Funda safariland anti-hurto

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor blackman » Dom Oct 05, 2008 1:28 am


Hola a todos, en la brigada móbil hace tiempo que disponemos de la safariland de dotación, es muy cómoda y segura, puedes ajustar la pistola a tu gusto atornillando las tuercas laterales con una llave allen, aunque os recomiendo que de vez en cuando volcais a atornillar, se afloja. El único problema que tienes es que cuando te colocas el chaleco, si este es muy grueso y bajo puede hacer tope y abrir el seguro sin que te des cuenta, aunque llevando el seguro sentry disminuyes el riesgo.

Salud compañeros!
Saludos compañeros!

Avatar de Usuario
blackman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 9:12 pm

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Mahonei » Dom Oct 05, 2008 11:02 pm


blackman escribió:Hola a todos, en la brigada móbil hace tiempo que disponemos de la safariland de dotación, es muy cómoda y segura, puedes ajustar la pistola a tu gusto atornillando las tuercas laterales con una llave allen, aunque os recomiendo que de vez en cuando volcais a atornillar, se afloja. El único problema que tienes es que cuando te colocas el chaleco, si este es muy grueso y bajo puede hacer tope y abrir el seguro sin que te des cuenta, aunque llevando el seguro sentry disminuyes el riesgo.

Salud compañeros!


¿Qué pala usáis? Yo llevo la de longitud media y con el chaleco exterior no he detectado problema alguno... ¿Es posible que uséis la de porte superior, en la que el cuerpo de pistola queda casi a la altura del ceñidor al estilo de las "fundas riñonera"?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor blackman » Mar Oct 07, 2008 12:00 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Utilizamos también la medida media pero con el chaleco de dotación puede hacer tope y abrirse, ahora desde hace poco hemos solucionado el problema utilizando la placa de pernera, aunque un poco más alta de lo nromal, pero sirve.

Salud compañero!
Saludos compañeros!

Avatar de Usuario
blackman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 9:12 pm

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor blackman » Mar Oct 07, 2008 12:07 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Mahonei, te mando unas fotos si no me he explicado bien con la nueva funda de pernera, antes la llevavamos más arriba.

Imagen

Imagen
Saludos compañeros!

Avatar de Usuario
blackman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 9:12 pm

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Mahonei » Mar Oct 07, 2008 10:18 am



intervencionpolicial.com
jeje... si os dejan llevar la táctica perfecto, así fijo que no tendréis problemas, aunque me parece que los compañeros la llevan un pelín alta ¿No sufrís un poco llevándola tan arriba? :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, ese problema creo que también se podría solucionar usando el accesoria "Hood" (3)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor blackman » Jue Oct 09, 2008 12:44 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Mahonei escribió:jeje... si os dejan llevar la táctica perfecto, así fijo que no tendréis problemas, aunque me parece que los compañeros la llevan un pelín alta ¿No sufrís un poco llevándola tan arriba? :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso, ese problema creo que también se podría solucionar usando el accesoria "Hood" (3)

Imagen


Hola mahonei, no se que es el accesorio Hood, pero tienes razón, la llevamos más alta porque se le ha reducido la longitud espresamente, el motivo es el de siempre, la casa cree que daría una imagen muy represiva, siempre estamos con la misma tontería.

Salud compañero!
Saludos compañeros!

Avatar de Usuario
blackman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 9:12 pm

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Mahonei » Jue Oct 09, 2008 10:53 am


Pues no me desagrada del todo la idea... a nosotros desde luego no nos permitirían llevar la táctica, pero con esa modificación seguramente pasaría más desapercibida y probablemente resulte más cómoda que una funda normal.

¿Que tal en el coche?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor blackman » Vie Oct 10, 2008 11:53 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Mahonei escribió:Pues no me desagrada del todo la idea... a nosotros desde luego no nos permitirían llevar la táctica, pero con esa modificación seguramente pasaría más desapercibida y probablemente resulte más cómoda que una funda normal.

¿Que tal en el coche?


Mucho más cómoda que en el cinto, deberíais proponerlo, aunque sea con la excusa puede abrirse con el chaleco. De hecho ese es el motivo por el que disponemos de ella, pero nos ha costado un par de años convencer al policia-político de turno.

Salud compañeros!
Saludos compañeros!

Avatar de Usuario
blackman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 9:12 pm

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Mahonei » Sab Oct 11, 2008 12:20 am


blackman escribió:
Mahonei escribió:Pues no me desagrada del todo la idea... a nosotros desde luego no nos permitirían llevar la táctica, pero con esa modificación seguramente pasaría más desapercibida y probablemente resulte más cómoda que una funda normal.

¿Que tal en el coche?


Mucho más cómoda que en el cinto, deberíais proponerlo, aunque sea con la excusa puede abrirse con el chaleco. De hecho ese es el motivo por el que disponemos de ella, pero nos ha costado un par de años convencer al policia-político de turno.

Salud compañeros!


Bueno... paso a paso... de momento en teoría no deberíamos llevar ni siquiera la safariland de cinto... pero claro, con la maravilla de fundas que nos dan, nos tenemos que buscar la vida por bemoles.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor brigadamanía » Sab Oct 11, 2008 3:28 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Mahonei escribió:
blackman escribió:
Mahonei escribió:Pues no me desagrada del todo la idea... a nosotros desde luego no nos permitirían llevar la táctica, pero con esa modificación seguramente pasaría más desapercibida y probablemente resulte más cómoda que una funda normal.

¿Que tal en el coche?


Mucho más cómoda que en el cinto, deberíais proponerlo, aunque sea con la excusa puede abrirse con el chaleco. De hecho ese es el motivo por el que disponemos de ella, pero nos ha costado un par de años convencer al policia-político de turno.

Salud compañeros!


Bueno... paso a paso... de momento en teoría no deberíamos llevar ni siquiera la safariland de cinto... pero claro, con la maravilla de fundas que nos dan, nos tenemos que buscar la vida por bemoles.


Ahí le has dado, yo que soy de la remesa de la HK :sorprendido: desde luego llevo safariland y para mi es una maravilla, para orden público metes el doble cierre digamos, cierras la parte de arriba y le metes el seguro y te olvidas de ella. en mi opinión un buen invento. aunque con el chaleco puesto me queda un poco justa pero bueno algo tenía que tener. un saludo
SEMPER FIDELIS...HURRA!!

HOJA DE ROBLE VERDE SOBRE LOS HOMBROS...HURRA!!!
Avatar de Usuario
brigadamanía
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 01, 2008 2:56 pm

Re:

Notapor txoppo » Vie May 15, 2009 12:19 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
MAZINGER ZETA escribió:El Modelo RAPTOR de Safariland, el cual presta un NIVEL III antihurto, es totalmente desaconsejable a mi humilde modo de ver, puesto que sería recomendable hacer un curso específico para esa funda, el cual imparte Safariland, y que aun hoy en día, en España no se imparten.
La funda RAPTOR, se diseñó fundamentalmente para los funcionarios USA encargados de Correccionales y centro semipenitenciarios, los cuales estaban sometidos a un elevado indice de agresiones e intento de hurtos de sus armas de dotación.
Para el servicio de patrulla de seguridad ciudadana, con el Seguro Sentry (Nivel II), vas de sobra.
Espero haberte sido de ayuda. Recibe un cordial saludo compañero.



Porque dices eso? En la web de safariland hay un video y aparentemente el funcionamiento es igual que el de la 6280 no? O que diferencias veis vosotros?


http://www.112gear.com/productos.php?x=0&id=63
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados