Moto BMW Mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Mahonei » Lun Abr 30, 2007 9:56 am


mosso USC escribió:Con todos mis respetos, el trajecito de butanero es hortero con ganas...


Efectivamente, es muy hortera... pero como aquí siempre queremos ser los primeros en todo y sino no vale... pues seguramente serán los primeros buzos de agua para motoristas que cumplen con la normativa ISO 112000 de alta visibilidad para paseos espaciales...

Pero es cierto lo que comenta Bosco, la unidad de tráfico es la que más bajas a tenido, y con diferencia... y con el fantabuloso tiempo que solemos tener aquí en el norte... pues mejor que les vean bien... eso si... luego pasan cosas como que estés en un taller por una requisitoria del dueño, entre una tía, y te entregue las llaves de su coche para que le cambies el aceite... o que un camionero extranjero te pregunte por el precio de la gasolina... lo que tenían que hacer era ponerse las pilas para poner bien grande que somos POLICIAS, que la mitad de la gente de fuera no se entera pq lo ponen muy pequeñito o no tiene el EGA.

SAludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Monicamossa » Dom May 20, 2007 9:20 pm


Esa es la Rs de BMW,no???
Monicamossa
 

Notapor mosso USC » Lun May 21, 2007 1:05 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mahonei escribió:
mosso USC escribió:Con todos mis respetos, el trajecito de butanero es hortero con ganas...


Efectivamente, es muy hortera... pero como aquí siempre queremos ser los primeros en todo y sino no vale... pues seguramente serán los primeros buzos de agua para motoristas que cumplen con la normativa ISO 112000 de alta visibilidad para paseos espaciales...

Pero es cierto lo que comenta Bosco, la unidad de tráfico es la que más bajas a tenido, y con diferencia... y con el fantabuloso tiempo que solemos tener aquí en el norte... pues mejor que les vean bien... eso si... luego pasan cosas como que estés en un taller por una requisitoria del dueño, entre una tía, y te entregue las llaves de su coche para que le cambies el aceite... o que un camionero extranjero te pregunte por el precio de la gasolina... lo que tenían que hacer era ponerse las pilas para poner bien grande que somos POLICIAS, que la mitad de la gente de fuera no se entera pq lo ponen muy pequeñito o no tiene el EGA.

SAludos


Mira, ya sé que las especialidades de tráfico resgistran por desgracia demasiadas bajas de compañeros, la nuestra es la que más bajas tiene, de todas las que hay en mossos, pero ya están los trajes con reflectantes y fosforitos, dentro de un uniforme policial, ese traje a mi no me extraña que de pie a confundiros con butaneros, gasolineros, etc, es que parece de todo menos el uniforme de un policia..
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor Frankcme » Lun May 21, 2007 10:07 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Mahonei escribió:Efectivamente, es muy hortera... pero como aquí siempre queremos ser los primeros en todo y sino no vale... pues seguramente serán los primeros buzos de agua para motoristas que cumplen con la normativa ISO 112000 de alta visibilidad para paseos espaciales...


jajaja, me parto!!! :lol: :lol: Bonitos no seran, verse se les verá, pero creo que se les verá tanto que hasta provocaran algun accidente que otro...parecen gusilus!!!! :wink:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados