policia portuaria, SVA, agentes forestales

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Joeeerrrrrr

Notapor Falco » Mié Feb 21, 2007 8:39 pm



intervencionpolicial.com
¡Como está el patio!. Te veo "quemaillo" Adalberti. Animate que poco a poco llegaremos a buen puerto, pese a ese tipo de sindicalista con vocación de oficinista, contemplador del medio pero no defensor del mismo. Os voy a contar una anécdota relacionada con la visita a la CV de un sindicalista de cierta provincia andaluza que no diré. Un anochecer de febrero de 1989, acudo al punto de encuentro para un servicio nocturno de antifurtivismo. Un colega me dice que me va a presentar un compañero del sur que es sindicalista y muy majo. Nos saludamos y tras un breve intercambio de palabras me espeta: ¿A ti no te importa tu imagen frente al ciudadano?. Sin salir de mi asombro, me autoinspeccino, voy afeitado, llevo la ropa limpia y planchada, todas las insignias y las botas limpias. Sin salir de mi estupor, le pregunto que ve de malo en mi imagen y me señala la pistolera y los grilletes. Me larga el discurso que ya conoceis de sobra, que si nosotros somos, que si no debemos, que si el diálogo, la información, la no represión,etc. Cuando acabó el "meeting", le invité a que pusiera en práctica su forma de trabajo con los bestias de los furtivos de cierta zona húmeda y que lo haga sin miedo que nosotros le cubrimos. No quiso el tío hacer la demostración práctica. Falco
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Feb 21, 2007 10:12 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Compañero Adalberti, desde luego tienes razon en todo lo que dices, y desde luego la administracion publica tiene delito, no queria decir que hagais mal el trabajo, a lo mejor me he explicado mal, mi indignacion es que en ciertas comunidades los agentes forestales tienen orario de funcionario administrativo, y que apartir de esa hora, el campo esta desprotegido, que los culpables sean los sindicatos o el ayuntamiento, no significa que esto no este mal y sea una verguenza.

Un saludo y espero que os reconozcan el gran trabajo que haceis y todo lo que comentabas se arregle.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Adalberti » Mié Feb 21, 2007 10:40 pm


No te preocupes, yo te he entendido perfectamente, sólo he aprovechado para desahogarme un poco. También te digo que no toda la culpa es de la Administración, a veces pienso que es compartida entre ésta y nosotros mismos y que tenemos lo que nos merecemos.

Por cierto te aclaro que aunque hay algunos agentes forestales que dependen de entidades locales (ayuntamientos), la mayoría dependemos de las Comunidades Autónomas.
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Feb 21, 2007 11:52 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Te entiendo Adalberti, nosotros tambien tenemos lo que nos merecemos, de todas formas algunos seguimos luchando por unas mejoras imprescindibles, espero que en la reforma de la ley de seguridad privada que esta al caer se mejoren esas condiciones, y consigamos lo que por justicia nos corresponde.

Un saludos compañeros.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Aluco » Jue Feb 22, 2007 7:41 pm


Joder Adalberti, y es que no habia leido tu post todavia...jeje, está bien tener esos días un poco así para poder soltar un poco la carga que llevas dentro y es que, no te falta nada de razón y, hay que ver que buena arma está hecha el boligrafo. Por cierto, en Castilla-La Mancha parece ser que nuestra propia administración nos quiere excluir de los incendios poco a poco, pero bueno eso es otro tema.

Nada, espero que este colectivo mejore poco a poco.

Ya hablaremos de estas y otras muchas cosas en el Congreso.

Saludos :wink:
"Hay quien cruza el bosque y no ve más que leña para el fuego"
Avatar de Usuario
Aluco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 24, 2007 7:34 pm
Ubicación: Sureste de Castilla La Mancha

Notapor Adalberti » Jue Feb 22, 2007 9:50 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Aluco escribió:Por cierto, en Castilla-La Mancha parece ser que nuestra propia administración nos quiere excluir de los incendios poco a poco, pero bueno eso es otro tema.


Ya hablaremos de esto, pero es la pura y cruda realidad no solo de tu comunidad.
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Notapor guanchilongo » Mar May 08, 2007 9:05 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Madre mía adalberti que te asfixias.

Yo espero qe la cosa por aquí, no se ponga mal aen un incendio, de momento pongo las barbas en remojo, por que por estos lares, ni los mandamases ienen claro que es un director deextinción.

De los uniformes y la identificación no hablo por que me da la risa.

papelote con mí DNI ni número de agebnte ni ostias.

un saludo
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Notapor guanchilongo » Mar May 08, 2007 9:07 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
A mí si quieren que haga noches , que me asignen un compañero y me las paguen.
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Anterior

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados