Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Moderador: Moderadores Zonales
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
estellica escribió:si hoy x ejemplo, llego a haber sacado la fotico a los BCI cuando iban en la manifestación, me puede "pasar" algo? Tipo sanción o algo, no se, pregunto porque no sé.
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
B.C.I. escribió:estellica escribió:si hoy x ejemplo, llego a haber sacado la fotico a los BCI cuando iban en la manifestación, me puede "pasar" algo? Tipo sanción o algo, no se, pregunto porque no sé.
Si yo fuera tú no las sacaba... pero es mi opinión...
HEKLER & KOCH P30-FX |
Sistema de entrenamiento fx |
uspsuministros.com |
estellica escribió: Por eso preguntaba, es que me da respeto, ya que por lógica, sacar una fotografía a un policía haciendo su trabajo, pues como que es "violar" su intimidad no?
Cartera Con Placa Escolta |
militariapiel.es |
RACVE escribió:estellica escribió:Pues ganas me han dado, pero no me fiaba, pq estaba con el movil, si llego a estar con la buena, y con el tele, desde lejos, hubieran sido unas fotos muy chulas.
Una pregunta a los que saben: si hoy x ejemplo, llego a haber sacado la fotico a los BCI cuando iban en la manifestación, me puede "pasar" algo? Tipo sanción o algo, no se, pregunto porque no sé.
Un saludete
Lo entiendo perfectamente , a mi tambien me habria dado respeto .....eso si con el tele yo alguna habria tirado en plan reportero de guerra camuflado con cota de camuflaje....
Lo que si es seguro que de tu mmoria no las borras
¿Quieres ser Policía Nacional? |
Prepárate con los mejores |
joyfepolferes.es |
La Policía Foral detiene a un vecino de Sarriguren que tenía 30 plantas de marihuana en un trastero
El arrestado, J.E.M.M. de 22 años, tenía montada una instalación para el cultivo de la planta en un armario
La Policía Foral detuvo el pasado 14 de junio a un vecino de Sarriguren, de 22 años, J.E.M.M, por un delito de tráfico de drogas.
Una patrulla de la Policía Foral se desplazó a un garaje comunitario de la Avenida del Reino de Navarra de la localidad al tener sospechas de que se podía estar cultivando marihuana en dicho lugar. Una vez allí los agentes observaron cómo de uno de los trasteros salía un fuerte olor a marihuana y una potente luz.
Entonces localizaron a la propietaria del trastero y a uno de sus hijos, que voluntariamente accedieron a mostrar el interior del mismo a los agentes. Dentro había un gran armario interior cerrado con llave en el que había instalado un completo dispositivo para cultivar marihuana. Concretamente se encontraron 30 plantas y diversos útiles de cultivo como lámparas, termostatos y fertilizantes.
Plantas de marihuana en el interior del armario en un trastero de Sarriguren
El armario estaba cerrado con un candado cuya llave sólo tenía un segundo hijo de la propietaria, que admitió ser el dueño de la plantación y que fue detenido por la Policía Foral por tráfico de drogas. El arrestado tiene antecentes policiales por otro tipo de delitos.
Útiles para el cultivo de marihuana encontrados en el trastero de Sarriguren
CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
B.C.I. escribió:Noticia cannabica....
foropolicia.es |
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Fundas De Pernera |
Para servicios en moto |
materialpolicial.com |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado