Intrusismo bestial feria de Abril

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor EL LOBO » Jue May 03, 2007 11:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
La verdad es que esto que ocurre con esta profesion es UNA VERGUENZA, me gustaria ver a todos esos foreros, agentes de la autoridad, que den una explicacion a esto, con tanta ley y jurisprudencia que saben, ¿ porque NO combaten o luchan contra el instrusismo ? que esta penado por ley en SEGURIDAD PRIVADA, ¿ Y PORQUE los compañeros de Sevilla no denuncian estos casos? hoy en el partido Sevilla- Osasuna tanbien e visto auxiliares de SERVIMAX en el campo, cuando su labor se limitaria a ser en el aparcamiento.


Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Jue May 03, 2007 11:19 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Compañero el Lobo, estos compañeros estan denunciando continuamente, el problema es que muchas de estas denuncias se las echan para atras, principalmente las de las empresas que estan blindadas como decia el compañero, y lo de la feria el año pasado ya se denuncio, teniendo en cuenta ademas que la unidad de seguridad privada esta a 500 metros de la feria. imagina que puede pasar......
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Gauleon » Sab May 05, 2007 12:13 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Entiendo que para los VS no es motivo de broma, pero no he podido parar de reirme al ver los modelitos que se lucen por ahí.....madre mía, aquí va mi "final four de los modelitos":

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
LABOR OMNIA VINCIT
Avatar de Usuario
Gauleon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:29 pm
Ubicación: España

Notapor metro123 » Sab May 05, 2007 12:47 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Vaya tela.

Menos mal que ya acabó la Feria.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor VIGILANTESG » Lun May 14, 2007 8:44 am



foropolicia.es
Oye, Metro123, ¿Que ha pasado con el hilo similar a este que estaba desde hacía días en el foro general? Porque en mi opinión estaba mejor allí que aquí, pues no solo afecta a los Vigilantes, sinó a quienes tienen que perseguir estas ilegalidades. Ayer mismo estaba, y me quedé con ganas de explicar un par de cosas a uno que hablaba de sancionar el dep. de seg. privada de Policía a Vigilantes por portar "armas prohíbidas".
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun May 14, 2007 3:24 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es una injusticia que quiten un hilo sin avisar, y de repente, debe ser que molestaba a alguien......, Metro te agradeceria que cambiaras este post al General, puesto que alli sera mas visitado, y eso es lo que nos interesa que lo vea mucha gente, y tambien se tendria que avisar de que se quita un post, de echo con otros post lo hacen.

Un saludo
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor VIGILANTESG » Lun May 14, 2007 8:59 pm


Además es que tenía vidilla, y ahí lo ven muchos policías (que están pero que muy implicados en esta problemática), y en cambio, en seguridad privada entran a leer bastante menos. Personalmente me ha parecido un gran error quitarlo. No nos hace ningún favor.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Beorn » Lun May 14, 2007 9:42 pm


Hombre Vigilante de seguridad podria poner el enlace donde se les ve a todos en el foro general.

¿No seria buena idea?con un titulo que no significara solo que interesa a los de seguridad privada si no a todos.

Es una opcion ¿no?
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor metro123 » Lun May 14, 2007 9:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Varias cosas:

1.- Recuerdo ese tema, y no se donde puede estar. Miraré.

2.- No es el único tema que desaparece, estamos en ello los moderadores. Ya tuvimos ese problema hace tiempo, por un intento de hackeo del foro.

3.- Cuando querais decirnos algo a los moderadores, hacerlo por mp, como ponen las normas del foro, porque no podemos leer todos los temas. Así nos enteraremos seguro y podremos actuar más rápido.

Un saludo y ya os cuento.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor VIGILANTESG » Mar May 15, 2007 12:33 am



60?
materialpolicial.com
De acuerdo en eso Metro123. En este caso concreto, como también está el hilo aquí y me consta que lo sigues porque como Vigilante te afecta directamente, pensé que era correcto preguntártelo (es a tí personalmente a quien lo hago) así, máxime cuando pensé que lo habíais borrado voluntariamente (aunque no alcanzaba a comprenderlo) y mas aún, porque no me gustó el último comentario que leí de Miguel4, donde quería mostrarnos que se aplica aquello de "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga", en un tema que me molestó especialmente.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Beorn » Mar May 15, 2007 12:59 am



intervencionpolicial.com
Oido cocina metro 123 :)
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor EL LOBO » Mar May 15, 2007 1:26 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Estoy de acuerdo con los compañeros , este hilo deveria estar en el foro general. :protesta: :protesta:
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Jue May 17, 2007 11:10 pm


Gracias Metro123 por poner el tema de nuevo en el general. La unica manera de luchar, es dando a conocer al enemigo a la policia.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor EL LOBO » Jue May 17, 2007 11:23 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
:ok: :ok: :ok: .






:aplausos: :aplausos: :policiaporra: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Beorn » Jue May 17, 2007 11:32 pm


Gracias metro123 :)
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron