presentación

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

presentación

Notapor c-guardamuelles » Mar Jul 14, 2009 4:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
En primer lugar deciros que esta es mi primera intervención. Soy celador-guardamuelles perteneciente a la policía portuaria.
Como podreis algunos ya adivinar por mi nik, mis intervenciones van a ir un poco en contra de lo que es la línea general de los intervinientes en esta sección,según leo en los mensajes.


En fin intentaré expresar lo que yo opino sobre la policía portuaria.

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: presentación

Notapor Er chachi » Mié Jul 15, 2009 12:51 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Pues me parece fantástico, de las diferencias de opiniones se aprende mucho, eso si, ten claro que esto es un foro de Policía y que a esa denominación de la que tu haces alarde, le queda lo que tarde en publicarse en el BOE la reforma de la 48/2003.
Un saludo.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: presentación

Notapor c-guardamuelles » Mié Jul 15, 2009 2:18 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Por lo que tengo leído la reforma de la Ley de Régimen Financiero va a incidir muy poco, por no decir nada, en la policía especial administrativa (policía portuaria). Quizas se recurra a la semántica para liar un poquito más.

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: presentación

Notapor EL LOBO » Jue Jul 16, 2009 2:02 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
c-guardamuelles escribió:En primer lugar deciros que esta es mi primera intervención. Soy celador-guardamuelles perteneciente a la policía portuaria.
Como podreis algunos ya adivinar por mi nik, mis intervenciones van a ir un poco en contra de lo que es la línea general de los intervinientes en esta sección,según leo en los mensajes.

En fin intentaré expresar lo que yo opino sobre la policía portuaria.

Saludos.


Sea usted bienvenido al foro.

Sobre lo resaltado, yo seré un admirador y observador desde este lado. :caco:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: presentación

Notapor Er chachi » Jue Jul 16, 2009 10:00 pm



foropolicia.es
c-guardamuelles escribió:Por lo que tengo leído la reforma de la Ley de Régimen Financiero va a incidir muy poco, por no decir nada, en la policía especial administrativa (policía portuaria). Quizas se recurra a la semántica para liar un poquito más.

Saludos.


Pues con tan poca incidencia que su querida denominación la han borrado de un plumazo, pero seguimos siendo la misma murga.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: presentación

Notapor Eretica » Jue Jul 16, 2009 11:35 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
c-guardamuelles escribió:...
Como podreis algunos ya adivinar por mi nik, mis intervenciones van a ir un poco en contra de lo que es la línea general de los intervinientes en esta sección,según leo en los mensajes.
En fin intentaré expresar lo que yo opino sobre la policía portuaria.

Saludos.


Sinceramente, estoy esperando conocer su opinión, que por supuesto respetare, pero me temo que por su forma de expresarse... ¡ no compartiré !

Saludos

Pd El nick que use puede ser el que desee, pero le rogaría que cuando se refiera al colectivo le denomine como lo hace la legislación, aunque no le guste.
Pd2 Le rogaría, asimismo, que en la medida de lo posible "los trapos sucios" los deje para mejor agora
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: presentación

Notapor c-guardamuelles » Jue Jul 16, 2009 11:43 pm


Parece ser que he entrado con mal pie.
Basicamente la policia portuaria es una policia especial administrativa. He he estado ojeando el foro y he visto mensajes muy interesantes y documentados sobre esta y otras definiciones.
De momento la ley está por encima de convenios y "acuerdos" y que yo sepa aun la ley 48/2003 habla de celadores-guardamuelles componentes de la policia portuaria. Si estoy equivocado ruego me disculpen.


Saludos
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: presentación

Notapor Eretica » Jue Jul 16, 2009 11:51 pm


c-guardamuelles escribió:Parece ser que he entrado con mal pie.
Basicamente la policia portuaria es una policia especial administrativa. He he estado ojeando el foro y he visto mensajes muy interesantes y documentados sobre esta y otras definiciones.
De momento la ley está por encima de convenios y "acuerdos" y que yo sepa aun la ley 48/2003 habla de celadores-guardamuelles componentes de la policia portuaria. Si estoy equivocado ruego me disculpen.


Saludos


Pues si, eso dice la ley.... ¿ Cual es el problema ?

La policía autónoma de Catalunya se denomina Mossos d'Escuadra
La policía autónoma de Euskadi se denomina Ertzaintza
La policía local de Barcelona se denomina Guardia Urbana

¿ Sigo ?

Me da igual la denominación... me importan las funciones... y esa ley que citas los deja claros.

Saludos
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: presentación

Notapor Er chachi » Vie Jul 17, 2009 7:47 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Eretica escribió:
c-guardamuelles escribió:Parece ser que he entrado con mal pie.
Basicamente la policia portuaria es una policia especial administrativa. He he estado ojeando el foro y he visto mensajes muy interesantes y documentados sobre esta y otras definiciones.
De momento la ley está por encima de convenios y "acuerdos" y que yo sepa aun la ley 48/2003 habla de celadores-guardamuelles componentes de la policia portuaria. Si estoy equivocado ruego me disculpen.


Saludos


Pues si, eso dice la ley.... ¿ Cual es el problema ?

La policía autónoma de Catalunya se denomina Mossos d'Escuadra
La policía autónoma de Euskadi se denomina Ertzaintza
La policía local de Barcelona se denomina Guardia Urbana

¿ Sigo ?

Me da igual la denominación... me importan las funciones... y esa ley que citas los deja claros.

Saludos



:victoria: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :policia:
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: presentación

Notapor c-guardamuelles » Sab Jul 18, 2009 1:28 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Pues me alegra que coincidamos.
Aunque en funciones de la policia portuaria la ley de Regimen Financiero y Prestación de Servicios es bastante parca.

Saludos
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: presentación

Notapor Eretica » Sab Jul 18, 2009 11:27 am



intervencionpolicial.com
c-guardamuelles escribió:Pues me alegra que coincidamos.
Aunque en funciones de la policia portuaria la ley de Regimen Financiero y Prestación de Servicios es bastante parca.

Saludos



Como en todo hay que saber leer...

Mira las competencias que tienen las Autoridades Portuarias y luego pregúntate quien las desarrollara, aplicara y ejercerá...

Saludos

Pd ¿ De Valencia por casualidad ?
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: presentación

Notapor Er chachi » Sab Jul 18, 2009 5:00 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Evidentemente, así es, sería absurdo cuando se habla de la enajenación de los bienes, reseñar quienes serán los encargados de realizar el desahucio, cuando se habla de control de vertidos, quienes materializaran la denuncia, cuando se habla de ocupación de superficie, quienes realizaran las mediciones o aplicaran las tasas, cuando se habla de operaciones portuarias, quienes comprobaran la regularidad de la operativa, cuando se habla de ordenación del trafico, quienes llevarán a cabo la misma, y así un lago etc, etc, etc...
La ley: 27, 62 y 48 y sus modificaciones, Reales Decretos y reglamentaciones al respecto
La Administración: La Portuaria, PPEE y el M. Fomento.
La autoridad: Los políticos encomendados
Los Agentes de la Autoridad: La Policía Portuaria

¿dudas?.........nooooo
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados