Que hacer para mejorar la seguridad privada, a mojarse toca.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Que hacer para mejorar la seguridad privada, a mojarse toca.

Notapor Beorn » Lun May 21, 2007 2:39 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Este tema lo abro a raiz de otro en el que se a demostrado que el enemigo tambien esta dentro (cuantas horas haceis)

Aqui me gustaria ver que predisposicion hay a cambiar las cosas que estan ocurriendo y sobre todo si es verdad que hombres que se enfentana problemas ajenos todos los dias saben solucionar los propios.

Ya se que se lucha contra el poder del dinero, pero hubo un Daviad que se bajo a una Goliat, a ver si hacemos honor a los que murieron por conseguir que se trabajara 8 horas al dia por un sueldo digno.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Mar May 22, 2007 12:39 am


Bien yo lo propongo yo empiezo.

¿quien tiene el valor de decirle a un compañero que no haga tantas horas que nos esta fastidiando al resto? nadie, y es comprensible :)

Bien, entonces ¿que se puede hacer para que esto no siga ocurriendo? denunciar los hechos.

¿porque?

- Por que los demas tendran mas oportunidades de hacer horas

- Porque los "compañeros" que las hacen estaran mas descansados y cumpliran mejor con su cometido.

- Se crearan mas puestos de trabajo.

- Se forzara a una revison de los sueldos.

- Se eliminaran ciertas formas de favoritismo hacia cuatro y los demas dejaremos de ser un poco menos esclavos.

Es una opinion, pero pienso que estas serian alguna de las cosas que se conseguirian, aparte de otras que creo beneficiarian a todos.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor el_mochuelo » Mar May 22, 2007 12:39 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues mira lo primerooooooooo es apoyar a los que nos representan (mejor o peor) haber si me explicooooo, que cuando se tengan que sentar a negociar el convenio lo hagan sabiendo que tienen las espaldas cubiertas con al menos el 80% de los trabajadores apoyando sus decisiones.
Que cuando se convoque una huelga independientemente de los servicios mínimos se apoye (siempre tendremos tiempo de dar por culo)
Que cuando se diga que no se hace una hora extraordinaria no se haga, que siempre está el "compañero" que las hará feliz, las tuyas y las suyas.
Que cuando se convoque una manifestación seamos miles :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: y no seamos siempre los cuatro gatos :animadora: y que si salimos en los medios d ecomunicación es por que se corto tal carretera o por que hubo palos con las policía. :sillazo: :policiaporra:
Con esas "armas" son las que tenemos que darles a la gente de la mesa negociadora , no que cuando van, acuden con las manos vacías sin apoyo, entonces es cuando la patronal les dice venga anda vamos a solucionar las horas de los liberados y déjate de tonterías. :silbando:

Se que mis palabras no gustaran a algún compañero, pero es lo que opino.

Cuando logremos conseguir todos esos puntos que explicaba podremos moralmente mandar a tomar por culo y pedirles explicaciones a los señores d ela mesa negociadora, hasta que no se consiga eso, demasiado consiguen :caca:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Beorn » Mar May 22, 2007 12:45 am


Estoy contigo, y ademas añadiria otra cosa, que quien se siente a negociar no se venda (por lo menos barato) y si consiga algo.

Estoy hasta las narices de representantes sindicales que han conseguido una mejora de empleo para el y sale de la reunion dicieno que no se pudo hacer nada.

Propuestas en firme e inflexives. Y lo que voy a poner si que no va a gustar nada de nada.

Que no se puedan sobrepaar las 260 horas al mes llegando a 300 por razones excepcionales (sustitucion de compañeros accidentados o que se ponen enfermos repentinamente)

Se supone que si mejora el sueldo, ya no hay razon para esa burrada de sueldos.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor EL LOBO » Mar May 22, 2007 12:46 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Copio aqui lo escrito en otro enlaze.




Esta pagina con estos comentarios, (((20 horas dia))........300horas mes y etc. etc.


es una verguenza para nuestro sector,.

¿ como vamos a ""intentar mejorar"" si somos los primeros individualmente en tumbar nuestras condiciones de trabajo.


QUE NUESTRO GREMIO ESTE MAL ES POR CULPA NUESTRA.

¿¿¿COMO van a subir el precio de las horas si se hacen ESTAS BURRADAS.



No seria mejor mentalizarnos todosque es mejor negarnos y negociar precios, condiciones y ganariamos lo mismo PERO CON UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.


En fin asi nos va.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Beorn » Mar May 22, 2007 12:55 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
LOBO ganariamos mas, ya que no haria falta currar todo el dia para ganar lo mismo.

Se que no se va a conseguir quitar los turnos de 12 horas, pero si que esten mejor retribuidos, eso haria que a muchos no les hiciera falta hacer tantas horas, y el limite de horas lo puse para que no tengamos que sufrir a los aprovechados que abusan de estar plantados en un puesto sin poder cumplir bien con sus obligaciones, ¿o es que despues de estar 15, 20, 24 horas currando una persona es efectiva en sus funciones?
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor VIGILANTESG » Mar May 22, 2007 1:19 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Se que me repito, pero dá la casualidad de que UGT es quien negocia nuestro defenestrante convenio y firma cosas que en otros sectores les costaría un linchamiento literal. ¿Y de quien es la culpa?, ¿De los vividores apoltronados que se sientan en la mesa negociadora?, No hombre, esos se aprovechan de los imbéciles que sabiendo que les están hundiendo, les siguen votando y lo mas grave, les subvencionan con ese dinero que sale de la menguada nómina que nos negocian. Y los llamo imbéciles, pues aún siendo conscientes del enorme daño que nos hacen, continúan pagándoles y votándoles. Es como pagar de nuestro bolsillo al asesino a sueldo que nos va a matar, cuando mas ganas de vivir tenemos. De vodevil.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor el_mochuelo » Mar May 22, 2007 4:28 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
VIGILANTESG escribió:Se que me repito, pero dá la casualidad de que UGT es quien negocia nuestro defenestrante convenio y firma cosas que en otros sectores les costaría un linchamiento literal. ¿Y de quien es la culpa?, ¿De los vividores apoltronados que se sientan en la mesa negociadora?, No hombre, esos se aprovechan de los imbéciles que sabiendo que les están hundiendo, les siguen votando y lo mas grave, les subvencionan con ese dinero que sale de la menguada nómina que nos negocian. Y los llamo imbéciles, pues aún siendo conscientes del enorme daño que nos hacen, continúan pagándoles y votándoles. Es como pagar de nuestro bolsillo al asesino a sueldo que nos va a matar, cuando mas ganas de vivir tenemos. De vodevil.


te recuerdo que este y otros convenios fuerón firmados por más sindicatos no solo por Ugt, y te repito que la culpa es de nosotros en su mayor parte, o es que piensas que con la "presión" conseguida en este último convenio se podia haber conseguido la famosa carta a los reyes magos? bajate de la higuera ya, que hasta que este puñetero colectivo no se quite la venda de los ojos comiendo de las pu.tas horas y cada uno a su puñetera bola, pasando de todo y comiendole la po.lla al inspector y jefe de servicios de turno para que le den todas las horas posibles habidas y por haber., NO CAMBIAREMOS NADA, DESGRACIADAMENTE TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS

saludos compañero Y YA ESTOY :explotar:

p.d. gracias por llamarme imbécil a mí y otros compañeros afiliados a ese sindicato, yo tambien te quiero :corazon:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Beorn » Mar May 22, 2007 5:23 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Acojonante y acongojante, me acaban de llamar de la empresa en la que trabajo para saber si hoy curro.

Si no saben eso, como me de un yuyu en el zulo donde me toca currar hoy ya me puedo morir a gusto. :desconocido:
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Angel

Notapor Angel » Mar May 22, 2007 5:40 pm



foropolicia.es
Ante todo deseo invitar a todos a que participen ya que parece que nos hemos quedado con el foro Beorn y yo :twisted:
Tengo muchas anecdotas pero una sangrante cuando llevaba 3 años trabajando en esto y son cosas que si quieres aprender tomas nota y no te pasa a ti, un buen dia llaman de una obra a la empresa, en Malaga alrededores, preguntando si tienen un vigilante llamado X, dicen que si y entonces les piden que si pueden ir a buscarlo y mandar otro porque lleva una semana en la obra "seguida" y los obreros le estan llevando la comida, no comento nada mas que tenia un arma y la empresa ni se habia enterado que tenia un servicio y le faltaba un vigilante.
Control de armas control de armas, por control no me viene nada
Seguridad, seguridad, pos va aser que tampoco.
Ah vale que el diccionario son los papelitos que van dentro del carton :twisted:
Puxa Asturies Borracha y Dinamitera
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Beorn » Mar May 22, 2007 6:25 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno , una muestra mas de dos cosas, el chaval (por la razon que sea) no supo ponerse en su sitio y hasta donde se aprovechan de nostros.

Todo va muy bien.

Si no quieren escribir, lo entiendo, puede ser que no tengan nada que decir, que no les interese e incluso que se rian me parece muy respetable.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera :)
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor josepluxe » Mar May 22, 2007 7:44 pm


veo que le post ha generado muchas reacciones, de eso se trataba. Las soluciones? mi opinion es que el curso es muy básico y es un pequeño filtro para tarados pero aun asi se nos cuelan...Si la formación fuese buena (un curso de 500h), con una buena preparación fisica, derecho, etc. Podriamos pedir un sueldo base como toca. Si el sueldo base fuese de 1500e ya verias como no hariamos tantas horas extra... Nose proponer soluciones esta bien pero realmente creeis que en un sector TAN POCO UNIDO se pueden llevar a puerto?? 8)
S I N E S F U E R Z O N O H A Y R E C O M P E N S A
Avatar de Usuario
josepluxe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:38 am
Ubicación: palma de mallorca

Notapor Beorn » Mar May 22, 2007 8:01 pm


josepluxe todo lo que se diga por descabellado que sea si se hace con buena intencion es bienvenido :)

Esto se puede solucionar (incluso con la falta de union) siendo hombres hechos y derechos, que hay un monton de compañeros por ahi de muchisima valia a los que solo les hace falta estimulo real para poder tirar para delante, pero no se les puede vender motos que eso seria llamrles tontos ala cara.

Si, yo creo que hay posibilidades reales de pocoa poco ir solucionando temas.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor VIGILANTESG » Mar May 22, 2007 9:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
el_mochuelo escribió:p.d. gracias por llamarme imbécil a mí y otros compañeros afiliados a ese sindicato, yo tambien te quiero :corazon:


Siento si te he ofendido, pero es mi opinión, y hay que respetarla. No puedo comprender que alguien sostenga con su dinero a un sindicato que le está hundiendo. Los hechos son los hechos. Si al menos sirve para abrirte los ojos, estupendo. Y sí, UGT no es el único que nos está hundiendo, y que hay un par de sindicatos mas que le van a la zaga(mal de muchos consuelo de...). Pero indiscutiblemente es el principal responsable, y principal firmante de un convenio (uno mas) que mira por donde un juez dice en una sentencia que nos estaban robando.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

A que no adivinais quien les dió ideas

Notapor JoMAs » Mar May 22, 2007 9:52 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
APROSER HA REGISTRADO AYER EL CONFLICTO COLECTIVO
--------------------------------------------------------------------------------

La Asociación Profesional de Empresas de Servicios de Seguridad Privada dio ayer entrada en el SIMA la interposición de la demanda.








Ayer día 21 de mayo APROSER (Asociación Profesional de Empresas de Servicios de Seguridad Privada), ha registrado en el SIMA ( Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) la interposición de demanda de CONFLICTO COLECTIVO, contra FeS-UGT (Unión General de Trabajadores), FTSP-USO (Unión Sindical Obrera), CIG (Confederación Intersindical Gallega), AA.DD-CC.OO. (Comisiones Obreras), FES (Federación Empresarial Española de Seguridad), AMPES ( Asociación de la Mediana y Pequeña Empresa de Seguridad), ACAES (Asociación Catalana de Empresas de Seguridad); por la interpretación y aplicación del artículo 35.1 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores aplicable al contenido de la Sentencia del Tribunal Supremo de 21 de febrero de 2007, que resuelve la nulidad del artículo 42, apartado 1.a del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad ( que fijaba el valor de las horas extraordinarias laborables y festivas para los vigilantes de seguridad) y del art. 42, apartado b (únicamente en cuanto a las horas extraordinarias laborables para el resto de categorías).
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron