Camiseta Geo |
mas de 100 modelos |
militariapiel.es |
Hola , a mi si me da mas.
Larrad dio unos datos, que aunque generales son bastante ciertos.
En los años 80 me presente a la Academia Basica de Suboficiales en tres ocasiones y os aseguro que no eramos menos de 25.000 para las primeras pruebas.
Aquello duraba una eternidad.
Sobre algo que leo bastante en los diferentes temas, es lo de que "si tan bien lo ves por que opositaste". Pues a eso quiero alegar que muchas personas (y cada una es un mundo) las circunstancias de la vida no nos han dirijido por ese camino.
A mi me forzaron a presentarme al ejercito, cuando la verdad hubiese preferido otra cosa.
la mili y clavarme un hierro en la rodilla, acabo con la cuestion.
Tengo 43 años, trabajo en la seguridad privada y mi intencion es mejor en la medida de lo posible mi calidad profesional, mas que nada, por que no puedo presentarme ya a la academia de Avila (creo que solo es hasta los 30) y teniendo en cuenta que con veintitantos tienes todo el mundo por delante ( a los cuarenta tambien pero mas castrado jejejeje) me parece una ...... no se como calificar el decir, pues haberte presentado a la academia.
Cuando muchos no pudimos por infinidad de razones.
Si me asombra que personas jovenes y con tanta fuerza, no valoren mas lo que tienen. Quizas tenga que pasar lo de siempre que lo valoren cuando lo pierdan o lo desprecien.
Nadie sabe toda la vida de otro como para poder juzgarlo y la ingnorante soberbia de mirarse siempre el ombligo es mal deporte y mas en estos trabajos, ya que no solo lo puede pagar el que se lo mira, si no en un momento dado quien puede necesitarlo con verdadera urgencia.
Si yo hubiese podido, claro que me hubiera gustado pertenecer a las FFSS. Incluso me gustaria hacerlo ahora. Pero no puedo y soy realista. Vosotros que ya lo teneis......... valoradlo. pero desde un punto de vista realista.
Ser humilde no es humillarse y desde la humildad llega el orgullo del trabajo bien realizado y la alegria de disfrutar de el.
Coño voy a parar que si sigo asi de trascendente voy a levitar. Ala cada uno a su funcion y a esperar llegar a casa enteros y alegres