CLASES DE KRAV MAGA EN MANRESA

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CLASES DE KRAV MAGA EN MANRESA

Notapor redmustang » Mié Abr 15, 2009 11:15 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hola a todos! Me gustaría saber si hay alguien que me pueda decir o que sepa si dan clases de krav maga en Manresa. Sé que dan clases en Terrassa, Sabadell y Barcelona, pero me interesa que sea en Manresa.
Grácias de antemano.
Saludos!!
Avatar de Usuario
redmustang
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 15, 2009 11:03 pm

Re: CLASES DE KRAV MAGA EN MANRESA

Notapor cybersersupremo » Jue Abr 16, 2009 10:44 pm



foropolicia.es
habla con Andres Bravo, es el instructor jefe. yo llevo haciendo krav magá 4 años. Llamalo ydile k vas de parte de Míguel.
Andres BRavo 6******** , un saludo
Última edición por EL LOBO el Vie Abr 17, 2009 12:33 am, editado 1 vez en total
Razón: NO telefonos, los contactos por el servidor del foro. MP.
cybersersupremo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab Ago 23, 2008 1:55 pm

Re: CLASES DE KRAV MAGA EN MANRESA

Notapor redmustang » Vie Abr 17, 2009 12:08 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Grácias cybersersupremo! Te lo agradezco. Lo llamaré y haber que podemos hacer.
Saludos!!! :D
Avatar de Usuario
redmustang
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 15, 2009 11:03 pm

Re: CLASES DE KRAV MAGA EN MANRESA

Notapor manolo4x4 » Sab Abr 25, 2009 10:44 am


Un saludo,yo tambien soy alumno de Andres Bravo hace mas de 3 años y ahora en Manresa no hay ningún instructor ,los mas cercanos que tienes son en Terrassa,Sabadell o en NIDEC Barcelona que es donde da clases habitualmente él.Estan surgiendo nuevas generaciones de instructores y posiblemente en poco espacio de tiempo habrá algún instructor en esa zona.
manolo4x4
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 25, 2009 10:33 am

Re: CLASES DE KRAV MAGA EN MANRESA

Notapor Quim » Sab May 09, 2009 12:23 am


Me podéis informar de los sitios donde puedo practicar KRAV MAGA, he mirado por Internet los sitios aquí citados (Terrassa, Sabadell y Barcelona) y no me sale nada, si fuerais tan amables de darme mas información.
Catalunya es Catalunya i els mossos son qui la cuidaran, millor que ningú, perquè son de aquí.
Avatar de Usuario
Quim
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 25, 2008 7:52 pm

Re: CLASES DE KRAV MAGA EN MANRESA

Notapor manolo4x4 » Jue May 21, 2009 12:19 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Encontraras a Andres Bravo en BCN en NIDEC c/Zamora 68,Alex Nicolas en Gimnasio New System C.Garcilaso 153 Sabadell y a Pablo Lopez en Club Yoseikan Terrassa c.Nuria 260 Terrassa.Yo he entrenado con los tres y el nivel de todos es excelente siendo Andres Bravo el Instructor jefe aqui en Barcelona y el de mayor nivel y seguramente uno de los 3 mejores que hay en España actualmente.Cualquier elección que hagas sera buena.Animate
manolo4x4
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 25, 2009 10:33 am


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron