Guante Corte-trauma |
Excelente oferta solo **25?** |
materialpolicial.com |
Moderador: Moderadores Zonales
Guante Corte-trauma |
Excelente oferta solo **25?** |
materialpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Jotade13 escribió:Todavía nos e sabe el día que dirán las notas?
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
AMARILLO escribió:Jotade13, eso quisiera saber yo...
Jotade13 escribió:AMARILLO escribió:Jotade13, eso quisiera saber yo...
jajaja estamos tos igual.
Donde se comentan las entrevistas? En este post mismo?
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
Formación Oficial H&K |
Formación / tutoriales H&K |
uspsuministros.com |
militariapiel.es |
Jotade13 escribió:1- Imáginese que usted va a registrar un delincuentes habitual, al que ya han detenido varias veces, y cuando se acercan a él les saca un cuchillo ¿Que hace usted?
- Yo le contesté que intentaría desarmarlo con las técnicas aprendidas en el cuerpo, pero que si veía que el cuchillo era demasiado grande y mi vida podría correr peligro no tendría más remedio que sacar mi arma y amenzarle, si siguiera en su actitud de pincharme pues me vería obligado a dispararle en una extremidad.
Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
Jotade13 escribió:Vale, pues os comento, este caso que me pusieron en la entrevista. (Me pusieron seis)
1- Imáginese que usted va a registrar un delincuentes habitual, al que ya han detenido varias veces, y cuando se acercan a él les saca un cuchillo ¿Que hace usted?
- Yo le contesté que intentaría desarmarlo con las técnicas aprendidas en el cuerpo, pero que si veía que el cuchillo era demasiado grande y mi vida podría correr peligro no tendría más remedio que sacar mi arma y amenzarle, si siguiera en su actitud de pincharme pues me vería obligado a dispararle en una extremidad.
foropolicia.es |
Gruño escribió:He estado buscando algun post sobre el tema de la VOCACION Y EDAD y no he encontrado nada, solo comentarios aislados.
Que pensais vosotros yo si todo va bien llegare a la entrevista con 27 años y por lo que veo me van a dar mas tiros que a la fachada de un bosnio por lo que no se si en la biodata pondre VOCACION u otros.
En mi caso, yo no me he presentado antes 1º porque he tenido que trabajar para comer, literalmente y no he recibido ayuda de nadie en el sentido economico y hasta el día de hoy no he tenido la suficiente calidad de vida para poder centrarme exclusivamente en estudiar, porque pensaba que si estudiaba y trabajaba a la vez no iva a aprobar.
Este es mi argumento pero por lo que veo meten mucha caña con el tema.
Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
En mi caso hice la entrevista con 29 (me quedaba otra posible convocatoria) y el tema de la edad lo saqué yo explicando porque no había podido presentarme antes. Yo creo que mientras seas sincero, no hay problema. Además el límite son 30, ¿no? Pues esoemc escribió:yo tengo 29 años y me preguntaron ¿por qué tan tarde? y simplemente les dije lo que me había pasado (que era algo similar a lo tuyo) y se quedaron en apariencia muy convencidos, claro que nunca se sabe. Cuando llegue el día se tu mismo ademas has estado trabajando y eso lo valoran( o eso espero) UN SALUDO.
OpositorX escribió:Me parece una respuesta coherente Jodate. Yo habría respondido más o menos lo mismo.
Tengo una cuestión, compañeros. A la hora de cumplimentar la instancia para este año, se me pedía permiso para recabar datos personales, lo cual me ha recordado algo referente a mi entrevista. ¿De qué información pueden disponer los entrevistadores al haber dado este consentimiento? Me desconcertó muchísimo que me preguntasen cuántas asignaturas me quedaban en cada curso, si disponía de coche a mi nombre, contratos y horas semanales... ¡y que todo lo apuntaran! Siento mucha curiosidad por saber hasta qué punto están legitimados para indagar en nuestras vidas. ¿Alguien lo sabe?
A modo de ejemplo, me consta que los datos médicos les están vedados.
Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados