¿ Dudas sobre el temario ?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿ Dudas sobre el temario ?

Notapor Skabnek » Mar Jul 07, 2009 11:44 am



foropolicia.es
Hola quieor preparar las oposiciones la escala basica, y me gustaria saber cual es el temario mas idoneo para estudiar.

Tengo mirado lo del Editorial MAD, sus piscotecnicos, temario y y demas, ¿ con eso es suficiente ?

es que me parece "poco", aparte en la editorial MAD no veo ningun tema sobre la constitucuion y creo que entra ¿ no ?

otra cosa he estadoa apunto de apuntarme a academias ¿ es recomendable ? aparte vi una vez lo libros de una y eran una cantidad enorme, me daban de matematicas, lengua pffff parecia imposible leerse eso :lol:

Bueno muchas gracias, Nos vemos por aqui!!
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: ¿ Dudas sobre el temario ?

Notapor geodonosti » Mar Sep 08, 2009 9:29 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenos diás.
Sobre el tema de los apuntes, decirte que hay buenos apuntes en la web de la Ertzaintza.
Y sobre la academia...pues segun veas. Es mejor que mires otros posts y leas sobre las opiniones de la gente, pero a la conclusión que he llegado yo es que mejor prepararlo por libre.
Si tienes alguna duda más, ya sabes donde estoy.

Un saludo
SOLO CON EL TRABAJO DURO SE CONSIGUE EL RESULTADO DESEADO
Avatar de Usuario
geodonosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jul 02, 2009 9:58 am

Re: ¿ Dudas sobre el temario ?

Notapor Kumetxo » Mar Sep 08, 2009 4:18 pm


Pues yo coincido con geodonosti, este año han puesto los apuntes en la web, por lo que yo lo estudiaría así, tal cual está, sin más libros. Otra cosa es que quieras comprarte preguntas tipo test de MAD cuando las saquen o así, pero la teoría yo me la estudiaría (bueno, de hecho me la estoy estudiando... :lol: ) del temario que nos han proporcionado.

Lo de las academias..... yo estuve apuntada para la XX a Belandia, y la verdad que te lo daban muy bien, proporcionaban el temario y hacías test de psicólogo y psicotécnicos (éstos últimos a saco...jeje, de todo tipo, vocabulario, matemáticas, espaciales....). Pero tal y como han hecho este año, que el temario nos lo han dado ellos, si puedes conseguir psicotécnicos por tu cuenta, yo lo haría por libre.

Un saludo!! :bailar:
Kumetxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 29, 2009 9:09 pm

Re: ¿ Dudas sobre el temario ?

Notapor Skabnek » Mar Sep 08, 2009 8:19 pm


jejeje gracias por las respuestas, pero este tema recomiendo hasta su cierre, este es cuando comenze mas activamente en el foro despues de verme el de MAD tenia bastantes dudas que ya he resuelto ha dia de hoy , muchas gracias
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: ¿ Dudas sobre el temario ?

Notapor Berrozi » Mié Sep 09, 2009 1:45 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Respecto a la academia... si es para la promoción XXII mi respuesta es NO. Por una razón: vas a tener que hacer lo mismo que tú solo. Magia no van a hacer, a sólo dos meses es cosa tuya. Si es cara al futuro una posible XXIII pues bueno, si eres de los que te cuesta autobligarte a estudiar sería buena una academia porque así al menos día a día vas haciendo cosas y vas aprendiéndolas.

Es sólo una opinión personal.
"Gu geu gara benetazko eusko gudariak"
Avatar de Usuario
Berrozi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:00 pm
Ubicación: Euskal Herria


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados