Edición 175 Aniversario Gc |
45 |
gafaspolicia.com |
Dragonazul escribió:Hablando un poco de transportes ya van dos veces en menos de quince días, que me encontré dos discos firmados por diferentes agentes de la PL (uno de Sevilla y otro de Galicia). Sorpresa me llevé, personalmente nunca me había pasado, aunque me parece cojonudo que se metan en estos temas, cuantós más seamos mejor. Al principio pensé que me ocultaban algo y aúnque la instrucción 3/07 dice que si se encuentra un disco diligenciado no se siga controlando, por si el conductor me la quería pegar, los comprobé todos y estaban Ok. Lo que me sorprendió más fue cuando uno que llevaba un 1324 me dijo las comprobaciones que le había hecho uno de ellos.................y por lo que me explicó, este sabía perfectamente lo que hacía y lo que estaba buscando.
Esto todo, venía para saber si conoceis a algunas PL que toquen tema de transportes, porque por mi zona, no se meten para na y desde luego a mi me sorprendió.
Venga saludos.
También puede ser un Guardia Civil que se ha pasado a la Policía Local, yo conozco un par de casos, uno de ellos paso de Guardia Civil en Villalonga a Policía Local en Gandia, no hay nada como estar en casa, verdad?