Miembros del grupo especial de lucha contra el uso de veneno del Cuerpo de Agentes Rurales del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda pilló ayer 4 personas esparciendo cebos envenenados a un área de caza intensiva de Biosca (La Segarra). Con estos cebos pretendían matar a los depredadores (zorros, cuervos ...) de las especies cinegéticas que se pueden cazar (conejos, perdices, liebres).
Los primeros indicios de uso de venenos se detectaron hace unos meses cuando se encontraron restos de cebos que se habían extendido con anterioridad. También se localizaron cajas trampa sin autorización que sirven para la captura de depredadores. A partir de este hallazgo se inició un seguimiento de las actividades que se llevaban a cabo por parte de los gestores de esta área de caza, hasta que finalmente ayer se localizó a estas personas en el mismo momento que estaban esparciendo los cebos envenenados. Una vez identificadas, en una inspección posterior sobre el terreno se localizaron 40 cebos que fueron retirados de forma inmediata para evitar su afectación a la fauna de la zona.
Ayer también se encontró dentro del vehículo de los presuntos autores una bolsa de plástico con restos de carne y morcilla y otra con el producto utilizado como veneno, que se trataba de un producto fitosanitario.
El uso de veneno está tipificado como un delito contra el medio ambiente y puede conllevar penas de hasta 2 años de prisión por sus autores, así como también puede conllevar la suspensión de las actividades del área de caza afectada.

http://translate.google.es/translate?pr ... ry_state0=
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Unas de los Agents Rurals

Notapor xenx68 » Mar Sep 29, 2009 7:50 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Agentes rurales descubren un rebeco albino en Aigüestortes

ANTONIO MADRIDEJOS
BARCELONA

Agentes rurales de la Alta Ribagorça descubrieron el otoño pasado una auténtica curiosidad faunística: un rebeco con el pelaje de tonalidades claras. Se trataba de una hembra e iba acompañada de una cría de colores marrones normales. Tras varios intentos, finalmente lograron fotografiar a los ejemplares en la ribera de Sant Nicolau, en el valle de Boí.

Aunque el hallazgo se produjo el pasado otoño, los técnicos del Departament de Medi Ambient no han tenido excesivo interés en darlo a conocer por un motivo evidente. El ejemplar albino vive fundamentalmente en el parque nacional de Aiguestortes i Sant Maurici, donde está estrictamente protegido, pero es habitual que los rebecos sobrepasen los límites de la zona protegida y se conviertan entonces en pieza cingética. De hecho, los rebecos son relativamente abundantes y se pueden cazar en determinadas zonas próximas al parque. Un rebeco albino podría ser un trofeo inusual.

700 ejemplares en el parque nacional

Solo en Sant Maurici se calcula que hay al menos 700 ejemplares. La población estimada en el Pirineo catalán, muy afectada en años pasados por una epidemia de pestivirus, se ha recuperado y ahora se estima en 7.000.

El albinismo, que se manifiesta fundamentalmente en el color claro de los ojos, la piel y el pelo, es una anomalía congénita que impide la manifestación del pigmento de la melanina. Está documentado en prácticamente en todos los mamíferos, pero nunca es muy habitual.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... cio_PK=147
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Unas de los Agents Rurals

Notapor cotus » Mar Sep 29, 2009 8:20 pm



intervencionpolicial.com
Me alegro que la poblacion de sarrios vaya recuperandose poco a poco,por aqui las cosas estan algo peor pero la poblacion parece que seguira adelante.

Y respecto al sarrio albino me parece Xenx que ya os podeis ir abrigando tu y tus compañeros porque me parece que os van a tocar unos cuantos servicios por las cumbres heladas de los pirineos,jeje.Cuando quieras me dices y os acompaño,vale?Que dentro de poco ya cojo vacaciones,jeje.Por fin!!!

Aio!
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Unas de los Agents Rurals

Notapor xenx68 » Mar Sep 29, 2009 10:26 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hombre, yo no estoy tan al norte, pero esta mañana sí que he amanecido en medio del monte y siguiendo a los sarrios, con todo el Pirineo de fondo, una gozada.

A veces creo que deberíamos pagar para hacer este trabajo,.... pero que quede entre nosotros eh :wink:

saludos
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Unas de los Agents Rurals

Notapor cotus » Mar Sep 29, 2009 11:30 pm


No eres el unico que lo piensa.... :caco: :caco: pero yo no digo nada :silbando: :silbando:
aio
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Anterior

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados