Policia foral de Navarra

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Policia foral de Navarra

Notapor zenut » Lun Ene 15, 2007 10:03 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Muy buenas... soy un Pamplones interesado en hacer las oposiciones para policia foral, me gustaria que alguien, un foral o un opositor, me echase una mano, a ver por donde empezar, si por los carnets de conducir por eso de quitar el btp y el A y asi ya una cosa menos, o dejar eso pa mas tarde, y bueno a ver si sabeis de academias o algo, y nose.....todo lo que veais que es bueno saber ;) jj venga un saludo compañeros. y muchas gracias.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Notapor El intocable » Lun Ene 29, 2007 7:10 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
hola buenas , mira yo no soy de la policia foral, pero soy de la pl y actualmente oposito para el cnp, te puedo aconsejar que primero te quites los carnets del medio, que son un hueso y te restan tiempo, aunque yo ya los tenía cuando oposité y me vino fenomenal te lo aseguro porque luego llegan las prisas y son malas conssejeras jejeje.
Un saludo
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor zenut » Mar Ene 30, 2007 8:10 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Óscar escribió:hola buenas , mira yo no soy de la policia foral, pero soy de la pl y actualmente oposito para el cnp, te puedo aconsejar que primero te quites los carnets del medio, que son un hueso y te restan tiempo, aunque yo ya los tenía cuando oposité y me vino fenomenal te lo aseguro porque luego llegan las prisas y son malas conssejeras jejeje.
Un saludo


ok, creo que me quitare pero ya los carnets, el b lo tengo de hace 3 años y pico...asiq ningun problema... ahora el A y el BTP..... y listo..... y weno ahora para el gym q no hay que perder tiempo.jj de todas formas a ver quien me puede decir algo de los forales porque ando perdido perdido.....saludos y gracias oscar!
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Notapor paternain » Sab May 12, 2007 8:03 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Acaban de entrar en la academia 113. Se preveen otros 100 más o menos en convocatoria que se publicará en verano.
Adelanta el tema del BTP y A y empieza a estudiar poco a poco. Hay varias academias que preparan, actualmente la que mejores resultados está obteniendo es la politécnica, pero no es necesario que te apuntes si eres disciplinado con el estudio y la preparación física.

Un saludo.
paternain
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab May 12, 2007 7:43 pm

Notapor jackhatmon » Lun May 14, 2007 12:38 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
hola que tal, soy opositor a policia foral,lo que te han aconsejado es lo ke pienso yo,sldran unas 100 cada año hasta 2010 x lo menos,depende el cambio de gobierno en navarra xk eso podria implicar el despliegue total de la foral,todo es voluntad politica,lo de la academia no te hace falta si eres disciplinado compra el temario y empieza a darle.......
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Notapor metro123 » Mié May 16, 2007 1:28 am



foropolicia.es
Guillermo 22 también es Poli Foral. Mandale un privado.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Policia foral de Navarra

Notapor Guillermo 22 » Mar May 22, 2007 11:21 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas, soy Policia Foral como bien ha dicho metro 123. El tema de las academias pienso que la Politecnica y FDF preparan bastante bien. Yo personalmente pienso que si consigues un temario bueno de estas academias, es mejor que lo empolles por tu cuenta porque en la academia al final se pierde bastante tiempo. Depende un poco si solo te vas a dedicar a la oposicion o trabajas a la vez. En la academia te vas a picar con el resto y eso hace que estudies mas. Te puede venir bien ir para el tema de la redacción porque la gente no le da del todo importancia y es la prueba mas importante. El tema del carnet, eso te lo tienes que quitar de encima lo primero.
La fuerza de voluntad y la constancia es lo mas importante para sacar adelante la oposicion.
Un saludo

Metro 123 eres un crack!!
Guillermo 22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 05, 2006 11:01 am

Re: Policia foral de Navarra

Notapor metro123 » Mié May 23, 2007 2:52 pm


Guillermo 22 escribió:Metro 123 eres un crack!!


Gracias, Guille, pero no se porque dices eso, solo le dije que se pusiera en contacto contigo.

Y tu ¿como vas?
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Guillermo 22 » Jue May 24, 2007 1:11 am


Digo que eres un crack por todo lo que sabes del tema de ETA. Cada dia me sorprende mas como relacionas todo. Policialmente es lo que mas me gusta, lo que pasa que en nuestro cuerpo nunca ha actuado contra el entorno de ETA. Estamos muy muy verdes y estoy convencido que algun dia nos van a meter caña como a la Ertzaina.
Te agradezco el esfuerzo que haces por escribir en este foro para que el resto nos mantengamos informados.

Un saludo
Guillermo 22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 05, 2006 11:01 am


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados