Ayuda, sobre titulaciones, en diferentes rangos¡

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda, sobre titulaciones, en diferentes rangos¡

Notapor frantri » Mié May 20, 2009 10:18 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
ola a todos, es cierto que para entrar en la policia foral vale con titulacion de grado medio?? no ay ninguna diferencia a uno que tenga grado superior(evitarse algun curso o algo...).
Y a la hora de subir de categoria(cabo.. o mas) con grado medio sigue valiendo?, son dudas que me surgen de cara a el futuro... quien sabe¡¡
Espero que me respondais, muchisimas gracias¡
Aupa haceis una gran labor¡, (independientemente de que aveces nos perjudique o no¡¡)
frantri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 01, 2009 1:32 pm

Re: Ayuda, sobre titulaciones, en diferentes rangos¡

Notapor B.C.I. » Mié May 20, 2009 10:58 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
frantri escribió:ola a todos, es cierto que para entrar en la policia foral vale con titulacion de grado medio?? no ay ninguna diferencia a uno que tenga grado superior(evitarse algun curso o algo...).
Y a la hora de subir de categoria(cabo.. o mas) con grado medio sigue valiendo?, son dudas que me surgen de cara a el futuro... quien sabe¡¡
Espero que me respondais, muchisimas gracias¡
Aupa haceis una gran labor¡, (independientemente de que aveces nos perjudique o no¡¡)


Echa un vistazo aquí:

viewtopic.php?f=33&t=42259
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados