Museo Policia Foral

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Museo Policia Foral

Notapor Unforal » Mié May 13, 2009 11:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
E.T escribió:
Unforal escribió:Si, yo también creo que lo mejor es centrarlo en temática policial (Similar) o por lo menos que cuando cites algún documento histórico presentanos el documento original y no una versión de un documento histórico facilitado por una asociación con fines, no muy claros, digámoslo así. ¿euskomedia?¿Auñamendi?


Ep... que las referencias son buenas... ¡¡¡ ahí he estado impecable !!!!!

Euskomedia es una portal de cultura subvencionado por el gobierno vasco, a traves de no recuerdo que instituto semi-publico o publico. En su web esta colgada digitalizada la Enciclopedia Auñamendi.

Esta Enciclopedia es como el Libro Gordo de Petete tanto para las referencias culturales, geograficas e históricas de las tres provincias vascas como para Navarra y la Navarra del Norte. Todo su contenido está referenciado historicamente con fuentes originales y es libro de consulta de cabecera, tambien en el Archivo Real, lugar más bien nada sospechoso de poca claridad.

Permíteme dudarlo, por mi experiencia nada subvencionado por el Gobierno vasco es un ejemplo de claridad, en historia más bien siempre utilizan los textos que les interesan, evitando los que no. (Incluso los interpretan a su antojo) Lo que es yo, prefiero acudir directamente a las fuentes que fiarme del Gobierno vasco o de algo subvencionado por el. Por eso te pedía que si tenías acceso a textos originales que los expusieras aquí.
En cuanto a la enciclopedia Auñamendi, desde luego yo no diría que es el libro gordo de petete ni mucho menos, es más; si lees La Historia de Navarra escrita por Jaime del Burgo Torres (Historia de Navarra(1978) y Historia general de Navarra(1992)), veras que el citado autor cita constantemente documentos originales, y observaras notables diferencias con el "Auñamendi".
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Museo Policia Foral

Notapor E.T » Mié May 13, 2009 11:36 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Unforal escribió:
E.T escribió:
Unforal escribió:Si, yo también creo que lo mejor es centrarlo en temática policial (Similar) o por lo menos que cuando cites algún documento histórico presentanos el documento original y no una versión de un documento histórico facilitado por una asociación con fines, no muy claros, digámoslo así. ¿euskomedia?¿Auñamendi?


Ep... que las referencias son buenas... ¡¡¡ ahí he estado impecable !!!!!

Euskomedia es una portal de cultura subvencionado por el gobierno vasco, a traves de no recuerdo que instituto semi-publico o publico. En su web esta colgada digitalizada la Enciclopedia Auñamendi.

Esta Enciclopedia es como el Libro Gordo de Petete tanto para las referencias culturales, geograficas e históricas de las tres provincias vascas como para Navarra y la Navarra del Norte. Todo su contenido está referenciado historicamente con fuentes originales y es libro de consulta de cabecera, tambien en el Archivo Real, lugar más bien nada sospechoso de poca claridad.

Permíteme dudarlo, por mi experiencia nada subvencionado por el Gobierno vasco es un ejemplo de claridad, en historia más bien siempre utilizan los textos que les interesan, evitando los que no. (Incluso los interpretan a su antojo) Lo que es yo, prefiero acudir directamente a las fuentes que fiarme del Gobierno vasco o de algo subvencionado por el. Por eso te pedía que si tenías acceso a textos originales que los expusieras aquí.
En cuanto a la enciclopedia Auñamendi, desde luego yo no diría que es el libro gordo de petete ni mucho menos, es más; si lees La Historia de Navarra escrita por Jaime del Burgo Torres (Historia de Navarra(1978) y Historia general de Navarra(1992)), veras que el citado autor cita constantemente documentos originales, y observaras notables diferencias con el "Auñamendi".



Ayyyyyy !!! :magullado: No soy historiadora, o sea que no te puedo discutir.... de momento.!!!!!. :D Mi referente es el material del Archivo Real y General y si esa enclopedia la tienen en sala, por mi vale, pero ya preguntaré.
Con más fundamento, te puedo hacer una traducción jurada o una interpretación jurada, eso sí (no de euskera), pero sólo si es tema policial, eh ??? :lol: :lol:
¡ QUE GRANDE ES SER MUJER !
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Avatar de Usuario
E.T
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom May 03, 2009 5:31 pm
Ubicación: Por el Noreste peninuslar

Re: Museo Policia Foral

Notapor TORPE » Jue May 14, 2009 12:18 am



intervencionpolicial.com
Unforal escribió:
E.T escribió:
Unforal escribió:Si, yo también creo que lo mejor es centrarlo en temática policial (Similar) o por lo menos que cuando cites algún documento histórico presentanos el documento original y no una versión de un documento histórico facilitado por una asociación con fines, no muy claros, digámoslo así. ¿euskomedia?¿Auñamendi?


Ep... que las referencias son buenas... ¡¡¡ ahí he estado impecable !!!!!

Euskomedia es una portal de cultura subvencionado por el gobierno vasco, a traves de no recuerdo que instituto semi-publico o publico. En su web esta colgada digitalizada la Enciclopedia Auñamendi.

Esta Enciclopedia es como el Libro Gordo de Petete tanto para las referencias culturales, geograficas e históricas de las tres provincias vascas como para Navarra y la Navarra del Norte. Todo su contenido está referenciado historicamente con fuentes originales y es libro de consulta de cabecera, tambien en el Archivo Real, lugar más bien nada sospechoso de poca claridad.

Permíteme dudarlo, por mi experiencia nada subvencionado por el Gobierno vasco es un ejemplo de claridad, en historia más bien siempre utilizan los textos que les interesan, evitando los que no. (Incluso los interpretan a su antojo) Lo que es yo, prefiero acudir directamente a las fuentes que fiarme del Gobierno vasco o de algo subvencionado por el. Por eso te pedía que si tenías acceso a textos originales que los expusieras aquí.
En cuanto a la enciclopedia Auñamendi, desde luego yo no diría que es el libro gordo de petete ni mucho menos, es más; si lees La Historia de Navarra escrita por Jaime del Burgo Torres (Historia de Navarra(1978) y Historia general de Navarra(1992)), veras que el citado autor cita constantemente documentos originales, y observaras notables diferencias con el "Auñamendi".


Alpan,pan y al vino, vino :venerar:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Museo Policia Foral

Notapor E.T » Jue May 14, 2009 12:39 am



sector115.es
TORPE escribió:Alpan,pan y al vino, vino :venerar:

Ayyyy, :magullado: ayyyyyy :magullado:
¡Madre mia! Con la de ciervos que andan sueltos y la cogeis conmi !!!!!! :banderablanca: :banderablanca:
Como descargo, encontraré y colgaré para Unforal documentos boniitos :wink:
¡ QUE GRANDE ES SER MUJER !
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Avatar de Usuario
E.T
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom May 03, 2009 5:31 pm
Ubicación: Por el Noreste peninuslar

Re: Museo Policia Foral

Notapor Unforal » Jue May 14, 2009 1:48 am


E.T escribió:
TORPE escribió:Alpan,pan y al vino, vino :venerar:

Ayyyy, :magullado: ayyyyyy :magullado:
¡Madre mia! Con la de ciervos que andan sueltos y la cogeis conmi !!!!!! :banderablanca: :banderablanca:
Como descargo, encontraré y colgaré para Unforal documentos boniitos :wink:

Gracias, bonitos y verídicos :silbando:
No te preocupes que no la hemos cogido contigo. :D Es que hay algunas fibras que es mejor no tocar a un navarro..... :okguay:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Museo Policia Foral

Notapor B.C.I. » Vie May 15, 2009 10:55 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Bueno... que esto siga con normalidad...

"Limpiada" la polémica, continuemos con el tema del hilo...
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Museo Policia Foral

Notapor Unforal » Vie May 15, 2009 11:42 am


B.C.I. escribió:Bueno... que esto siga con normalidad...

"Limpiada" la polémica, continuemos con el tema del hilo...
:wink:

Que ya lo habíamos aclarado por MP, es que decir Bemoles en vez de decir coj**** en Navarra, me sono tan raro. :risitas: :risitas:
Sigamos con documentos históricos y más cosas del museo de la policía foral. :bailar:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Museo Policia Foral

Notapor RACVE » Vie May 15, 2009 10:14 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Pues eso que todos esperamos ver el museo de la policia foral algun dia y contemplar las harley de los años 50..... yo esperare sentado porque me parece que tardara bastante todavia
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Museo Policia Foral

Notapor TORPE » Sab May 16, 2009 2:34 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
RACVE escribió:Pues eso que todos esperamos ver el museo de la policia foral algun dia y contemplar las harley de los años 50..... yo esperare sentado porque me parece que tardara bastante todavia


Dudo muchísimo que las veamos.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Museo Policia Foral

Notapor RACVE » Sab May 16, 2009 6:22 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
TORPE escribió:
RACVE escribió:Pues eso que todos esperamos ver el museo de la policia foral algun dia y contemplar las harley de los años 50..... yo esperare sentado porque me parece que tardara bastante todavia


Dudo muchísimo que las veamos.



Por eso decia de esperar sentados para que no nos entre la reuma demasiado pronto por esperar levantados :muycabreado: Con lo chulo que seria ver las harley....
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado