Plazas de Melilla

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Plazas de Melilla

Notapor indignada » Vie Jul 10, 2009 12:39 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
¿que noticias circulan por la ciudad, (de parte de los interinos presentados a las 5 plazas de policia portuario,)de que las plazas estan ya dadas? ¿pero bueno aun vivimos en tierra de caciques o que?se estan corriendo por la ciudad de Melilla los nombres de los "agraciados" en el examen de la oposicion, celebrado ayer mismo!!!¿que significa esto?? que alguien me lo explique por favor ya que estoy alucinando ...
indignada
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:26 pm

Re: Plazas de Melilla

Notapor Eretica » Vie Jul 10, 2009 12:55 pm


Radio Macuto.

Saludos

Pd Con en todas partes puede pasar de todo... pero de ahí a lo que comentas.. pues no se !!
Mejor no digo nada.
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: Plazas de Melilla

Notapor indignada » Vie Jul 10, 2009 1:04 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Hombre es que ayer despues del examen, estaban celebrando sus plazas mas contentos que chupeta!!y cuando uno se prepara a conciencia ,pasa las pruebas fisicas ,bien hace el examen bien, y sales de alli y ves este chicoleo...te dan ganas...en fin espero que sean justos y se den las plazas a quienes se las hayan ganado ...
indignada
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:26 pm

Re: Plazas de Melilla

Notapor indignada » Vie Jul 10, 2009 1:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Ufff y si quieres ver como va el tema de oposiciones en Melilla mira el escandalo que se produjo hace bien poco con las plazas de bomberos ,hay mucha informacion en Melilla hoy y el Telegrama del Rif.
indignada
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:26 pm

Re: Plazas de Melilla

Notapor muñeca » Sab Jul 11, 2009 12:48 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
entiendo tu indignacion soy de melilla y es muy frustante ver como se reglan las plazas a dedo en esta ciudad pero aun peor es dejar q lo hagan, si se confirman tus sospechas deberias de denunciarlo pedir revision de examenes o lo q se pueda hacer y si eso no es suficiente pues ya sabes en las proximas elecciones haz q tu voto cuente y apuesta por el cambio para q si siguen siendo las cosas asi por lo menos q cambien los dedos q regalan plazas y haber si asi le toca a alguien q no sea del club maritimo un saludo.
muñeca
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 17, 2009 3:20 pm

Re: Plazas de Melilla

Notapor Er chachi » Mié Jul 15, 2009 12:55 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Cuando fui a mi examen teórico, entré y salí con un nudo en la garganta:

- Aspirantes a los que se saludaba personalmente
- Aspirantes a los que se decia: "a tu eres hijo de.??"
- Comentarios de "esta es mi cuarta vez, lo llevo chupado"
- O de, "no me gusta decirlo, pero una plaza ya es mia"
- Incluso se alardeaba de tener el examen antes del mismo

Resultado: Yo trabajo para el estado y de todos esos cretinos no tengo puñetera idea que ha sido.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron