competencias de la policia portuaria

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

competencias de la policia portuaria

Notapor NACIONAL_24 » Mar May 22, 2007 7:52 am


buenas me gustaria saber cuales son las competencias que puede llevara acabo un policia portuario se pone en su uniformidad y donde esta recogido eso.

gracias un saludo
Lo que realmente nos hace seguir superandonos el dia a dia es cuando ayudamos a la gente que es lo que nos hace diferenciar de los demas aunque no recibamos nada a cambio pero la felicidad esa no te la puede quitar nadie.
Avatar de Usuario
NACIONAL_24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:52 am
Ubicación: las palmas

Notapor PortuarioBCN » Mar May 22, 2007 12:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas. Pues te puedo decir que cada puerto es un mundo y cada uno funciona de una manera distinta. Esto de la Policia Portuario (antiguamente se nos denominaba Guardamuelles) es algo relativamente nuevo (En BCN llevamos 12 años ya) pero en otros puertos no llevan mas de 3 o 4 años. De momento nos regimos por el Reglamento de Servicio de la Policia portuaria. Este es el del año 78 y esta obsoleto, ahora nos encontramos en fase de elaboracion de un nuevo reglamento mas acorde a las funciones que actualmente desempeñamos.
Yo te puedo hablar de Barcelona que es lo que conozco. Aqui como te decia antes llevamos doce años funcionando exactamente igual que la Guardia Urbana, que es la policia local de Barcelona. Y bueno si tienes alguna otra duda aqui estamos. Un saludo
PortuarioBCN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:41 pm


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados