Admitido con antecedentes penales

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Admitido con antecedentes penales

Notapor gijones80 » Sab Jul 25, 2009 6:58 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Hace un mes abri un tema con la duda de si se podia presentar uno con antecedentes, la respuesta fue que no (la que yo esperaba), la cosa es que ha salido la lista de admitidos a presentarse a las pruebas para policia portuario y aparezco como APTO, habiendo presentado entre los papeles un certificado de penales que se solicitaba, en el que aparecen dichos antecedentes.

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO? Mi duda es que a ver si me dejan presentar y luego me hechan para atras una vez superadas las pruebas, o si aparezco como presentable parto con las mismas condiciones que cualquiera, si alguien me pudiese solucionar esta duda.

Gracias y un saludo.
gijones80
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 18, 2009 10:08 am

Re: Admitido con antecedentes penales

Notapor MacDuro » Sab Jul 25, 2009 7:12 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Eso solo te lo podra responder el tribunal examinador ... ¿en que ciudad te has presentado por curiosidad?
MacDuro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom May 03, 2009 1:41 am

Re: Admitido con antecedentes penales

Notapor Xana » Dom Jul 26, 2009 7:25 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
MacDuro, lo dice en el nick. :wink:

Saludos.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Re: Admitido con antecedentes penales

Notapor MacDuro » Dom Jul 26, 2009 3:40 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Xana escribió:MacDuro, lo dice en el nick. :wink:

Saludos.



mmm Cierto podria ser Gijon ... :okguay:
MacDuro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom May 03, 2009 1:41 am

Re: Admitido con antecedentes penales

Notapor xavipol » Vie Jul 31, 2009 1:53 pm



foropolicia.es
Preguntalo o miralo en las bases de convocatoria
xavipol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 04, 2008 2:29 pm

Re: Admitido con antecedentes penales

Notapor gijones80 » Sab Ago 01, 2009 8:01 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En la base solo aparece presentar un certificado de antecedentes penales, extrictamente no pone nada de no tener, aunque bueno supongo que si pedian presentar dicho certificado seria por algo, aunque entiendo que si me han admitido dentro de las solicitudes presentadas supongo que no me dejaran presentarme para luego hecharme para atras por eso, aunque a lo mejor es mucho suponer, lo digo por que es un perdida de tiempo para ellos que me tienen que examinar y sobre todo para mi que tendre que dedicarle un par de meses a estudiar el temario.

Un saludo, por cierto desde Gijon para lo que no se hayan dado cuenta, jeje.
gijones80
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 18, 2009 10:08 am

Re: Admitido con antecedentes penales

Notapor VictorMike » Dom Ago 30, 2009 4:18 pm


gijones80 escribió:Hace un mes abri un tema con la duda de si se podia presentar uno con antecedentes, la respuesta fue que no (la que yo esperaba), la cosa es que ha salido la lista de admitidos a presentarse a las pruebas para policia portuario y aparezco como APTO, habiendo presentado entre los papeles un certificado de penales que se solicitaba, en el que aparecen dichos antecedentes.

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO? Mi duda es que a ver si me dejan presentar y luego me hechan para atras una vez superadas las pruebas, o si aparezco como presentable parto con las mismas condiciones que cualquiera, si alguien me pudiese solucionar esta duda.

Gracias y un saludo.



¿Perdona que sea indiscreto, pero se puede saber que tipo de antecedentes son?
Los perros abren los ojos a los 15 días, pero los gilipollas nunca.
Avatar de Usuario
VictorMike
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1367
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:02 am
Ubicación: Madrid. España.

Re: Admitido con antecedentes penales

Notapor xavipol » Lun Sep 07, 2009 11:44 am


No hombre no cuando te piden certificado de antecedentes penales es para comprobar quien tiene mas y asi poder elegir bien al que tenga mas :sorprendido:
Sera que no desean que entre nadie con antecedentes penales un consejo en esta vida lo mejor es que utilices el sentido comun :lengua:
xavipol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 04, 2008 2:29 pm


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado