Psicotecnicos oposicion a policia nacional

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Psicotecnicos oposicion a policia nacional

Notapor PKarras » Mar Ago 11, 2009 6:19 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola.
Aqui encontrarás información sobre los psicotécnicos en el CNP.

http://www.psicotest.es/Psicotecnicos_II.html
Un saludo.
PKarras
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:49 am

Re: Psicotecnicos oposicion a policia nacional

Notapor Lucas 21 » Mié Ago 12, 2009 1:13 pm


de capitales de europa me da que mas bien va a salir poco, pienso que saldrán más numeritos y ortografía :silbando:
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

Re: Psicotecnicos oposicion a policia nacional

Notapor Transeunte » Vie Ago 14, 2009 7:21 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Aprovechando que está abierto este tema hablando de psicotécnicos...
¿Cuando llegue el momento de hacerlos en la oposición, para hacer cuentas y esas cosas se pueden hacer en algún folio o tiene que ser todo de cabeza?
Hasta que no pase el examen de teórica no tengo intención de empezar con ellos, pero es una duda que tengo... Saludos y gracias!!
Avatar de Usuario
Transeunte
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Abr 02, 2009 6:42 pm

Re: Psicotecnicos oposicion a policia nacional

Notapor Ariesman » Vie Ago 14, 2009 8:49 pm


Transeunte escribió:Aprovechando que está abierto este tema hablando de psicotécnicos...
¿Cuando llegue el momento de hacerlos en la oposición, para hacer cuentas y esas cosas se pueden hacer en algún folio o tiene que ser todo de cabeza?
Hasta que no pase el examen de teórica no tengo intención de empezar con ellos, pero es una duda que tengo... Saludos y gracias!!



Tendras una parte de la hoja en blanco y sino x los margenes no te preocupes que no se piden imposibles de cabeza...el nivel de los psicotecnicos en cuanto a matematicas a mi me parecio muy facil nose a los demas yo conteste 24 de los 25 problemas de mates y creo q los tuve todos bien por los que hablamos en la academia...
Imagen

PROMOCION XXV-B
Avatar de Usuario
Ariesman
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:52 pm
Ubicación: Por las fronteras españolas...

Re: Psicotecnicos oposicion a policia nacional

Notapor Transeunte » Dom Ago 16, 2009 8:35 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Ariesman escribió:
Transeunte escribió:Aprovechando que está abierto este tema hablando de psicotécnicos...
¿Cuando llegue el momento de hacerlos en la oposición, para hacer cuentas y esas cosas se pueden hacer en algún folio o tiene que ser todo de cabeza?
Hasta que no pase el examen de teórica no tengo intención de empezar con ellos, pero es una duda que tengo... Saludos y gracias!!



Tendras una parte de la hoja en blanco y sino x los margenes no te preocupes que no se piden imposibles de cabeza...el nivel de los psicotecnicos en cuanto a matematicas a mi me parecio muy facil nose a los demas yo conteste 24 de los 25 problemas de mates y creo q los tuve todos bien por los que hablamos en la academia...

Me doy por enterado... Gracias! :venerar:
Avatar de Usuario
Transeunte
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Abr 02, 2009 6:42 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados