Centro de Prácticas universitarias Lucia Botín

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Centro de Prácticas universitarias Lucia Botín

Notapor novita » Vie Jul 24, 2009 3:59 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Alguieb me puede informar sobre los cursos policiales on-line que aparecen aquí y que además se anuncian en paginasoficiles de sindicatos policiales, vease CEP.

Bareman a efectos DGP ??
Cuanto aprox?
Alguien los ha realizado? contenidos ??

gracias.
novita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:00 pm

Re: Centro de Prácticas universitarias Lucia Botín

Notapor racodra » Mar Jul 28, 2009 1:01 pm


Yo he realizado cursos a través de esta página, y claro que puntua, lo hace en lo relativo a un curso de 25 horas o de 110 horas, según el que realices, la verdad es que nunca he llamado a personal o concurso (CNP) a ver cuanto barema, pero en esta empresa casi todo barema, casi todo lo serio, y este centro lo es, al igual que SME-CCOO que es un sindicato de los MOSSOS, también tiene cursos para el CNP y también cuenta, para que te hagas una idea, por la realización de unas charlas del Samur que la dieron en su momento en (Casa de Campo), te certifican por aprovechamiento 16 horas y lo aceptaron, así que ésto que es un curso pagado y con examen con más razón.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
No suelo mirar mucho este apartado, si quieres saber algo más manda un privado.
racodra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 19, 2009 3:36 pm

Re: Centro de Prácticas universitarias Lucia Botín

Notapor novita » Mar Jul 28, 2009 4:50 pm


racodra escribió:Yo he realizado cursos a través de esta página, y claro que puntua, lo hace en lo relativo a un curso de 25 horas o de 110 horas, según el que realices, la verdad es que nunca he llamado a personal o concurso (CNP) a ver cuanto barema, pero en esta empresa casi todo barema, casi todo lo serio, y este centro lo es, al igual que SME-CCOO que es un sindicato de los MOSSOS, también tiene cursos para el CNP y también cuenta, para que te hagas una idea, por la realización de unas charlas del Samur que la dieron en su momento en (Casa de Campo), te certifican por aprovechamiento 16 horas y lo aceptaron, así que ésto que es un curso pagado y con examen con más razón.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
No suelo mirar mucho este apartado, si quieres saber algo más manda un privado.


---------------
gracias por contestar compañero/a.
yo estoy destinado en el sur, en una unidad de P.C. y realizo todos los cursos que se ponen a mano en relación a policia científica y aqui hay varios, siempre está bien ampliar conocimientos....

Bueno si me puedes concretar:

donde esta este centro o quien lo dirige??
tienen reconocimiento oficial? te constan en el expediente??
cuales realizaste y si me puedes ampliar información del proceso y si los contenidos merecen la pena?

como son los exámenes y que tipo de certificado se te expide??

gracias y si se me ocurre algo te vuelvo a mandar un privado...

he visto tus mensajes y creo que andas por los madriles., en las unidades..yo ya estuve por ahí durante 4 años y me vine a mi tierra hace ya algunos...todavía me quedan excelentes compañeros en las mismas, policias y oficiales , tanto en la UCi como en la primera, lo que no se en que grupo......pero por ahí andan.....

gracias por adelantado y aquí tienes a un compañero para lo que necesites
novita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:00 pm

Re: Centro de Prácticas universitarias Lucia Botín

Notapor investigador » Mié Jul 29, 2009 3:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno, aunque soy nuevo en este foro, os informo de las enseñanzas de lucia botin ..
ya que estais preguntando sobre las practicas de lucia botin..
sobre los diplomas a las distintas policias si les barema, o eso dicen ellos ..
yo por lo menos como investigador privado, poco me sirven, pero estoy en ello por lo menos por aprender, mas en el de entomologia forense, aunque el de entomologia forense, hay que desear ver, el temario y el que lo lleva no es entomologo forense ..
sobre la direccion, del que lo lleva es perito judicial, ya que estabais preguntando por el foro, de quien llevaba la direccion, es alfredo piera marido de lucia botin ..
sobre reconocimiento oficial, no se yo ..
se conoce, pero entre sus allegados, yo lo conozco por el tema de la asociacion de investigadores privados, a los policias os mete creo el curso a 100 euros y a nosotros por ser investigadores privados nos mete los cursos a 500 euros ..
una pasada, pero luego es como les dije yo un dia via telefonica, que pagas 500 euros y luego el diploma que? al baul de los recuerdos?
es una pasada por lo menos lo que nos hacen a nosotros ..
pero como he comentado yo los realizo por ampliar conocimientos, ademas soy de criminalisticas y siempre es bueno ampliar conocimientos, igual como actualmente estoy estudiando temas de spiquiatria ..
siempre es bueno saber el perfil criminal del delincuente y mas cuando ellos tambien poco a poco van sabiendo las formulas de como se trabaja entre nosotros ..
y como se dice nunca se acaba de terminar de aprender en nuestra materia y mas lo sabeis los compañeros de cientifica que en definitiva somos de lo mismo, privados o publicos somos lo mismo ..
el centro si eso como comentas hay este centro esta en valencia ..
espero haber ayudado y aqui estamos para cualquier cosa que pueda ayudar compañeros ..
saludos desde sevilla..
javier
Investigador Privado
www.investigadoresprivados.org
Avatar de Usuario
investigador
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 29, 2009 2:42 pm
Ubicación: España


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron