Dudas opositar para Agente forestal

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas opositar para Agente forestal

Notapor andermybeat » Dom Sep 20, 2009 7:18 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y como novato estoy muy interesado en mucha de los debates que teneis aquí.

Pienso opositar para Agente rural en Cataluña. Acaban de realizarse unas opos y me he empapado la convocatoria para presentarme én la próxima. Agradeceria si alguien puede solventarme un par de dudas.

Una vez aprobada la oposición no me queda claro si hay un curso de formación o si se pasa por la academia de policia, y otra duda mas es referente al destino, parece ser que va en funcion de las necesidades de la Generalitat y los ajuntamientos que solicitan los agentes. Deduzco tener un destino fijo debe llevar algún tiempo.

Agradecería cualquier comentario al respecto y toda información es bienvenida.

Un saludo,

Alexis
andermybeat
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:00 pm

Re: Dudas opositar para Agente forestal

Notapor bosgosu » Dom Sep 20, 2009 8:27 pm


Si vas a la pagina http://www.agentesforestales.net alli hay un foro especifico de Catalunya, don de te aclararan tus dudas.
Avatar de Usuario
bosgosu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Feb 08, 2007 9:27 pm
Ubicación: Cataluña


Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado